Quien no esta de acuerdo

7 Septiembre 2000
86
0
La Bendita Palabra de Dios dice:

Que Solo Cristo Jesus salva. :sonrisa
Que solo a travez de Cristo Jesus tengo entrada a la Presencia de Dios El Padre.
angel.GIF
(por nadie mas)
Que solo su Sangre me limpia de TODO pecado.
radiante.GIF
saltoazul.GIF


quien no esta de acuerdo con esto
mad.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JORGEGVIZ:
La Bendita Palabra de Dios dice:

Que Solo Cristo Jesus salva. :sonrisa
Que solo a travez de Cristo Jesus tengo entrada a la Presencia de Dios El Padre.
angel.GIF
(por nadie mas)
Que solo su Sangre me limpia de TODO pecado.
radiante.GIF
saltoazul.GIF


quien no esta de acuerdo con esto
mad.gif
[/quote]

Juan Pablo II y toda su recua de marianistas y mariólatras.
 
Ezequiel Romero:
Juan Pablo II y toda su recua de marianistas y mariólatras.

Amado hermano esa no me la esperaba
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif



El Señor te bendiga
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La Bendita Palabra de Dios dice:
Que Solo Cristo Jesus salva.
Que solo a travez de Cristo Jesus tengo entrada a la Presencia de Dios El Padre. (por nadie mas)
Que solo su Sangre me limpia de TODO pecado.

quien no esta de acuerdo con esto[/quote]


No os dejéis engañar, hermanos, no os dejéis engañar. Los maridólatras tuercetextos claro que creen esto, al igual que nosotros. De hecho tienen muchos credos que creen esto mismo, ya que está en la Biblia.

Tenemos que comprender la mentalidad católica. Es una mentalidad que lleva alimentándose de comida podrida desde hace 1700 años. La comida podrida es esa comida que no alimenta, que lo único que hace es dar sed. Su mentalidad es tan particular y está tan cauterizada que incluso se ríen de los que creemos estas cosas ¿sabéis por qué? Por que ellos se creen que también lo creen. Sus credos lo dicen. Ellos también lo tienen... PERO su mentalidad es totalmente farisaica, y es farisaica porque predicando un cristianismo artificial meten de pegote elementos completamente contrarios al Espíritu Santo... y esto Dios no lo soporta. Ved a quién insultó Jesús... ¡vedlo! Jesús se airó con los que hacían negocio del evangelio y con los fariseos, los supuestos maestros del camino a Dios. Pues tenemos delante de nosotros a esos fariseos es este mismo foro virtual. Esos son los fariseos, los que adulteran la leche espiritual, los paganos, los que viven en la Babilonia Espiritual (el sistema religioso), los que tuercen los textos (son tuercebotas y tuercetextos de primera categoría, de matrículo de honor), los que barren para su Padre, el diablo, los que contristan al espíritu, los que adoran a los hombres ("Escucha, oh Israel: Al Señor tu Dios adorarás y a Él sólo servirás."), los que tienen relación con Belial, los que prefieren saberse la Biblia a vivirla por el espíritu que mora dentro de todo aquel que invoca el nombre del Señor... ellos recibirán mayor condenación, mayor que las prostitutas y los violadores, porque todo pecado será perdonado, pero no el que se cometa contra el Espíritu Santo.

Salid de ella, pueblo mío

Que no se diga que no han sido advertidos todos ustedes

Señor, guíanos a tu paz, a la paz en la que se mueven tus hijos, en la paz en la que se movía Francisco de Asís, Pablo , Pedro, tu Hijo, tus Hijos. Gracias Señor.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
no.GIF


:llora:[/quote]

Sí, Juan Manuel. Eso es lo que único que puedes hacer: llorar, llorar; pero llorar no te va a salvar.

:llora: :llora: :llora:
 
JORGEGVIZ y EZEQUIEL

Por favor enseñenme a hacer esas caritas y muñequitos que hicieron anteriormente. Solo se hacer la simbologia que aparece explicada en las preguntas del foro, pero esas que ustedes hizieron son nuevas para mi. Please!

smile.gif
frown.gif


SHALOM!!!
 
Originalmente enviado por Keisy:
JORGEGVIZ y EZEQUIEL

Por favor enseñenme a hacer esas caritas y muñequitos que hicieron anteriormente. Solo se hacer la simbologia que aparece explicada en las preguntas del foro, pero esas que ustedes hizieron son nuevas para mi. Please!

smile.gif
frown.gif


SHALOM

hola hermana
cuadrado.GIF

solo ve a esta pagina
explota.GIF

http://www.forocristiano.com/smilies.html

wink.gif



Shalom
 
JORGEGVIZ

Mil gracias por enviarme la pagina de los smiles, te lo agradezco muchisimo.

Shalom
wink.gif
angel.GIF
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Keisy:
JORGEGVIZ

Mil gracias por enviarme la pagina de los smiles, te lo agradezco muchisimo.

wink.gif
angel.GIF
[/quote]

___________________________________________________________________


Shalom

De nada hermana
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Keisy:
JORGEGVIZ y EZEQUIEL

Por favor enseñenme a hacer esas caritas y muñequitos que hicieron anteriormente. Solo se hacer la simbologia que aparece explicada en las preguntas del foro, pero esas que ustedes hizieron son nuevas para mi. Please!

smile.gif
frown.gif


SHALOM!!!
[/quote]

Perdón, keisy, yo se las he copiado del pibe Juan Manuel. Particularmente, prefieron seguir usando las palabras para expresar mis ideas.