¿Quedará alguno por ahí que defienda a la familia y al matrimonio creado por Dios como instituciones FUNDAMENTALES para la supervivencia humana?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.975
3.945
Me siento un verdadero dinosaurio.
Es que creo en el pacto matrimonial como base y sostén no solo de la familia sino de cualquier sociedad sana.
Así como creo en los sexos biológicos.
Hombre, mujer y matrimonio como núcleo social.
Sin descendencia no hay futuro y no puede haber descendencia sin familia y no puede haber familia sin el matrimonio indisoluble.
 
Los jóvenes deberían permanecer célibes hasta el casamiento y deberían casarse para toda la vida sin la posibilidad de divorciarse.
Ya viene siendo hora de que demos la batalla cultural y volvamos a las raíces.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Ricardo
Viva el matrimonio indisoluble.
No al divorcio matrimonial.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Ricardo
¿Quedará alguno por ahí que defienda a la familia y al matrimonio creado por Dios como instituciones FUNDAMENTALES para la supervivencia humana?
Amén, claro que sí. Mientras exista Dios, su Palabra, su iglesia el diseño de Dios y su diseño nunca dejarán de existir... El mundo y todas estas mentiras pasarán y Satanás y sus demonios dejarán de ser, el mal no operará más... Aleluya
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Me siento un verdadero dinosaurio.

¿Algo así? Perdón, tú eres el burro (risas)

395921b2c2bc311a4f7b02d7b1c63d63--shrek.jpg
 
...Creo en el pacto matrimonial como base y sostén no solo de la familia sino de cualquier sociedad sana.
Así como creo en los sexos biológicos.
Hombre, mujer y matrimonio como núcleo social.
Sin descendencia no hay futuro y no puede haber descendencia sin familia y no puede haber familia sin el matrimonio indisoluble.

Pues yo, sin estar casado, y a mis LII años, creo que el matrimonio y la familia son la base de la sociedad.

Hay cierto tipo de renuncias que debo hacer, pero quién sabe... Dios siempre tiene la última palabra.
 
  • Like
Reacciones: Esmirna
Sin embargo déjame decirte que... de la misma manera que yo he solicitado las oraciones por la salud de mi madre...
también tu puedes compartir lo que te inquieta o la lucha que tengas para rogar por ella... sea cual sea.

Nada más digo, devolviendo "favor por favor" :).

Saludos.



A-
 
Me siento un verdadero dinosaurio.
Es que creo en el pacto matrimonial como base y sostén no solo de la familia sino de cualquier sociedad sana.
Así como creo en los sexos biológicos.
Hombre, mujer y matrimonio como núcleo social.
Sin descendencia no hay futuro y no puede haber descendencia sin familia y no puede haber familia sin el matrimonio indisoluble.
El matrimonio es figura de 'La Cámara Nupcial'. Dios creó 'la humanidad' a Su imagen, varón y hembra los creó. (Gn. 1:27)


S. Marcos 3:23-26
[23]Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? [24]Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. [25]Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. [26]Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.

El triunfo de todo creyente será estar en Las Bodas del Cordero, allí se concretará la verdadera Unión Matrimonial...

Saludo.
 
Me siento un verdadero dinosaurio.
Es que creo en el pacto matrimonial como base y sostén no solo de la familia sino de cualquier sociedad sana.
Así como creo en los sexos biológicos.
Hombre, mujer y matrimonio como núcleo social.
Sin descendencia no hay futuro y no puede haber descendencia sin familia y no puede haber familia sin el matrimonio indisoluble.
Aunque el mundo natural aumenta y es muy fuerte su influencia, mantenerse 'dinosaurio' es de valientes.
 
  • Like
Reacciones: Esmirna