¿QUIEN ES EL UNICO QUE PUEDE SALVAR AL HOMBRE?

mexi

0
26 Julio 2008
452
0
¿QUIEN PUEDE SALVAR AL HOMBRE? Esta es una pregunta que implica la realidad de quien es Dios. Ustedes saben que hay muchas corrientes religosas que niegan que Jesucristo es Dios echo hombre, y estas corrientes se llaman vientos de doctrina que quieren nulificar o borrar todo lo que la Biblia afirma con respecto a que Jesus es Dios.

El único que puede salvar al hombre es Dios, y para hacerlo tuvo que hacerse hombre en la persona de Jesus como el Hijo de Dios. En realidad Dios no envió a nadie aparte de El mismo para salvar al hombre, pues nadie calificaba para hacerlo, era una cosa muy compleja, ademas Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y el único que lo podía salvar era el mismo. Dios mismo se dispuso salvar al hombre, ni Miguel, Ni Gabriel ni ningun ángel estaba calificado para ser el salvador del hombre.

Es muy fácil enviar a otro a que sea sacrificado y muerto por otra persona, pero venir la misma persona que lo hizo es lo mas grande que Dios ha hecho, el mismo que hizo al hombre es el mismo que vino a salvarlo." EL MISMO QUE HIZO AL HOMBRE ES EL MISMO QUE VINO A SALVARLO" Note usted lo que estamos diciendo meditelo un poco y vera la realidad de que nuestro Dios el todopoderoso es quien vino personalmente a salvar al hombre.

Quizas usted tenga mucha teología y explicaciones magisteriales, Pero la Biblia dice que Dios vino a manifestarse en carne (1Tim. 3:16), En el principio era el verbo y el verbo era Dios... Jn. 1:1; Este verbo quien es Dios en Jn. 1:14 se hizo carne. SOLO DIOS PODIA SALVAR AL HOMBRE, VINIENDO PERSONALMENTE EN CARNE PARA HACERLO.

Re: ¿QUIEN ES EL UNICO QUE PUEDE SALVAR AL HOMBRE?

SOLO JESUS PUEDE SALVAR AL HOMBRE, EL QUE LO HIZO ES EL MISMO QUE LO SALVA

Responder esta pregunta implica, a quien reconoces como el Señor y Dios Salvador

dd.123

Por Defecto Re: ¿QUIEN ES EL UNICO QUE PUEDE SALVAR AL HOMBRE?

Salvar al hombre de qué?

Por favor observen esta pregunta, y si alguien no esta de acuerdo con esta respuesta, diganos que dicen las Escrituras Sagradas sobre este asunto.

No c si esa exclamacion es de un ateo ? si es asi mejor ni responderte, "pues dice el necio en su corazon no hay Dios" . jesus dijo: el hijo de el hombre,vino a buscar i a salvar lo k se habia perdido. se habia perdido la imagen de Dios, pues a imagen de Dios fue hecho el hombre. genesis: 1=26. al desobedeser el hombre entro el pecado al mundo i con el pecado vino la muerte. por el primer adan vino la muerte pero x el segundo adan {jesus} vino la vida. jesus dijo: yo soy el camino, la verdad i la vida nadie viene al padre si no por mi. "El que cree en mi aunque este muerto vivira". estas muerto en tus pecados ? Jesus te bendiga.:hola2:

Sarita Roldan: No c si esa exclamacion es de un ateo ? si es asi mejor ni responderte, "pues dice el necio en su corazon no hay Dios" . jesus dijo: el hijo de el hombre,vino a buscar i a salvar lo k se habia perdido. se habia perdido la imagen de Dios, pues a imagen de Dios fue hecho el hombre. genesis: 1=26. al desobedeser el hombre entro el pecado al mundo i con el pecado vino la muerte. por el primer adan vino la muerte pero x el segundo adan {jesus} vino la vida. jesus dijo: yo soy el camino, la verdad i la vida nadie viene al padre si no por mi. "El que cree en mi aunque este muerto vivira". estas muerto en tus pecados ? Jesus te bendiga.
===================

Sarita estoy de acuerdo y bajo la misma comunion de la palabra de Dios. Tu respuesta es acertada y es conforme a la palabra de Dios

Bendiciones