¿Quién es el Espíritu de Verdad?.

Tormenta

Expulsado
3 Octubre 2020
399
16
Mucho se ha comentado, pero no se sabe quién es el Espíritu de verdad. Vean por qué:

Juan 16:13-15

Reina-Valera 1960

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Al Espíritu Santo lo vieron, en forma de paloma. al Espíritu de verdad, nadie le ha visto.

Mucho se ha comentado, pero no se sabe quién es el Espíritu de verdad. Vean por qué:

Juan 16:13-15

Reina-Valera 1960

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Al Espíritu Santo lo vieron, en forma de paloma. al Espíritu de verdad, nadie le ha visto.

Tormenta, por favor, no sigas demostrando tu profunda ignorancia Escritural con estos torpes temas. El Espiritu de verdad es el Espiritu Santo.

Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Please, no more.

Luis Alberto42

Hechos 2:1-4

Reina-Valera 1960

La venida del Espíritu Santo
2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

-------------------------

Al Espíritu de verdad, no le han visto.

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Esta actuando como un troll

Yo escribo del Otro Consolador. Del que no puedes recibir.

Mire porque no lee un poco sobre comentarios bíblicos como los que hay e-sword y es muy bueno y buscando es gratis porque no podemos debatir sobre todas las falacias suyas , la prueba que el Espíritu Santo es el Consolador y el Espíritu de Verdad ya fue expuesta y no podemos debatir sobre la compresiones de textos y no somos la academía de lenguas.