¿QUIENES SOMOS LOS FORISTAS?

6 Febrero 2000
108
0
Mi nombre verdadero: javier niño rodriguez.
mi fe:CREO QUE JESUCRISTO, ES EL HIJO DE DIOS
EL SALVADOR DEL MUNDO, confieso a todas las naciones,que CRISTO, ES MI SEÑOR, Y MI SALVADOR PERSONAL,PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE, DADO A LOS HOMBRES DEBAJO DEL CIELO, EN QUIEN PODAMOS SER SALVOS, Y NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACION.Respeto profundamente,toda religiÓn y denominaciÓn.DIOS LOS BENDIGA.j.n.


________________
javier niño
 
DTB Javier: Antes que nada bienvenido al foro. Espero que te sea de provecho, que aprendas algunas cosas, y que te rias.

Estoy completamente de acuerdo con tu credo. Jesus es nuestro Salvador. Es la luz del Mundo.

Yo, por mi parte, soy catolicoromano desde la edad de 23 anos.

Dios te bendiga.
tejano
 
Dios te bendiga Javier y bienvenido.

Amen, y de acuerdo con todo lo que has expresado respecto a tu Fe.

Mi nombre es Cesar Contreras y mi Fe, para ser mas claro voy a escribirla completa.....

Perdon, mejor no.

Que el Senor te bendiga y te guie en su camino.

_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)
 
PARA TEJANO; Hermano, muchas gracias por darme la bienvenida, espero aprender mucho de este foro, porque debo confesar que soy ignorante en muchas areas de la sabiduria del ESPIRITU SANTO,pues siendo honesto, aqui es donde me interesa aprender.
quiero aprender tambien a reir,ya que la vida del mundo me ha robado mucho de mi alegria, NUNCA, esperes de mi ninguna agresion para tu persona, en CRISTO:j.n.
 
Hola Javier, bienvenido!
Me llamo Silas, soy de Galicia, España y soy miembro de una Iglesia Evangélica Asambleas de Hermanos.
Mi fe es tu fe, así que buen rollo en Cristo!!
¿A ver qué nos tiene el Señor preparado para hoy? Que Él te bengiga mucho.
Webemaús
 
DTB Javier: Gracias por tu respuesta. Busque tu direccion de email en tu perfil pero no la encontre. La busque porque me preocupo una frase en tu respuesta. Dices que " la vida no te ha dado la alegria" o algo por el estilo.

Dices, tambien que vas a buscar la sabiduria en el ES aqui en el foro. Espero que si sigues leyendo los aportes en este foro (y otros) que aprenderas mucho que te sea util. Ademas parece que eres una persona quien busca, una persona que quiere aprender y comprender. No es cierto? que cuando buscamos a comprender alguna cosa que llegamos a comprenderlo. No dice la escritura? "toca la puerta y se te abrira".

Oro al Senor que sigas buscando aqui en el foro, en las sagradas escrituras, en escrituras buenas, en otras personas, y si es posible, en pequenas celulas de oracion. Oro al Senor que si no te puede dar alegria, que te de su gozo. Su yugo es liviano y El es el buen pastor.

DTB,
tejano
 
Por cierto, para reírte a gusto, pásate por el epígrafe "Chistes Bautistas", que está bastante bien para echar unas risas. Hay de todo: Católicos, Evangélicos...
Webemaús
 
PARA CESAR; mi amado hermano,te agradezco mucho el recibirme en este magnifico foro,en donde todos los participantes,seremos edificados con el amor de JESUCRISTO, yo me siento muy honrado, en que una parte de tu vida, la uses en escribirme.
ami tambien me gusta la musica, toco la guitarra electrica, y por el favor de DIOS me ha regalado,algunas canciones,para ADORARLO MUSICALMENTE. tu hno. j.n.

