Re: ¿QUIEN PUEDE INTERPRETAR ESTA PROFECÍA?
¿QUIEN PUEDE INTERPRETAR ESTO?
La Palabra de Dios nos entrega muchas profecías, la mayoría hechas en el Antiguo Testamento, pero teniendo su cumplimiento ahora en el tiempo de la gracia.
Una de aquellas profecías que para regocijo, salud espiritual y la oportunidad inigualable de una íntima armonía o amistad con el Dios creador de todas las cosas, es esta:
“Porque yo derramaré aguas sobre el secadal, y ríos sobre la tierra árida: mi espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos” (Isaías 44:3)
Esta maravillosa profecía-promesa que nos ha permitido gozar ahora del favor inmerecido de Dios, bien podemos colocarla entre la mayoría de las bendiciones que recibimos por gracia y nada más que por gracia de Dios.
¿Puede usted mi amado hermano opinar que entiende en esta profecía y maravillosa promesa de Dios para nosotros?
Dios les bendiga
Dios le les bendiga hermanos, para mi este texto que cita el hermano Dagoberto, se refiere a lo que Dios ya habia dicho capitulos antes de ese mismo libro, lo cual se manifestara cuando Cristo regrese a la tierra y establesca su gobierno de paz, desde jerusalem que durara mil años, aqui en la tierra, todas esas bendiciones son para los justos que poseeran la tierra en ese tiempo.
35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
35:9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
35:10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
y en cuanto a lo que dice el texto que cita el hermano,
y mi bendicion sobre tus renuevos, es decir sobre los hijos de esa generaciion........
65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
65:21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
65:22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
65:23 No trabajarán en vano,
ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. 65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
65:25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
Todas estas bendiciones, son para los que entren a reynar con Cristo aqui en la tierra por mil años.........Aun estamos en el tiempo de la gracia esforcemosnos para ganar almas para Cristo.....despues vendran las bendiciones, cuando el se manifieste, por lo tanto hay que trabajar para el señor ya que se acerca el dia que el regrese a la tierra, a reynar a establecer su reyno......
13:12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
13:13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo.......