QUIERE SER MAS SANTO QUE NADIE HNO.ERNESTO TORRES

jcruzm

2
14 Agosto 2006
21
0
ANTE DE HABLAR O PUBLICAR ALGO ORIENTATE PRIMERO SOY SIERVO DE DIOS Y AMO MI SALVACION ANTE QUE EL DINERO DIFAMADOR Y EL LOCAL DE RETIRO CAMPAMENTO NO ES GRATIS HAY QUE PAGARLO SI ME CONSIQUE UNO GRATIS ENTOCE NO SE PIDE LA CUOTA Y ADEMAS HAY UNA COSA QUE SE INCLUYE EN ESE COSTO QUE SE VA A SUPLIR COMO MERIENDAS Y COMIDAS POR LA TARDE DEL SABADO PARA LA PERSONA QUE PADESCA DE SALUD-CABALLEROS.DAMAS,JOVENES.FACILIDADES CUENTA CON AIRE ACONDICIONA,AGUA CALIENTE PERO SI TU LO VAS A PAGAR YO LE DIGO A LOS HERMANO QUEL HNO.ERNESTO TORRES ALIAS DIFAMADOR LO VA PAGAR GRACIAS POR TU CRITICA POR GENTE COMO TU ME AYUDA SEQUIR PALANTE Y NO HAY DIABLO QUE NOS AGUANTE 787-518-8214 EVANG.JOSUECRUZ

Re: QUIERE SER MAS SANTO QUE NADIE HNO.ERNESTO TORRES

Hermano Josué Cruz ... podria darme un correo electronico?

Gracias .... Dios lo vendiga

ANTE DE HABLAR O PUBLICAR ALGO ORIENTATE PRIMERO SOY SIERVO DE DIOS Y AMO MI SALVACION ANTE QUE EL DINERO DIFAMADOR Y EL LOCAL DE RETIRO CAMPAMENTO NO ES GRATIS HAY QUE PAGARLO SI ME CONSIQUE UNO GRATIS ENTOCE NO SE PIDE LA CUOTA Y ADEMAS HAY UNA COSA QUE SE INCLUYE EN ESE COSTO QUE SE VA A SUPLIR COMO MERIENDAS Y COMIDAS POR LA TARDE DEL SABADO PARA LA PERSONA QUE PADESCA DE SALUD-CABALLEROS.DAMAS,JOVENES.FACILIDADES CUENTA CON AIRE ACONDICIONA,AGUA CALIENTE PERO SI TU LO VAS A PAGAR YO LE DIGO A LOS HERMANO QUEL HNO.ERNESTO TORRES ALIAS DIFAMADOR LO VA PAGAR GRACIAS POR TU CRITICA POR GENTE COMO TU ME AYUDA SEQUIR PALANTE Y NO HAY DIABLO QUE NOS AGUANTE 787-518-8214 EVANG.JOSUECRUZ

Sin santidad, nadie vera al Señor.
Requisito para todos, no solo para Ernesto Torres.
El que es injusto, sea injusto todavia.
El que es inmundo, sea inmundo todavia.
El que es Justo, practique la justicia todavia.
El que es santo, satifiquese todavia.

¿Por el tiempo transcurrido, se realizo dicho evento en aquel dia sabado?
¿Se puede llevar a cabo un evento en cuyo dia se haya presentado ayuno a Dios? Donde el alimento para ese dia no sea merienda para el vientre, sino alimentarse de la palabra de Dios, alimentar en dicho dia el espiritu y no a la carne. Si no hay agua calientita ese dia, se suspendera tal evento, un vaso de agua fria solamente no basta, o para llevar a efecto un evento, tiene que haber merienda para el vientre, agua caliente, aire acondionado, harta ropa para no pasar un poco de frio, por temor a resfriarse, tan delicados estan en estos tiempos, que si no cuentan con ellos, nada pueden hacer.

Si mi Dios los mandara a otras ciudades, le pedirian que les tengan meriendas, aguita calientita, aire acondiciondo, buenas camas para dormir, que le paguen los pasajes de ida y vuelta, y dinero por posibles gastos.

Dios a enviado a lugares lejanos, iglesias lejanas, a provisto solo para los pasajes y nada mas, a entregar palabras para ellos, mandado en ayunas, a dormir en sala de espera de hospitales, con hambre y con frio, nada de merienas, nada de agua caliente, nada de aire acondicionado, nada de abrigo, sino que pasar la noche tendido sobre sillas, esperando el amanecer de un nuevo dia para el regreso a casa, y llegando a casa, entregrar el ayuno al Señor, y decirle mision cumplida mi Señor, para luego ingerir alimentos. Un dia y una noche completa, asi se debe estar dispuesto a servirle al Señor, no CONDICIONANDO los eventos para mi Dios, segun las comodidades.
Estan dispuestos a pagar un precio por servirle al Señor sin comodidades, entonces, paguen ese precio, pero no con dinero. Fe, que linda es esta palabra, Fe, se habla mucho de ella, pero no se lleva a cabo.