_______________
javier niño
 
PARA WEBEMAUS: amado hermano silas, muchas gracias por tus finas palabras, esto me confirma,que CRISTO, vive en ti, me siento muy honrado, en conocerte, nunca esperes ni tu ni nadie de este excelente foro,una ofensa de mi parte, y si alguien se siente ofendido, rapidamente, le pedire perdon.
JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR,BENDIGA TU VIDA Y TU CONGREGACION, CON DOBLE PORCION DE SU ESPIRITU SANTO. tu hermano: j.n.
 
Dios te bendiga hermano Javier.

Me ha dado gusto leer tus respuestas para cada uno de los que te hemos responido.

Mira, primero que nada quisiera agregar algo a lo que ya el hermano Tejano a dicho con respecto a la sabiduria que viene del Espiritu Santo (y la cual tu buscas).

Hermano, esa sabiduria la obtenemos por gracia de Dios, con humildad, mansedumbre Oracion, y amor para con el projimo. Perseverando y con un deseo verdadero por servir al Senor y a su pueblo.

Aqui en el foro podras encontrar un poco de informacion respecto a lo que cada uno de los partisipantes cree y practica en su fe y su relacion con Cristo (hasta ahi).

Tu deseo de reir, al igual que a tejano me llamo la atencion bastante y espero en Dios que lo puedas lograr, (para eso tendras que leer bastante al hermano Karolusin).

No se exactamente que cosas son las que an robado tu alegria o tu sonrisa, pero sabiendo que buscas al Senor, se que pronto encontraras paz en tu corazon. Yo soy una persona bastante seria y rio muy poco, devido tambien a algunos sucesos en mi vida, pero tengo paz en mi corazon gracias al Senor.

Es chistoso pero te voy a pasar un canto que escribi en los primeros meses de mi relacion con el Senor.Se llama..."ensename a reir", Ha sido de mucha bendicion para mi mismo y para otros hermanos, por lo que doy gracias al Senor incansablemente.
Y ya que tu tambien tocas guitarra y escribes, pues talvez podriamos compartir lo que el Senor nos ha regalado.

Dios te bendiga y te colme de su gracia!!!
Que ahi donde te reunes a adorarlo, se manifieste su infinita Misericordia y su Bendito Amor!!......Saludos.

Ah!! se me olvidaba, voy a incluir un chiste en el epigrafe que te recomienda el hermano silas (webemaus) espero que te guste y arranque una sonrisa.......Saludos.
"Ensename a reir"

Como sonreir, (pausa) si tengo~ tantas cosas dentro,
que me hacen sufrir cada momento.

Como he de mostrar, (p) Una ale~gria que no siento, Al hablar con los demas del Sacramento.

Como he de llevar, (p) Felici~dad a los que sufren, Si me estoy muriendo, de dolor

Oh! Como he de cantar, fin~giendo Siempre estar contento, Si solo puedo llorar por mi tormento.

Como puedo olvidar, lo que ha quedado atras,
Si esta conmigo siempre aquel recuerdo.

Yo quisiera poder, reir bailar cantar,
Mostrarle al mundo que te llevo dentro.

Muestrame Senor, guiame a donde voy
Quita mi dolor.........y ensename a reir.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Como he de mostrar, (p) Cual es el~ camino perfecto,Si en mi vida jamas andube recto.

Como puedo hablar, (p) de la ver~dad que tu me ofreces,si me acusan culpable, tantas veces.

Como sonreir, (p) si te~ngo tantas cosas dentro, Que me hacen sufrir cada momento.

Oh! Como he de cantar fingiendo,siempre estar contento..........


_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)
 
PARA CESAR CONTRERAS: Hermano, no esperaba menos de ti,para obtener sabiduria del ESPIRITU SANTO, quiero,ser:cada dia, mas humilde,manso,lleno de oracion,amar a mi projimo,perseverante,veraz al servir, a nuestro señor,y a su pueblo.
me voy a proponer a ser mas diligente en estas areas de mi vida espiritual.
MUCHAS GRACIAS,HERMANO. j.n.