¿Quién es tu madre celestial?

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Yo tengo una, ¿y tu?

¿Quién es la madre de todos los creyentes?

Re: ¿Quién es tu madre celestial?

La Iglesia no puede arrullar ni dar palmadas en la espalda, tiene que ser una persona.

Si tu Padre es un Ente Viviente tu Madre también debería, sería disparejo que ella fuera una institución.

Apocalipsis 12:13-18 NBJ
13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón. 14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo. 15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente. 16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón. 17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. 18 Yo estaba en pie sobre la arena del mar.

¿La Iglesia dió a luz a Jesús?

¡Pero si fué Jesús quien instituyó la Iglesia!

¿La Iglesia será Jerusalén?

¡Pero esta madre si es mala mató a su Hijo!

Saludos

La Iglesia no puede arrullar ni dar palmadas en la espalda, tiene que ser una persona.

Si tu Padre es un Ente Viviente tu Madre también debería, sería disparejo que ella fuera una institución.

13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón. 14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo. 15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente. 16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón. 17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. 18 Yo estaba en pie sobre la arena del mar.

Saludos

¿Entonces porque le llaman "Santa Madre Iglesia" a su institución?

La Iglesia dio a luz a Cristo, pues Cristo se encarnó en el remanente fiel de Israel que era el pueblo de Dios renovado en la Iglesia. María es un símbolo de la Iglesia, es parte de la misma.

Y otra cosa, si los católicos leéis normalmente alegóricamente el libro del Apocalipsis como recomienda vuestro magisterio.... ¿A que viene ahora una lectura literal?

Saludos

Perdona, ¿quién dijiste que es tu madre celestial? la iglesia o María ¿o quién?

No me quedó claro

25 Agar representa el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la actual ciudad de Jerusalén, porque junto con sus hijos vive en esclavitud. 26 Pero la Jerusalén celestial es libre, y ésa es nuestra madre.

22 Por el contrario, ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, a una asamblea gozosa, 23 a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo.

……15sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, 16de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

……20edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Yo tengo una, ¿y tu?

¿Quién es la madre de todos los creyentes?

La esposa de nuestro Padre Celestial.Nuestro Padre celestial tiene su familia, desde luego tiene a nuestra Madre Celestial, como su esposa. Eva es la madre de todos los vivientes, luego es la esposa de Adan. La virgen Maria fue el vaso escogido para que nuestro salvador pudiera venir a tomar un cuerpo a qui a esta tierra.Ahora la iglesia de jesucristo la conformamos todos nosotros los hijos del reino, luego no puede ser .
Nuestra Madre Celestial es la madre de nuestro hermano mayor Jesucristo, de Adan, de Eva, De Enoc, de Abraham, de Moises , de Isaias, Jeremias, es mi Madre, la suya tambien,
Nuestra Madre Celestial es la Madre de todos los Creyentes.