¿QUIEN ES EL APOSTOL nº ""12"" MATIAS,PABLO O JUDAS?

El iscariote fue uno de los doce amigos; que haya sido un ladrón, eso no se discute.

Si tomó una decisión que arruinó su destino eterno, esto fue su responsabilidad.

Ohh! el "dios horizonte ya ha juzgado a Judás al castigo eterno. Wow! Y yo que pensaba que SOLO DIOS es juez! WOW!

Otra vez escribe BURRADAS el burro71, pues Cristo mismo declaró que NINGUNO de los apostoles se perdió:


Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.


"sino" el Griego, denota a alguien totalmente aparte y distinto al grupo de "ninguno". Aqui hay otro ejemplo de esta estructura gramatical griega:

Luc 4:25 Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra;

Luc 4:26 pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón.

Elías no fue a NINGUNA de las viudas de Israel, "sino" a alguien totalmente aparte y distinta,

Asi mismo, de los que Dios le dio a Cristo, NINGUNO se perdió, "sino" alguien totalmente aparte y distinto, el "hijo de perdición" que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios: SATANÁS, (que entró en Judas), es el único hijo que ya está perdido y no pudo ni puede recibir la salvación del Señor.


2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿Qué hará horizonte? ¿recibirá estas Escrituras y dejará que ellas lo instruyan y corrigan su error, o las seguirá rechazando, y repitiendo esos "comentarios bíblicos" que enseñan, erroneamente, que Judas es el hijo de perdición?

¿qué hará??

Luis Alberto42
 
Ohh! el "dios horizonte ya ha juzgado a Judás al castigo eterno. Wow! Y yo que pensaba que SOLO DIOS es juez! WOW!

Otra vez escribe BURRADAS el burro71, pues Cristo mismo declaró que NINGUNO de los apostoles se perdió:


Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.


"sino" el Griego, denota a alguien totalmente aparte y distinto al grupo de "ninguno". Aqui hay otro ejemplo de esta estructura gramatical griega:

Luc 4:25 Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra;

Luc 4:26 pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón.

Elías no fue a NINGUNA de las viudas de Israel, "sino" a alguien totalmente aparte y distinta,

Asi mismo, de los que Dios le dio a Cristo, NINGUNO se perdió, "sino" alguien totalmente aparte y distinto, el "hijo de perdición" que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios: SATANÁS, (que entró en Judas), es el único hijo que ya está perdido y no pudo ni puede recibir la salvación del Señor.


2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿Qué hará horizonte? ¿recibirá estas Escrituras y dejará que ellas lo instruyan y corrigan su error, o las seguirá rechazando, y repitiendo esos "comentarios bíblicos" que enseñan, erroneamente, que Judas es el hijo de perdición?

¿qué hará??

Luis Alberto42

Otro que lo paso un camión por encima, digo la Palabra

Sal 109:3 Con palabras de odio me han rodeado,

Y pelearon contra mí sin causa.

Sal 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;

Mas yo oraba.

Sal 109:5 Me devuelven mal por bien,

Y odio por amor.

al 109:6 Pon sobre él al impío,

Y Satanás esté a su diestra.

Sal 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;

Y su oración sea para pecado.


Sal 109:8 Sean sus días pocos;

Tome otro su oficio.(A) Hechos1:20


Entonces recordemos que muchos versiculos tienen lectura doble, una literal y una espiritual .

La literal fue Judas, la espiritual es el hijo de perdición que reciba a Cristo como gobernante mundial .
 
Ohh! el "dios horizonte ya ha juzgado a Judás al castigo eterno. Wow! Y yo que pensaba que SOLO DIOS es juez! WOW!

El sarcasmo es innecesario.

Si eres capaz de entrar en el debate sin esta clase de niñerías, me avisas, ¿vale?


