Les contare una de mis experiencias:
En el año 84 en el mes de septiembre yo estaba en el living de mi casa trabajando sobre la mesa , de pronto vi que la puerta principal que daba al living se abrio lentamente , y despasio , mire y vi en el piso y a la entrada de la puerta un animal pequeño , me acerque y vi que se trataba de un sapo de unos seis centimetros de largo que estaba inmovil pero vivo .
Yo tenia en mi casa un gatito negro con blanco y que era muy regalon , este se aproximo rapidamente y pasando raudo cerca de mi toco con su trompa al sapo ; en el mismo instante en que lo toca salta violentamente empinando sus lomos como si hubiese recibido una descarga electrica , y salio huyendo y votando espuma de su boca , fue realmente horrible.
llame a mi esposa y le dije ;
!Hey Licha ven aqui hay un sapo! Ella vino en seguida y lo vio pero me digo ; No lo toques con tus manos he sabido que estos son usadosa para hacer el mal y puede ser algo malo , mejor quemalo ,
Yo le dije , !Como voy a dar muerte al pobre sapito !.
Ella me dijo ;Entonces tomalo con un papel pero que haga contacto contigo .
Yo lo tome con un diario y lo lleve a un estero que pasaba cerca de mi casa , a unas dos cuadras , y alli lo tire y se fue por el canal de agua .
Sin inmaginarme jamas que eso halla sido un mal de brujeria , fuia a contarle a una amiga de mi esposa . la que resulto , despues de un tiempo ser la autora de este mal .
desde aquellos dias comence a sentirme muy mal tenia miedo de cualquier ruido de la noche y tube que dormir por un tiempo con la luz encendida , tenia espantos noctornos y un gran dolor en el corazon llegue a pensar que me hiba a morir .
empesaron a venir los celos de mi espòsa y comence a tener flojera y muchas janAAs de dormir .
mi gatito se enfermo de una infeccion que no tenia remedio , reventab en granos que botaban materia y ni la pinicilina le hacia efecto tres meses depues murio flaco y desnutrido.
Yo tube que buscar ayuda , y comence por ir a una tienda que hacia magia blanca pero alli no pudieron saber lo que me ocurria y me recomendaron que valla a una iglesia evangelica . Y asi lo hice despues de mucho sufrimiento espiritual tres meses despues .
los problemas aumentaban cada dia y ya no eran celos injustificados sino que tambien mi esposa se enredo con alguien despues de ir a tomar te a la casa de esta mujer .
ese alguien tambien habia sido invitado por la misma mujer que habia puesto el sapo en mi casa.
Fueron dias horribles en todo aspecto. pues escuche voces que me dician cosas acerca de mi esposa y resulto que esas cosa eran ciertas .
Hasta que un dia se lo dije a la mujer amiga de mi esposa ; ud es una mujer peligrosa pues no es e muy buena clase . y otras cosas mas le dije . se me enojo y me amenaso diciendome "no sabes con que chichita te estas curando"
yo le llame bruja pues habia investigado por mi propia cuenta la vida que ella llevaba y me entere de algunoas victimas de ella y se las hice ver .
Fue peor para mi pues ya tube mas miedo.
Fue en esos dias en que llame a mi suegra , ella era evangelica y segun yo ella me ayudaria , pero lo unico que decia era que yo crea en el señor .
Ya no podia mas del miedo que tenia y acudi a la Iglesia evangelica pentecostal de Ñiñoa y pedi ayuda .
Tres dias despues llego hasta mi casa un hermano de nombre Jaime Cisterna ,con su esposa y la biblia en la mano y comenzo a hablarme de Jesus , tanta fue la gracia del Señor en ese hermano, que no pude evitar el lloro . y llore como nunca antes lo havia hecho .
y entonces me salio una palabra de arrrepentimiento tal profunda que dije : "Perdoname Señor jesus perdoname ".
El hermano que me vino a visitar me dijo ; "El señor le va a ungir pero antes debe ud reconciliarce co su esposa " ..
Mi esposa vino a sentir y oir el llanto que yo tenia y se acerco tambien a escuchar el mensaje. y fue SI QUE ESTAE HERMANO ME UNGIO CON SU ESPOSA . Y DESDE ESE DIA EL MAL Y EL MIEDO SE ALEGO DE MI .
Me llevo ese mismo dia a la iglesia y desde ese dia no deje de asitir .