Quien quiere discutir como ve Dios a María desde afuera del tiempo?

Yoyrill Sneyder

Miembro activo
9 Octubre 2024
71
2
Quien quiere discutircutir de como ve Uno El o Him a María desde afuera del tiempo? Uno EL-O-Him el todo varón Con María son dos, en la eternidad, sucedió el hijo, y padre y madre Dijeron ¿ Quienes somos? Para escuchar la conciencia de su hijo acerca de la unidad Tripartita y el Dijo: D-í-OS. I es yo en lenguaje antiguo y Jesús se vio en medio de la unidad de DOS. ASI DIOS. CUANDO DIOS DESTRUYA EL TIEMPO LINEAL FINITO EN QUE VIVIMOS el que haya entregado su vida de pecado a Dios, su sangre contaminada por cualquier contaminación, sea comer carne, cosa que tenía el fruto prohibido, tenía las ahora llamadas lombrices de tierra., Y EL QUE CREA en el poder de Dios Padre Dios Hijo Dios Espíritu Santo sobre el tiempo, su sangre será derramada a TRAVEZ de el cuerpo de Cristo y quedara Bajo el. Él es el cordero de Dios, por causa de que vino en carne, tenía cordero dentro suyo de la pascua a la hora del sacrificio y así murió el majestuoso y así le recibio el padre, agradado. Dios vive en la eternidad, fuera del tiempo, y también, entraba y salía por uno y otro lugar de el en toda la tierra dándole regalos a los niños creyentes en todo ESTO QUE HE ESCRITO. BIENAVENTURADA LA QUE CREYO, fue llevada a la eternidad a ser esposa de El Excelso Antes de nacer Jesús. Probad los espíritus, más les recomiendo no juzgar.
Bendiciones, este Dios tripartito los ama.
 
Quien quiere discutircutir de como ve Uno El o Him a María desde afuera del tiempo? Uno EL-O-Him el todo varón Con María son dos, en la eternidad, sucedió el hijo, y padre y madre Dijeron ¿ Quienes somos? Para escuchar la conciencia de su hijo acerca de la unidad Tripartita y el Dijo: D-í-OS. I es yo en lenguaje antiguo y Jesús se vio en medio de la unidad de DOS. ASI DIOS. CUANDO DIOS DESTRUYA EL TIEMPO LINEAL FINITO EN QUE VIVIMOS el que haya entregado su vida de pecado a Dios, su sangre contaminada por cualquier contaminación, sea comer carne, cosa que tenía el fruto prohibido, tenía las ahora llamadas lombrices de tierra, y crea en el poder de Dios Padre Dios Hijo Dios Espíritu Santo sobre el tiempo, su sangre será derramada a TRAVEZ de el cuerpo de Cristo y quedara Bajo el. Él es el cordero de Dios, por causa de que vino en carne, tenía cordero dentro suyo de la pascua a la hora del sacrificio y así murió el majestuoso y así le recibio el padre, agradado. Dios vive en la eternidad, fuera del tiempo, y también, estaba y salía por uno y otro lugar de el en toda la tierra dándole regalos a los niños creyentes en todo ESTO QUE HE ESCRITO. BIENAVENTURADA LA QUE CREYO, fue llevada a la eternidad a ser esposa de El Excelso Antes de nacer Jesús. Probad los espíritus, más les recomiendo no juzgar.
Bendiciones, este Dios tripartito los ama.
Sin animo de contender, ni faltar el respeto, no puedo entender muy bien lo que tratas de decir, no te estas expresando muy bien
 
Ademas que creo que no crees en la trinidad, ya que crees en un ser tripartito, y no en una trinidad.
En la trinidad no se cree que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo sean partes de una esencia, sino que los tres poseen la esencia de forma verdadera y completa, por eso es valido decir que el Hijo es completo Dios, el Padre es completo Dios y el Espiritu Santo es completo Dios.
 
Ademas que creo que no crees en la trinidad, ya que crees en un ser tripartito, y no en una trinidad.
En la trinidad no se cree que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo sean partes de una esencia, sino que los tres poseen la esencia de forma verdadera y completa, por eso es valido decir que el Hijo es completo Dios, el Padre es completo Dios y el Espiritu Santo es completo Dios.
Cada uno es un ser pero no hubo amor con nadie de parte del UNO EXELSO hasta que se lo mostró a su hijo y el entendió que El era es y será siempre el primer amor entendido en la perfección del acto y su motivación el hijo que existía en la voluntad de Dios, más fue revelado al creyente.
 
Ademas que creo que no crees en la trinidad, ya que crees en un ser tripartito, y no en una trinidad.
En la trinidad no se cree que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo sean partes de una esencia, sino que los tres poseen la esencia de forma verdadera y completa, por eso es valido decir que el Hijo es completo Dios, el Padre es completo Dios y el Espiritu Santo es completo Dios.
Y hermano, Dios es un ser VIVIENTE TIENE VIDA, TIENE SANGRE Y LA SANGRE ES LA VIDA.