Estimado Hermano:
Como bien dices muchas veces nos olvidamos de que estamos crucificados y nos aventamos a los deseos de nuestra carne a pesar de todo. Tengo un problema parecido y es que no se como sumir mi propia voluntad a la del Señor, solo se que la mia no es la correcta, pero no se como decir que no a los deseos de mi carne. Pero una cosa te dire que es lo que me ha llevado a darme cuenta de que realmente uno no debe ponerse mal al maximo, al cabo de querer acabar con la vida misma como a mi me ha pasado, por las acciones que cometemos muchas veces nos sentimos indignos del amor de Dios. Es cierto que no lo merecemos, pero sin embargo el es nuestro Abogado, el es nuestro Intercesor, y es al El a quien debemos recurrir, porque de tal manera nos amo que se dio a si mismo. Es tambien cierto que como humanos tenemos deseos que no son los mas correctos, pero no los podemos alejar sino es por la propia voluntad de Dios y eso esta solo en sus designios. Por lo tanto creo que lo que te aconsejaria es saber primeramente si el esta en tu vida, que no te asombre la pregunta que te hago porque yo me di cuenta de que en las cosas que hacia no estaba haciendo la voluntad del Padre y me di cuenta de que la paz del Señor no estaba en mi vida. En otra instancia no dejes de correr a los brazos del Salvador por cualquier problema que tengas, y no dudes de contarle cuales quiera que sean tus maquinaciones deshonestas, recuerda que el lo sabe todo, a el no se le puede ocultar nada y no contarselo estarias autoreprimiendote.
Por todo ello que te puse solo te puedo decir que mi experiencia es muy similar, luego de pecar tienes una sensacion muy fea, tienes poco animo, y todo porque te das cuenta de que has hecho mal, y eso es lo que quiere el Señor, que te des cuenta. Date cuenta de que el bajarte de la cruz solo da tristeza, solo nos llena de amargura y le damos la gloria no a Dios sino a nuestra carne utilizada por Satanas. Recuerda que Satanas no puede vencerte porque el Todopoderoso esta en ti y tu puedes utilizarle porque El prometio en el final de Mateo, esta con nosotros hasta el fin del mundo, no nos deja, esta junto a ti y a mi. Alientate, sigue adelante no bajes los brazos, toma esta leccion que te sucedio como algo para no volver a repetir. Que asi como te sientes se siente el Señor cuando pecamos, pero El es nuestro Padre Amado, el nos ama y como el te ama, quiere que tu y yo le amemos.
Que el Señor te bendiga y que el proximo año lo empecemos con todo, de Su preciosa mano y que sea la Voluntad de Dios sobre tu vida...Que Dios te bendiga grandemente!!! Gustavo
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad."
1ª Juan 1:9