Casi nadie le presta atención a los versos donde Dios habla de
su alma, espero que usted escudriñe y pueda darme su opinión.
¿¿Que papel desempeña el alma en Dios??
Las escrituras nos muestran que donde esta el Espíritu del Señor hay libertad.
De manera que aunque su opinión no sea la real respuesta recuerde
que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.
No temas en dar su opinión.
Aquí les muestro algunos versos.
Lev 26:11 "Además, haré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os aborrecerá.
Lev 26:30 "Y destruiré vuestros lugares altos, derribaré vuestros altares de incienso y amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, pues mi alma os aborrecerá.
1Samuel 2:35 "Pero levantaré para mí un sacerdote fiel que hará conforme a los deseos de mi
corazón y de mi alma; y le edificaré una casa duradera, y él andará siempre delante de mi ungido
Salmos 11:5 El Señor prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.
Isa 42:1 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones. .
Jeremia 14:19 ¿Has desechado por completo a Judá, o ha aborrecido tu alma a Sion? ¿Por qué nos has herido sin que haya curación para nosotros? Esperábamos paz, y no hubo bien alguno; tiempo de curación, y he aquí, terror.
Jeremia 32:41 Me regocijaré en ellos haciéndoles bien, y ciertamente los plantaré en esta tierra, con todo mi corazón y con toda mi alma.
Mateo 12:18 Mirad , mi siervo, a quien he escogido; mi amado en quien se agrada mi alma; sobre él pondré mi Espíritu, y a las naciones proclamará justicia.
Hebreo 10:38 Mas mi justo vivirá por la fé; y si retrocede, mi alma no se complacerá en él.
BENDICIONES MUCHAS