"QUE TENGAS SALUD", 3 JUAN 2.

28 Noviembre 2017
6.528
1.896
73
Simplemente GOOGLE lo siguiente:

La verdad sobre el cancer-RAPTORLESK 91.

El Doctor italiano TULLIO SIMONCINI explica que cosa es el cancer y como Ud. puede curarlo muy facilmente.

El consumo de Carbonato de Sodio, clinicamente demostro que destruye el avance del cancer y, tambien, destruye el cancer.

Obtenga Carbonato de Sodio que no contenga ALUMINIO. El mismo envase puede decirle si tiene o no tiene ALUMINIO. En caso de que el envase no lo diga, use el telefono de la Compania que lo produce y consulteles si acaso el producto contiene o no ALUMINIO.

El ALUMINIO no es bueno para el cuerpo. La acumulacion del ALUMINIO en el cerebro, es una de las causas de la enfermedad ALZEIMER's.

Una vez que Ud. ha localizado Bicarbonato de Sodio que no contiene ALUMINIO, consumalo en la cantidad de media cucharadita de te, mezclado con agua limpia en una taza pequena, en la cantidad de agua hasta la mitad de esa taza. Para endulzar la bebida, pongale un par de gotas liquidas de estevia. Consumalo con el estomago vacio, al levantarse de su cama en la manana, entre las comidas (despues de 2 horas de haber comido) o al momento de retirarse a dormir.

Un medico podra ponerle inyecciones de Bicarbonato de Sodio liquido, directamente en el tumor canceroso o directamente en el area del cuerpo que esta infectada por el cancer.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.
 
Última edición:
Si desea Ud. saber mas acerca del gran descubrimiento hecho por el Medico Oncologista, Doctor TULLIO SIMONCINI, el cual consiste en curar el cancer con el simple uso de Bicarbonato de Sodio, le aconsejo que haga GOOGLE en el titulo de la siguiente pagina:

GOOGLE:

CURAR EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO, POR EL DR. TULLIO SIMONCINI.

El Doctor T. Simoncini explica que el cancer es una infeccion producida por UN HONGO HUMANO o UN FUNGO HUMANO, llamado Candida Albicans.

Todos los seres humanos tenemos este HONGO o FUNGO en nuestro organismo, asi como tambien todos nosotros tenemos bacterias infecciosas.

La razon de por que no nos enfermamos de CANCER o no nos infectamos con las bacterias malignas que todos tenemos dentro de nuestro organismo, se debe a que nuestro sistema de Inmunidad, al estar fuerte y saludable, no permite que eso ocurra. En otras palabras, mantiene a estos patogenos o microbios en un estado de CONTROL.

Por que tenemos estos patogenos o microbios infecciosos dentro de nuestro cuerpo ?

Para producir la descomposicion de nuestro cuerpo, cuando ocurre la muerte. Este es el primer paso que llevara a nuestro cuerpo al proceso de convertirlo finalmente en polvo.

Esto nos ensena que es nuestra responsabilidad mantener siempre nuestro sistema de inmunidad en un estado saludable y fuerte. Para ello, debemos comer los alimentos apropiados y no permitirnos consumir sustancias que nos intoxicaran, tales como los alimentos procesados que contienen quimicos, el uso del tabaco, el uso del alcohol, el uso de las drogas, etc.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.