¿quien es MELQUISEDEC?

"Je, realmente ya existe esa secta, los mormones claman tener e impartir el Sacerdocio de Melquisedec, cosa errada, pues nuestro unico sacerdote segun este orden es Jesucristo"


Ja, ja, ya me lo suponia, GuillermoW, hay de todo no chamo?

DTB a ti tambien

Iron
 
En mi opinión (sólo es mi opinión) siendo que para los judíos las cuestiones de las genealogías son tan importantes, y conociendo que de Melquisedec no hay referencia a padres, madres, día de nacimiento, ni día de muerte, es por ello que se hace la comparación con el Señor, en el sentido de que aparece de repente, sin tener principio y sin conocerse su fin, ni sus familiares.

Melquisedec debió haber tenido padres, el mismo Señor, como hombre, los tuvo, sólo que no se hace referencia de los de Melquisedec. Se dice que Melquisedec era rey de Salem, un pueblo real, lo que implica que él era un rey real y no una teofanía, porque cuando es una teofanía, simplemente aparece y desaparece. Pero no creo que haya sido una teofanía por ser un rey, si se hubiese nombrado como un “varón” o un “ángel” podría decir que es una teofanía, pero no de un rey.

Siempre se habla de la segunda venida de Cristo, ¿cuál fue la primera?, bueno, conocemos la historia de Belén. Por esta razón, si Melquisedec era Cristo, entonces hubo una encarnación y la próxima venida sería la tercera.

************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8


Carlos
 
Re: ¿quien es MELQUISEDEC?

Originalmente enviado por: carude
SIN PADRE , SIN MADRE,SIN GENEALOGIA...QUE NO TIENE PRINCIPIO DE DIAS NI FIN DE VIDA......REY DE JUSTICIA, REY DE SALEM......REY DE PAZ.........
TODAS ESTAS CARACTERISTICAS SON DE UN SOLO SER
CRISTO
CARUDE


Paz !


CARUDE ...te mando un link que puede ayudar

http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=2808

El peregrino
 
me parece que santomauro tiene otra biblia .......ya que la mia y la de la mayoria dice que en este versiculo en cuestion SE ESTA REFIRIENDO A MELQUISEDEC COMO SACERDOTE QUE PERMANECE PARA SIEMPRE......veanlo y comenten
carude
 
los ovnis de peregrino

los ovnis de peregrino

amigo........vi la direccion que me pusiste.......vi todas "LAS PALIZAS" que te dieron por decir lo que es una gran verdad......
en fin es un tema que no se puede hablar con cualquiera......la MAYORIA TE DIRA QUE SON COSAS DE MANDINGA, PERO EN ESE TEMA LLEVAS TODA LA RAZON..
SALUDOS
CARUDE
 
PARA PEREGRINO

PARA PEREGRINO

AMIGO PEREGRINO: ME PODRIA DAR SU E-MAIL.......ME GUSTARIA COMENTARLE ALGO A NIVEL PERSONAL......
SALUDOS
CARUDE
 
Re: los ovnis de peregrino

Re: los ovnis de peregrino

Originalmente enviado por: carude
amigo........vi la direccion que me pusiste.......vi todas "LAS PALIZAS" que te dieron por decir lo que es una gran verdad......
en fin es un tema que no se puede hablar con cualquiera......la MAYORIA TE DIRA QUE SON COSAS DE MANDINGA, PERO EN ESE TEMA LLEVAS TODA LA RAZON..
SALUDOS
CARUDE

PAZ!


Jajajajajaja y eso que no has leido el "MISTERIO del Ministerio de la mujer"....pero en fin , Dios sabe todas las cosas y para eso estamos.

Mi email lo encuentras en "perfil" y esta para todos los Foristas.'

DTB

El Peregrino