Haré de cuenta que no vi tu reniego :)
 
Nunca entiendes lo que significa 'argumentos'

El Texto de Apocalípsis no dice 13 Apóstoles, no le des más vuelta al asunto. Allí dice 'los 12 Apóstoles del Cordero', no dice '...doce menos el que se perdió..' (eso es añadidura tuya) ni tampoco dice '... once más otro que Jesús regresó a reemplazarlo...'
No es recomendable añadir a Las Escrituras ?
Según tú, ¿cuándo se perdió Judas?
Okey.
Que sea como dices.;)
 
Otro que lo paso un camión por encima, digo la Palabra

Sal 109:3 Con palabras de odio me han rodeado,

Y pelearon contra mí sin causa.

Sal 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;

Mas yo oraba.

Sal 109:5 Me devuelven mal por bien,

Y odio por amor.

al 109:6 Pon sobre él al impío,

Y Satanás esté a su diestra.

Sal 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;

Y su oración sea para pecado.


Sal 109:8 Sean sus días pocos;

Tome otro su oficio.(A) Hechos1:20


Entonces recordemos que muchos versiculos tienen lectura doble, una literal y una espiritual .

La literal fue Judas, la espiritual es el hijo de perdición que reciba a Cristo como gobernante mundial .
Este mismo versículo que citas da fe de que no es Judas de quien se habla...
 
El sarcasmo es innecesario.

Si eres capaz de entrar en el debate sin esta clase de niñerías, me avisas, ¿vale?


Haré de cuenta que no vi tu reniego :)

Pos ya es muy tarde, ya te encabronastes wey! LA VERDAD te ofende mucho. No sigas repitiendo tus burradas. Judas no se perdió, NINGUNO de los 12 apostoles se perdió. Por eso leemos:


Rev 21:14 El muro de la ciudad tenía doce hiladas, y sobre ellas los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

¿Ves que NO dice "sobre ella los nombres de los once apóstoles y del apóstol que remplazó a Judás que se perdió"???


Ahhh...pero esos "comentarios bíblicos" si enseñan que Judás es "el hijo de perdición" que se perdió.

Osea, tu confusión es de la maxima wey. Llamas "teoría y porquería" a la Escritura, y "Escritura" a la teoría y la porquería.

Ya sal de Babilonia (confusión) carnal. Ya es tiempo de dejar la ignorancia Escritural.


Luis Alberto42
 
El Salmo fue mencionado por Pedro en Hechos 1:20 hablando de Judas y fue elegido Matias como el apostol 12
Exactamente! El Salmo dice: 'pon* sobre él al impío...'
Eso es exactamente lo que sucede:
Juan 13:27 - RVR1960
Y 'después del bocado', Satanás entró* en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

Hasta después que Judas tomó el bocado de pan no había sido poseso por Satanas... Satanas encarnó* en la persona de Judas luego que aquél tomara el bocado de pan. Acá se cumple la Escritura: 'pon sobre él al impío...'
El impío (Satanas) era quien actuaba at través de Judas.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Osea, tu confusión es de la maxima

Ésto es solo tu opinión. Imputarme confusión desde tu imaginación no te favorece.

Tus teorías no cambia en lo más mínimo que el nombre de los doce amigos aparezca en la santa ciudad. Por cierto, también el maligno se valió de las Escrituras para corromper a Cristo; ¿vale la pena sacar conclusiones?

El iscariote cometió un error que lo sacó del gozo eterno, y otro tomó su lugar. Peligro similar tuvo pedro, logrando corregir el rumbo.
 
Última edición:
Guardense de las DOCTRINAS DE DEMONIOS que predica este FALSO MAESTRO, APÓSTOL DE SATANÄS "Natanaél 1".

Nadie, teniendo el Espíritu Santo, puede maldecir a Cristo. Por este mismo Espíritu Santo, nadie podría confesar a Cristo como Señor.

