Quedarme o irme de casa ?

18 Diciembre 1999
1
0
Hermanos, que Dios les bendiga.

El motivo de este pequeno mensaje es para pedirles que oren por la relacion que tengo con mi madre.
Ella siempre busca algun pretexto para entablar discuciones conmigo y muy seguido con mi padre tambien.
Ella no se pierde ningun mensaje en la iglesia ; alaba y es muy gentil con los hermanos en la congregacion pero en casa es otra cosa.
Hermanos siento un rencor contra ella que comienza a acumularse dentro de mi. Me siento bastante humillado ya que muchas veces he llorado delante de ella pidiendole perdon por alguna actitud incorrecta o actitudes que hago inconsientemente. Ella normalmente me responde y perdona con indiferencia y eso me hace sentir muy mal.

Me gustaria continuar mis estudios y seguir en la Universidad pero las cosas se complican cada vez mas . No se si lo que busca es que me vaya de la casa para que yo haga mi propia vida o simplemente nuestro Senor Jesus permite que esto pase para moldear mi vida conforme a sus propositos.

Hermanos pidamosle ayuda al Senor para que el tome el control de esta situacion y me ilumine para que yo tome una decesion sabia y correcta, sea irme o quedarme en casa.

Bendiciones,
En Cristo
Pablo V.
 
Querido Pablo; yo he pasado por una experiencia similar; y tu mismo lo has dicho: el Señor quiere refinar tu caracter y dulcificarlo; ponte en sus manos y controla tu lengua y tus sentimientos "contra" tu madre, ¡¡¡¡¡PERO CON LA AYUDA DEL SEÑOR!!!!

Animo, Él está contigo y recuerda que si tu le amas, todas las cosas te ayudarán para bien.

Tu hermana en Cristo.

Maripaz