"QUE TENGAS SALUD", 3 JUAN 2.

28 Noviembre 2017
6.570
1.906
73
ESTE TEMA VA DEDICADO A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS QUE DESEAN QUE EN SUS CUERPOS SE CUMPLAN LAS PALABRAS INSPIRADAS DEL APOSTOL JUAN, ESCRITAS EN SU CARTA 3 JUAN 2, EN LA BIBLIA.

"Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, Y QUE TENGAS SALUD, asi como prospera tu alma" (3 Juan 2).

Recorriendo la WEB, tanto en el area de los personajes de habla inglesa, como los de habla hispana, he decidido compartirles los excelentes videos del senor FRANK SUAREZ, un Especialista en Obesidad y Metabolismo, quien ha ayudado a miles de personas a recuperar su salud, incluyendo la salud de medicos de la Medicina Convencional (la medicina de la prescripcion de las drogas quimicas) que han visitado a FRANK SUAREZ, debido a enfermedades cronicas que la Medicina Convencional no puede sanar, sino que solamente provee un simple alivio de la enfermedad.

Empezaremos con un video que habla de un alimento rico en proteinas conocidas con el nombre de COLAGENO. Un 33% de nuestro cuerpo esta compuesto de COLAGENO, el cual es vital para reparar tejidos.

El COLAGENO es lo que se necesita para tratar naturalmente deficiencias o perdida de cartilago en enfermedades como la ARTRITIS o la ARTROSA; tambien ocurre la perdida de tejido conectivo en las articulaciones del cuerpo. Pues el COLAGENO es la proteina capaz de reparar todos esos danos o deficiencias. Y la manera de como obtener el mejor COLAGENO, es consumiendo GELATINA.

La GELATINA es COLAGENO HIDROLIZADO, lo que significa que es un COLAGENO de muy facil absorcion en el sistema digestivo de cualquier persona. La GELATINA es vendida en la forma de polvo. Elija la que no contiene azucar o cualquier otro elemento endulzante, pues el azucar no es saludable para el cuerpo, excepto si esta en su estado natural, como es en las frutas. El unico endulzante natural y saludable es la estevia.

La GELATINA en polvo puede ser preparada a un estado gelatinoso mediante el cocimiento en agua caliente. Sin embargo, Ud. no necesita darse todo ese trabajo. Personalmente, la consumo mezclandola con un platano molido, o poniendola en la juguera, con un poco de agua destilada y cualquier otra fruta que le de un buen sabor. La GELATINA en polvo puede ser mezclada y consumida con cualquier otro alimento que Ud. elija.

Mi desayuno diario consiste de todo el polvo de GELATINA de un paquetito que viene en una pequena caja de la compania llamada KNOX, lo cual no contiene azucar. El polvo de GELATINA lo mezclo con una cucharada sopera de polvo de cacao (no azucarado), mas otra cucharada sopera de Chia en polvo, brotada. A toda esa mezcla le agrego agua destilada y, para darle un sabor endulzante, le pongo unas gotas de estevia. Estevia es el unico endulzante saludable, no asi la azucar granulada. Ademas, me sirvo un avocado o palta entera y, a veces, preparo unos 3 o 4 huevos de gallina, calentados en agua que ya hirvio, y los dejo alli reposando en un calentamiento minimo por exactamente 6 minutos.

Pero veamos que lo que tiene que decir mi Colega de la Medicina Alternativa, el senor FRANK SUAREZ:


Debo decirles que personas que estan a la espera de un reemplazo de su rodilla o cadera, por problemas de deficiencias en sus cartilagos y huesos, al consumir GELATINA, diariamente y por un periodo de 3 meses, han debido cancelar esas operaciones, debido a que ya no las necesitan, porque el cuerpo ha reparado esos danos. Igualmente, dolores a las articulaciones se van, con el uso diario de la GELATINA.

No considere la GELATINA como una simple vitamina o mineral. Considerela como UN ALIMENTO DIARIO, asi como el agua es una bebida diaria.

NOTA: muchisimos videos mas vendran a este Tema del Foro, acerca de la recuperacion de la salud.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
NO SE PIERDA ESTE EXTRAORDINARIO VIDEO QUE LE MOSTRARA COMO RECUPERAR SU SALUD EN 2 SEMANAS.

Una vez mas, traigo a este Foro otro video de mi Colega el senor FRANK SUAREZ, Especialista en Obesidad y Metabolismo, de la Medicina Natural de Alternativa.

Lo que usted escuchara es increible y, sin embargo, muy, pero muy cierto. Mas todavia, usted podra CONSTATAR la veracidad de esta noticia EN SIMPLEMENTE 2 SEMANAS, SI HACE UNA PRUEBA SALUDABLE CON SU CUERPO.

Recuerde: SON SOLO 2 SEMANAS, LAS QUE LA PONDRAN EN UNA CONDICION MUY SALUDABLE.

AH ... y hay otra cosa: ES GRATIS. NO LE COSTARA ABSOLUTAMENTE NADA. TODO LO CONTRARIO, LE AHORRARA MUCHO DINERO AL DEJAR USTED DE COMPRAR UN "ALIMENTO" QUE SU CUERPO NO LO NECESITA PARA NADA.

