¿Quién puede ver el futuro?

ristobernabeu2

Expulsado
14 Mayo 2022
15
4
Todos pensamos en el futuro. Todos nos preguntamos cómo será nuestra vida y la de nuestros seres queridos: “¿Vivirán mis hijos en un mundo mejor? ¿Será destruida la Tierra? ¿Hay algo que pueda hacer para tener un buen futuro?”. Es natural que queramos saber la respuesta, pues deseamos tranquilidad, seguridad y estabilidad. Si supiéramos lo que pasará en el futuro, podríamos prepararnos física y emocionalmente para enfrentarlo.
Entonces, ¿qué nos depara el futuro? ¿Puede alguien saberlo? Quienes se dedican a hacer predicciones han tenido algunos aciertos, pero también muchos fracasos.
 
Yo ser indio que predicar futuro:

Los justos heredarán la vida eterna. Los impíos la condenación eterna.
Oh!!... Y ahora quien podrá defendernos???

Dios te bendice!

Greivin.
 
Todos pensamos en el futuro. Todos nos preguntamos cómo será nuestra vida y la de nuestros seres queridos: “¿Vivirán mis hijos en un mundo mejor? ¿Será destruida la Tierra? ¿Hay algo que pueda hacer para tener un buen futuro?”. Es natural que queramos saber la respuesta, pues deseamos tranquilidad, seguridad y estabilidad. Si supiéramos lo que pasará en el futuro, podríamos prepararnos física y emocionalmente para enfrentarlo.
Entonces, ¿qué nos depara el futuro? ¿Puede alguien saberlo? Quienes se dedican a hacer predicciones han tenido algunos aciertos, pero también muchos fracasos.
El futuro de la humanidad o el futuro personal?

Son dos cosas diferentes.

Quizas la biblia no de mayor precision en ello.

Hay que entonces consultar fuentes seculares.

Consultarlas NO es malo. Ni es asunto diabolico.

Que se sepa....SI, la tierra sera destruida.....

Dicen los cientificos que el sol crecera tanto que engullira el planeta y lo vaporisara.

Es un futuro posible....