Estás cometiendo una injusta calumnia en aras de la masturbación de ego que te caracteriza. Conozco lo suficiente a este forista como para hablar a su favor. Estás faltando al amor de Cristo, y eso te sitúa en un punto de no retorno muy peligroso.
 
Exactamente! El Salmo dice: 'pon* sobre él al impío...'
Eso es exactamente lo que sucede:
Juan 13:27 - RVR1960
Y 'después del bocado', Satanás entró* en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

Hasta después que Judas tomó el bocado de pan no había sido poseso por Satanas... Satanas encarnó* en la persona de Judas luego que aquél tomara el bocado de pan. Acá se cumple la Escritura: 'pon sobre él al impío...'
El impío (Satanas) era quien actuaba at través de Judas.
Saludos
Y cuando el diablo se suicidó, entonces apareció de nuevo el apóstol del cordero Judas.
Grande Judás.
¿No te ayuda mucho trabajar con animales no?
 
Voy a agregar un nombre a mí lista de foristas importantes:
El_Chío, LuisAlberto42 y Armado Hoyos bien profundos.
 
Escuché estupideces importantes en este foro pero está de Judas jamás la había oído.
Últimamente estoy perdiendo mucho respeto por la inteligencia humana.
 
Escuché estupideces importantes en este foro pero está de Judas jamás la había oído.
Últimamente estoy perdiendo mucho respeto por la inteligencia humana.
Lo que pasa contigo es que para responder una simple cosa te despachas con 10 posts y en ninguno de ellos respondes con un argumento*, te enfocas en insultar* a tu oponente. Tal parece que tu meta es llegar a los diez millones de posts... ¿Por cuantos andas ya?
Si vas a argumentar a lo expuesto por mí hazlo, pero con argumentos* y si no deja de actuar como un trol en todos los temas presumiendo de lo que no eres.
 
Lo que pasa contigo es que para responder una simple cosa te despachas con 10 posts y en ninguno de ellos respondes con un argumento*, te enfocas en insultar* a tu oponente. Tal parece que tu meta es llegar a los diez millones de posts... ¿Por cuantos andas ya?
Si vas a argumentar a lo expuesto por mí hazlo, pero con argumentos* y si no deja de actuar como un trol en todos los temas presumiendo de lo que no eres.
¿Que se puede argumentar contra lo que vos decís?
Hoy hay quienes sostienen que el Covid-19 es un invento y que la tierra es plana.
Decir que Judás va estar como columna es tergiversarlo absolutamente todo.
¿Porque no me decís que el diablo a Judas se lo metió Jesús?
Para vos la traición es amor y el amor traición.
Tenés graves problemas que atender.
 
Lo que pasa contigo es que para responder una simple cosa te despachas con 10 posts y en ninguno de ellos respondes con un argumento*, te enfocas en insultar* a tu oponente. Tal parece que tu meta es llegar a los diez millones de posts... ¿Por cuantos andas ya?
Si vas a argumentar a lo expuesto por mí hazlo, pero con argumentos* y si no deja de actuar como un trol en todos los temas presumiendo de lo que no eres.
¿Oponente?
Vos no sos un oponente sino un aficionado.
Lees la biblia como si fuera el guión de una película.
 
Es ofensivo que consideres a Judas como lo hacés.
¿Porque?
¿Jesús te parece un payaso?
 
Lo que pasa contigo es que para responder una simple cosa te despachas con 10 posts y en ninguno de ellos respondes con un argumento*, te enfocas en insultar* a tu oponente. Tal parece que tu meta es llegar a los diez millones de posts... ¿Por cuantos andas ya?
Si vas a argumentar a lo expuesto por mí hazlo, pero con argumentos* y si no deja de actuar como un trol en todos los temas presumiendo de lo que no eres.
¿Lo que pasa conmigo?
Acá el que delira sos vos.
¿Judás no solo un santo sino un apóstol columna?
Y ¿Porque?
¿Podrías argumentar semejante estupidez?