Bueno, menos palabras y vayamos de inmediato al Video:


Debo agregar a este video el hecho de que el trigo ACTUAL no es el trigo que Dios creo cuando hizo el mundo. El hombre ha HIBRIDIZADO tanto esta planta que, en el dia de hoy, NO ES BUENA PARA NADIE. La razon de esta HIBRIDIZACION se ha debido para mejorar su sabor y adaptarla para que tenga una mejor preparacion en su cocimiento. En otras palabras, el hombre altero para mal una planta que fue creada para el bien.

En conclusion, nada de pan, nada de pitas, nada de tacos, nada de pizzas, nada de fideos, nada de masas, nada de queques, nada de tortas, nada de galletas, NADA QUE TENGA TRIGO EN SU COMPOSICION COMO ALIMENTO. NADA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
¿ Algun remedio natural para la vista para no escribir con LETRAS AGRANDADAS EN ESTOS FOROS ? Ya se ve grande en la fuente 18px
Si el problema no fuese la visión algun remedio para el cerebro

Gracias por el consejo
:Wow1:
 
YEHOSHUA

¿ Algun remedio natural para la vista para no escribir con LETRAS AGRANDADAS EN ESTOS FOROS ? Ya se ve grande en la fuente 18px
Si el problema no fuese la visión algun remedio para el cerebro

Gracias por el consejo
:Wow1:


"Unge tus ojos con colirio, para que veas" (Apocalipsis 3: 18).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
EL SISTEMA MAS FACIL DE DESINTOXICAR EL CUERPO HUMANO, ESPECIALMENTE SI UD. SUFRE DE DIABETIS MELLITUS TIPO 2.

El sistema es tan facil, que lo unico que Ud. necesita es una taza para medir lo que Ud. pondra dentro de esa taza.

Necesitara SAL DE MAR en suficiente cantidad que sea capaz de llenar completamente esa taza.

Ud. tambien necesitara bastante agua, un poco mas caliente que TIBIA, asegurandose que su piel pueda soportarla, sin que su piel se queme o dane. Y ESO ES TODO.

Ahora, lo que Ud. debe hacer:

En el bano, llene su banera o tina de bano con agua calientita (NO CALIENTE) hasta una cantidad de agua que pueda cubrir todo su cuerpo, en la posicion de estar acostado en la banera, pero que su cabeza quede por encima del agua, mientras que el resto de su cuerpo esta bajo el agua.

Antes de acostarse en la banera con agua calientita (NO CALIENTE), distribuya todo el contenido de SAL DE MAR que esta en la taza, a traves de todo el largo de la banera.

Ahora, Ud. se acuesta en la banera llena de agua calientita (NO CALIENTE), con la temperatura mas alta que Ud. pueda soportar bien y permanezca alli POR UNA HORA, para poder desintoxicar todas las partes de su cuerpo que estan bajo el agua.

El contenido de sal en la banera, impulsara las toxinas que estan en la zona INTERSTICIAL de su cuerpo, fuera del cuerpo y hacia la banera.

El cuerpo humano tiene 3 sistemas liquidos que lo recorren enteramente:

1) El sistema sanguineo, compuesto de sangre.

2) El sistema linfatico, compuesto de agua que transporta toxinas para su eliminacion.

3) El sistema INTERSTICIAL, alrededor de las celulas del cuerpo, el cual recibe todos los desechos de esas celulas y deberia transportarlos hacia su eliminacion. Lamentablemente, la mayor INTOXICACION humana ocurre en el sistema INTERSTICIAL debido a que los desechos de las celulas del cuerpo no son cabalmente eliminados. LA SAL MARINA, que entra por los poros del cuerpo, los cuales SON ABIERTOS AL MAXIMO mediante la accion de el agua calientita en su piel, es la que logra eliminar eficazmente los desechos de las celulas que se hallan en el sistema liquido INTERSTICIAL.

Usted puede hacer esta PRIMERA desintoxicacion usando una taza entera de SAL DE MAR. Pero la segunda vez que lo haga, puede usar 2 tazas de SAL DE MAR. Usar mas de 2 tazas de SAL DE MAR no tiene mayores beneficios. Ademas, Ud. puede hacer esto una vez al mes, una vez a la semana o mas seguido.

Si Ud. tiene acceso al mar, cubriendo su cuerpo en el agua del mar, tambien obtendra el beneficio de esta desintoxicacion.

Cuando las personas Diabeticas Tipo 2 hacen esto, al medirse despues con su Glucometro, en la mana, al levantarse Y ANTES DE TOMAR DESAYUNO, notaran que el nivel de su glucosa EN AYUNAS es practicamente normal. Lo que prueba que la eliminacion de toxinas del cuerpo les ayuda a controlar mejor el exceso de azucar en la sangre que se mantiene durante las horas de la noche. Luego, si Ud. adopta una dieta NO GLUCOSA, lo cual Ud. deberia conocer bien como enfermo Diabetico, se ayudara a si mismo con esta enfermedad cuya causa son TOXINAS ESPECIFICAS.

Y aqui va otro dato importantisimo: Las celulas cancerosas usan el sistema INTERSTICIAL para METASTIZARSE a otras partes del cuerpo. Por lo tanto, si Ud. DESINTOXICA el sistema INTERSTICIAL, eliminara tambien las celulas cancerosas que alli puedan hallarse.

Ahora, dejemos a mi Colega FRANK SUAREZ que les hable a Uds. de esta DESINTOXICACION con SAL DE MAR.


Que el buen Senor les guarde.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina Natural de Alternativa.
 
Última edición: