¿quienes son las otras ovejas?

3 Junio 2003
453
0
hola hermanos .

quisiera saver quienes son las otras ovejas de las que ablo el señor Jesus.:angel:

Re: ¿quienes son las otras ovejas?

Originalmente enviado por: reydavid
hola hermanos .

quisiera saver quienes son las otras ovejas de las que ablo el señor Jesus.:angel:

¿Algo tan simple ignoras?
Las otras ovejas a que se refería Jesus eran en primer lugar los samaritanos y en segundo los gentiles. :angel: :angel: :angel:

¿ Eres mormòn , o alguien que està recibiendo sus " plàticas "?

Elisa :beso:

Los TJ 'S también usan el término "otras ovejas" en su predicación de una forma insistente.....parece que los argumentos del "luci" siempre son los mismos ;)

Originalmente enviado por: Maripaz
Elisa :beso:

Los TJ 'S también usan el término "otras ovejas" en su predicación de una forma insistente.....parece que los argumentos del "luci" siempre son los mismos ;)

!! Ah , bueno !! ¿ Los testigos tambien se creen " las otras ovejas " ? No lo sabìa

Es que estamos en medio de una fuerte campaña mormonizadora , y la preguntica ya sabes lo que puede significar .
1038408876.gif

soy cristiano es el unico evangelio que esoty estudiando!!

soy cristiano es el unico evangelio que esoty estudiando!!

creoque estasn confundidos!!
yo, jamas aceptaria dotrinas torcidas.

estuve un tiempo escuchando a los testigos pero nunca me conbencieron. ellos me dieron un monton de libros para estudiar, pero cuando me dijeron que ellos creen que Jesus no es Dios mismo, yo tire todos sus libros a la basura y tambien les dije que estavan perdiendo su tiempo conmigo.

vendito el señor que me libero de esa jente.

soy un fiel creyente de el señor jesus, el es mi salvador y mi roca fuerte, y nada me separara de su amor infinito.:angel:

"creo que es un error jusgar al projimo"

pero el señor conoce asta lo mas profundo del corazon, y el save que soy su hijo y que me a lavado con su preciosa sangre.

gracias por su respuesta .:angel:

porque piensan que soy mormon?

porque piensan que soy mormon?

porque luego a jusgar?

solo preguntaba, porque en realidad casi no se abren platicas a cerca de estas ovejas, y muchos me han dicho que somos los jentiles:angel:

no soy de sectas de hombres.

soy cristiano, solo jesus murio por todos nosotros!!

:beso:

Re: porque piensan que soy mormon?

porque luego a jusgar?

solo preguntaba, porque en realidad casi no se abren platicas a cerca de estas ovejas, y muchos me han dicho que somos los jentiles:angel:

¡¡¡ Te felicito hombre !!! Yo solo te preguntaba , por eso de las coincidencias :bicho: . Pero ya ves , a veces ocurren casualidades . :angel: :angel: No te juzguè , sinò que te preguntè

porque luego a jusgar?

¿quien le juzgó? :confused: