Quien te crees que eres?

16 Junio 2003
14
0
50
QUIEN TE CREES QUE ERES? Estar lleno del Espiritu santo causa accion. Ocurre en tu con tu corazon, en tu actitud, y en tu actividad. Que canbio!Ahora tus palabras alientan , hay almonia en tu corazon, le das gracias al Senor, y verdadera y humildemente sirves a la gente.
Como puede un hombre o mujer que esta lleno del Epiritu usar lenguaje profano? Como puede el o ella tener un corazon lleno de celos, amargua y critica?
Una persona llena del Espiritu no dice:
Quien eres tu para decirme lo que yo tengo que hacer? "O" Como puede Dios tratarme asi? Estas son señales de una persona egocentrica que esta "vacia del Espiritu " no "llena del Espiritu".
Es por el Espiritu que podemos glorificar a Jesus. Es por el Espiritu que tu corazon esta lleno de cantico. Es por el Espiritu que puedes decir: "Jesus, te doy gracias por todo". Y es por el Espiritu que recibes poder para decir: "Te perdono". Es por el Espiritu que podemos vivir una vida agradable al Señor no por nuetra fuerzas. AMEN.
AMEN :angel:

Dios te bendiga, De Jesus

Pero cuidado con lo que dices, no sea que termines pasando totalmente ignorado en el Foro.

Si no caes para que ser expulsado, serás vetado en silencio para que no vuelvas......

Saludos de Gonzalo Gómez .

Perdon quise decir :

Si no caes para que seas expulsado, serás vetado en silencio para que no vuelvas......

De nuevo Bienvenido al este Foro en el que se encuentran diversidad de opiniones todas ellas muy respetables.

Para De Jesus y Gonzalo

Para De Jesus y Gonzalo

para de Jesus :

Bienvenido en el foro .espero que compartas y sea de bendicion para ti el tiempo en el . Tienes razón con tu comentario llenos del Espiritu Santo es para vivir vidas a tope con el Señor siendo testigos de El . Lo malo es que no siempre es asi ,por esto es importante de rendirnos cada dia al señor poniendo nuestras vidas en sus manos . grácias por compartirlo .

Dime (si quieres ) no entiendo muy bien el porqué de la pregunta " ¿quien te crees que eres ? en el contexto . Pero bueno . Bendiciones en Cristo . Manel

para Gonzalo :
Hombre no lo asustes (a De jesus ) de entrada .Tienes razón que no todos los aportes son perfectos y a veces hay algunos "duros" segun mi gusto .pero tambien hay muchísimos más edificantes ,que enseñan y son maravillosos . FIJEMONOS EN ESTOS . hace algun tiempo que estoy en el foro y quiero fijarme en lo bueno ,busca y veras que hay mucho .Animo . En Cristo . Manel