VALESCA1970
Fue la que abrio el epigrafe retiro cristiano, haciendo el llamado a participar en dicho evento el dia Sabado 10 de MARZO DE 2008. Y resulta que ahora en Julio del 2008, aparece este varon JCRUZM, QUE TAMBIEN HIZO EL LLAMADO, con la salvedad que este varon solicita cierta cantidad de dinero para dicho evento, porque habia que cancelar, la entrada, el agua caliente, el aire acondicionado, y quizas para cancelar a los oradores invitados a dicho evento.

Trayendo cosas antiguas a la memoria, copiando ahora en este epìgrafe, el comentario que emitio en aquel entonces, para que, con que fin, este evento lo iban a realizar el 10 de Marzo de 2008, estamos en Julio, han pasado 4 meses, y ahora pregunta lo siguiente:

QUIERE SER MAS SANTO QUE NADIE HNO.ERNESTO TORRES.
¿Porque no hizo la pregunta en Marzo, y en el epigrafe RETIRO CRISTIANO que abrio VALESCA1970, donde emitio el mismo comentario que hizo en aquella oportunidad sin hacer la pregunta que ahora fuera de tiempo hace? Piensen un poquito hermanos, y preguntense porque ahora vuelve con una copia del escrito de Marzo, si ya su evento se realizo.

Quiero felicitar a nuestro hermano Ernesto Torres,
gloria a Dios por hombres como él que no tienen pelos en la lengua para decir lo que Dios quiere que se diga, hay muchas falsedades en todas las congregaciones que dicen tener la verdad,a nadie le gusta que le saquen sus trapos al sol, pero somos llamados para acerle saver al mundo que tenemos que ser verdaderos y no falsos, y no tener miedo de hablar aunque tiemble la tierra, hay muchas falsedades en los llamados pastores que estan al frente de una congregación, porque lo que quieren es llenar los templos para suplir sus caprichos sin tener en cuenta la santidad y honestidad del evangelio, yo mismo soy llamado con dones de profecía y todabia no tengo ese valor de pararme enfrente del pastor y decirle lo que Dios me muestra.
Un dia el Señor me mostró que el anciano de nuestra iglesia no esta preparado para el rapto,y le conte la revelación y me dice pero el Señor le mostró cuales son mis defectos, y yo le digo que no, todos savemos en que no agradamos a Dios y devemos de ser sinceros, porque Dios no acedpta apariencias.
En la iglesia donde me congrego Dios me mostro tres hermanos que estan en fornicación y les declaré lo que Dios me mostro y dejaron la iglesia, y por declarar palabra de Dios, desde entonces el pastor ni me saluda,pero hay de esos fariceos ipocritas que estan haciendole daño al evangelio de Cristo, Dios les pague.
Bendiciones

Quiero felicitar a nuestro hermano Ernesto Torres,
gloria a Dios por hombres como él que no tienen pelos en la lengua para decir lo que Dios quiere que se diga, hay muchas falsedades en todas las congregaciones que dicen tener la verdad,a nadie le gusta que le saquen sus trapos al sol, pero somos llamados para acerle saver al mundo que tenemos que ser verdaderos y no falsos, y no tener miedo de hablar aunque tiemble la tierra, hay muchas falsedades en los llamados pastores que estan al frente de una congregación, porque lo que quieren es llenar los templos para suplir sus caprichos sin tener en cuenta la santidad y honestidad del evangelio, yo mismo soy llamado con dones de profecía y todabia no tengo ese valor de pararme enfrente del pastor y decirle lo que Dios me muestra.
Un dia el Señor me mostró que el anciano de nuestra iglesia no esta preparado para el rapto,y le conte la revelación y me dice pero el Señor le mostró cuales son mis defectos, y yo le digo que no, todos savemos en que no agradamos a Dios y devemos de ser sinceros, porque Dios no acedpta apariencias.
En la iglesia donde me congrego Dios me mostro tres hermanos que estan en fornicación y les declaré lo que Dios me mostro y dejaron la iglesia, y por declarar palabra de Dios, desde entonces el pastor ni me saluda,pero hay de esos fariceos ipocritas que estan haciendole daño al evangelio de Cristo, Dios les pague.
Bendiciones

Asi se habla varon de Dios, directo, no con evasivas, ni acomodando las palabras segun conveniencias como muchos acostumbran a hacerlo en estos ultimos tiempos, el antidoto debe colocarse sobre la llaga que esta podrida, y no alrededor de ella, sino sobre la llaga, al comienzo ardera, pero al final del proceso de desinfeccion, dicha llaga podrida sera curada y sanada, no por manos de hombres, sino por el poder de mi Dios, de nuestro Dios.

