QUEREMOS SER PADRES

17 Mayo 2003
17
0
hola a todos,
soy casada hace seis años y no he podido embarazarme, mi esposo y yo anelamos mucho este bebe, hemos ido al doctor y tengo un diagnóstico de falta de ovulación (mi esposo sale normal en sus estudios), he estado en tratamientos durante mucho tiempo, yo se que Dios es el que tiene la última palabra y es el médico de médicos, pero quiero pedirles que me ayuden a bajar con sus oraciones esta bendición tan grande, se los pido con todo mi corazón, de antemano muchas gracias hermanos y que ¡Dios los bendiga!:angel:
Su hermana en cristo Lorena

amen! mi hermana Lorena animo y paciencia, Dios sabe lo que hace no te angusties ni afanes, Dios bendiga tu vientre, en el nombre de Jesus hecho fuera todo espiritu de esterilidad y ordeno en el nombre poderoso de Jesus y con el poder del Espiritu Santo que comiences a ovular ahora y pueda el Señor darte el hijo que esperan con tanto amor, en tu nombre amado Jesus lo pido.

Mientras alaba hermana y no descartes la adopcion es la otra manera en que Dios trae hijos al mundo conozco muchos caso de parejas que se decidieron a adoptar un bebe y luego llegaron sus hijos y me han dicho que el mas regalon y amado es el primero pues Dios se los envio como bendicion y por el llegaron los otros, dios espera que amemos a los niños porque todos son suyos.

y padre es el que cria no el que engendra y el mejor ejemplo de amor lo dan maria Y Jose al criar a Jesus el hijo de Dios, no era hijo biologico de Jose y sin embargo lo amo y formo como hijo propio tanto que fue llamado el hijo del carpintero como Jose, si Dios confio en esa pareja humana para cuidar a su unico hijo , no confia acaso en las miles millones de familias que han abierto el corazon a la adopcion, como ves Jesus es hijo adoptivo, Moises fue criado por la hija de faraon como hijo adoptivo y seguro hay mas ejemplos en la Biblia .

Un abrazo hermana a ti y tu esposo

En Cristo

Mirna

¡¡Gracias por tu oración hermana Mirna!!

tus palabras tocaron mi corazón y me alientan a seguir, las tomo por fé, es verdad lo que dices, no debo afanarme, al fin y al cabo Dios sabe porque hace las cosas, la adopción es algo que si he considerado pero mi esposo no está muy convencido, pero Dios dará la pauta para saber que hacer y pondrá un mismo sentir en los dos.

Si Dios ha puesto amor en nosotros para un hijo que sea en su tiempo,
y no en el de nosotros, a su manera y no a la nuestra, para gloria y honra de su nombre, que al fin y al cabo Dios nunca llega tarde y siempre hace las cosas para nuestro bien.

Me quedo mas tranquila y confiada en que Dios hará, gracias al Señor por tu vida y por responder a mi petición.

¡Dios te bendiga doblemente y abra las ventanas de los cielos para tí!

con amor tu hemana en cristo:

Lorena :angel: