Que triste para mi, pero la gloria sea siempre para Dios.

31 Mayo 2009
35
0
Hola hermanos/as Bendiciones,

Esta es mi hitoria:
Hace un tiempo hice un curso de informatica, y me agrado una chica del curso(cristiana claro), paso el tiempo y nos hicimos amigos, pero yo queria decirle que sentia por ella.

Un dia termino el curso, y todos nos dejamos el e-mail y telefonos, pues bien, yo no me animaba a decirle la verdad en persona asi que le envie un e-mail, ella muy educada y sencilla como siempre, me dijo que responderia en otra ocasion ya que estaba ocupada.

Luego me respondio que sus padres no se lo permitian (no es una chica de 13 años para que no piensen mal), por lo menos por el momento, y por ahi se fue....pero nunca me dijo si yo le gustaba o no.

Pero lo triste es que una noche antes de decirle que me gustaba, le pedi al Señor confirmacion, osea si era ella la sierva elegida(El Señor nos prueba, y mucho) y soñe que ella y yo eramos novios.

Paso el tiempo y me envio un mensaje diciendome que me extrañaba y queria verme(Hermanos, que una chica les diga esto, o les hable con ternura no significa que esta enamorada, no cometan mi error de enamorarse solos).
Nos citamos en una iglesia, incluso conoci a su madre, y la pasamos muy bien.
Dias despues le pregunte si ella sentia algo por mi y me dijo que me veia con un amigo.

Pero yo le doy la gloria a mi Dios, porque el sabe lo que nos combiene y lo que no. Ahora puedo pensar con mas claridad las cosas, poniendo todo en manos de mi Señor.

Re: Que triste para mi, pero la gloria sea siempre para Dios.

Ohhhh , la historia que as vivido es triste , pero al menos te vale como de experiencia para madurar espiritualmente ...es cierto a veces queremos ir por un atajo y nuestro Dios que nos ama y guia nuestro Camino a El ,nos cuida ,y nos guia en buena senda, para darnos el futuro que mas nos conviene , y como dice un versiculo de la biblua . Joven deletate en el Señor y El te concedera las peticiones de tu corazon . amen jesus .
saludi .bendicion.

Re: Que triste para mi, pero la gloria sea siempre para Dios.

Gracias por tu coment candela, el Señor te siga bendiciendo