Asi se habla varon de Dios, directo, no con evasivas, ni acomodando las palabras segun conveniencias como muchos acostumbran a hacerlo en estos ultimos tiempos, el antidoto debe colocarse sobre la llaga que esta podrida, y no alrededor de ella, sino sobre la llaga, al comienzo ardera, pero al final del proceso de desinfeccion, dicha llaga podrida sera curada y sanada, no por manos de hombres, sino por el poder de mi Dios, de nuestro Dios.

Wow lo felicito a usted hermano Torres porque ha pesar de que hay muchas criticas contra usted, usted es firme y valiente, gloria a Dios, ojala le conociera pero yo estoy en un mundo lejanoooo!

Bueno que Dios le siga bendiciendo, salu2.

Wow lo felicito a usted hermano Torres porque ha pesar de que hay muchas criticas contra usted, usted es firme y valiente, gloria a Dios, ojala le conociera pero yo estoy en un mundo lejanoooo!

Bueno que Dios le siga bendiciendo, salu2.

Porque asi me a dicho el Señor Jesus:
Habla hijo, habla y no calles, no temas y se valiente, porque yo soy contigo, habla hijo y no calles, porque no eres tu quien habla, yo soy el que habla. Todo cuanto te digan y te hagan, no te lo hacen a ti hijo, si, no a ti, sino que a mi me lo hacen, yo pagare ,mia es la venganza, sigue adelante, no te detengas y alza la voz con fuerza, y donde quieras que vayas siempre saldras victorioso, porque delante de ti, va la victoria.
Son palabras audibles de mi Dios hablando a mi vida, porque le sirvo a mi DIOS VIVIENTE. El la bendiga por sus palabras de aliento que me hecho llegar.

wow, ojala a mi algun dia dios me hablara asi, creo que es porque tengo todavia inmudicia encima de mi :S ojala algun dia pudiera servir a dios, siempre he querido eso desde hace mucho tiempo, pero al paso que voy no creo y pues no creo que dios tmb le interese mucho en que yo le sirva, me conformo con ser un creyente mas, i pues que dios te siga bendiciendo porque no todos tenemos la suerte como tu de escuchar la voz de dios, dios te bendice.

wow, ojala a mi algun dia dios me hablara asi, creo que es porque tengo todavia inmudicia encima de mi :S ojala algun dia pudiera servir a dios, siempre he querido eso desde hace mucho tiempo, pero al paso que voy no creo y pues no creo que dios tmb le interese mucho en que yo le sirva, me conformo con ser un creyente mas, i pues que dios te siga bendiciendo porque no todos tenemos la suerte como tu de escuchar la voz de dios, dios te bendice.

Antes yo decia lo mismo que dice usted, decia me gustaria que DIOS hiciera esto o esto otro conmigo, pero quien soy yo para aquello, lo que pasa que uno se mira asimismo y cuando esto sucede, nos encontramos muy poca cosa y decimos, cuando Dios me va a tomar en cuenta a mi, para ser unos de sus hijos, cuando esta el anhelo se servir a Dios, siendo aun hombre o mujer falto, mi Dios mira, lo que realmente anhela nuestro corazon, y cuando este anhelo concuerda con sus propositos, nos sale al encuentro y comienza a trabajar con nosotros, comienza a enseñarnos a prepararnos para luego enviarnos, y aqui me tiene hablando, lo que jamas paso por mi cabeza de hablar, haciendo ahora lo que antes no me gustaba, y yendo a lugares donde antes, no queria ir, porque ahora es el Señor Jesús quien nos ciñé. Solo el sabe lo que hara con usted, no es casualidad que estemos en contacto, las casualidades entre los hijos de Dios no existen, son propositos que Dios tiene tanto para usted, como para mi y para todo cuantos a el le crean para luego servirle. Todo aquel que a mi viene no le hecho fuera dijo el Señor, venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os hare descansar, asi que no hay ningun impedimiento para que vaya al Señor de la Gloria, entregar las cargas a el, y el hara.