¿Qué versión de la biblia es la más usada por los Estadounidenses?

Yaya777

Recién registrado
13 Marzo 2023
2
0
Hola, Estoy dando clases de ingles a niños de mi comunidad con el fin de enseñarles de Jesús y quisiera que aprendieran versículos en inglés pero quisiera usar la versión bíblica mas fidedigna en ingles y la más usada.
También es bienvenido si me recomiendan un buen material para enseñar ingles a los niños usando la biblia. Saludos.
 
Hola, Estoy dando clases de ingles a niños de mi comunidad con el fin de enseñarles de Jesús y quisiera que aprendieran versículos en inglés pero quisiera usar la versión bíblica mas fidedigna en ingles y la más usada.
También es bienvenido si me recomiendan un buen material para enseñar ingles a los niños usando la biblia. Saludos.
La pregunta no es facil de responder. Los Cristianos con decadas en la senda de Cristo tienen preferencias distintas a los mas jovenes o los recien conversos a la fe. La version de King James tiene mas difusion entre las corrientes evangelicas mas grandes (Bautista, Luterana, etc). La version NIV es tambien muy popular pero compite se cerca con la ESV que es una version de estudio muy buena. La version NASB es una version moderna muy buena y tambien tiene excelente referencias con otros textos. Es favorecida por los jovenes tambien.

La biblia tiene un lenguaje complejo y probablemente no sea facil para ellos entenderla. Puedes extraer las historias de la biblia y explicarlas a los chicos con lenguaje a su nivel. Mi esposa fue profesora de ESL por mucho tiempo. Dale un vistazo a esta pagina.


Saludos