¿Quién es la Bestia?

7 Julio 2015
5.397
162
[h=1]¿Quién es la bestia?[/h] [h=2]El libro de Apocalipsis tiene muchas referencias de algo llamado “la bestia”. ¿Qué o quién es? ¿Qué hace? ¿Qué nos dice Dios que hagamos con respecto a “la bestia”?[/h]
quien-es-la-bestia_825_460_80_c1.jpg

La concepción artística de la extraña bestia que el apóstol Juan vio en una visión. ¿Qué quiere Dios que sepamos acerca de la bestia?

1.- Se le vio subir del mar... como surge el mundo del abismo cuando advertimos que va cayendo.
con siete cabezas como 7 ramas; con toda la población y los árboles que son hombres sabios, ya sea buenos o malos. Y diez cuernos o el poder total del anticristianismo como una energía espiritual en el planeta y en la maldad de su cabeza y los cuernos había diademas... como diademas llevan ahora los habitantes de Edén a pesar de la caída de la humanidad.
y en la cabeza de cada cuerno con diadema, un nombre blasfemo: "Yo y nadie más"

2.- El mundo-bestia es hoy semejante a un gay homosexual; un Leopardo. Sus pies como de Oso-Pagano-católico y su boca como de León-Ministro-evangélico. Al cual -al maricón religioso- el dragón o sea la gente le dio poder y un lugar para sentarse y gran autoridad en los asuntos de la vida, poniendo falsamente y sin verdad a Dios por enfrente.

3.- Aquí y por ser los tiempos postreros el Rey le hirió la cabeza -su "sabiduría"- con su Espada al descubrir que la doctrina de demonios de los hombres, la lleva a cabo un súcubo; una viejita con bastón que tan cómodamente vive poseyendo la mente y los cuerpos de los predicadores posesos engañados (Zacarías) y sin embargo, a muchos no les valió de nada, porque le siguieron creyendo sus mentiras a estos demonios de las redes, el Foro y las iglesias.

4.- y esto le gustó al dragón, a la gente. Ya sea para el bien de pocos, o para el mal de muchos. Y la gente -y con nosotros con el grupo- seguimos queriendo y apoyando cada quien a su pueblo, a su mar de gente.

Y decimos, ¿Quién como IRON MAIDEN®? puesto que ni Slayer, Judas Priest o Black Sabbath le llegan a los talones.
¿Y quien podrá luchar contra el mundo de los iron's y su música del SANCTUARY®?

solamente un Demonio salido del Averno puede hacerlo: Svarog el eslavo.

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo” (Apocalipsis 13:1-8).

Hay 2 Bestias en el libro de Apocalipsis. A cual te refieres?

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3279053 dijo:
Hay 2 Bestias en el libro de Apocalipsis. A cual te refieres?

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Luis Alberto42

Si yo la veo subir del mar... es porque la "vi" caer al abismo.
Y Me subí a mi gente para mirar, me apoyé en otros para verla:

Jesús y Zaqueo

Lcs. 19:1
Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.

19:2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,
19:3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.
19:4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.

Y pues el Árbol (hombres conocedores) al que me subí... pues, ya tenía fama de Bestia;

666tnotb.gif

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????

Luis Alberto42

Lcs. 19:1
Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.

19:2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,
19:3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.
19:4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.

Yo como Zaqueo corro adelante para ver quien es la Bestia porque 666 fue una carrera... con la ayuda de Jesús y su Espíritu claro, porque yo asisto a una iglesia cristiana y no a los conciertos de rock pesado.

Cuando bestia aparece en una parte, ya no es la misma en la otra. Este es el principio doctrinal.
Y no es que sea móvil o escurridiza descubrirla, sino que ya quedo dividida.

"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos,
reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo,
y contra su ejército.

Rev. 19:17

El Ángel parado en el Sol... es Jezabel la reina de Israel que envenenó a los profetas de Dios destruyéndolos.
Y si Jezabel es un espíritu asesino -que no pocos confunden con bailarín- ¿quién es entonces la "bestia" en este caso?

Ustedes. Bueno... una parte de ustedes junto a otros reyes mileniales que me creen y sus familias, amigo y sus iglesias.
Y me quieren guerrear porque en el tiempo del Apocalispse monto yo una YEGUA NEGRA y hay ángeles a mi lado.

:rock:y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. :nibble6:

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”

(Apocalipsis 13:1-8)

HeY! Hay que orar a las 4:20 a.m. porque esta autoridad va a pasar... orar a esta hora antes que el Anticristo en vivo y a todo color abra la boca.
Porque a muchos vencerá.
:Felix:

Dios va a destruir otra vez con fuego a las brujas (Símbolos de Asera) y los calendarios y relojes (Imagenes del Sol)

Isa. 17:7
"En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
17:8 Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos,
ni a los símbolos de Asera, ni a las imágenes del sol.

El Hacedor bíblico es un preceptor; un Maestro.