¿Que significa volver a sentirme como antes de conocer a Dios?

Felix64

Miembro
4 Marzo 2024
43
0
Cuando me convertí a Dios me sentí muy bien por unos meses... hoy pasó un año y 4 meses y no siento el gozo tan inmenso y esa felicidad que sentia... porque se me fue? Porque ahora siento que no tengo motivo para agradecer a Dios? Quiero volver a sentirme bien... tan bien como me sentía pero no puedo... Siento que necesito que Dios se vuelva a manisfestar a mi vida... ¿está mal pedirle eso?
Gracias. Bendiciones
 
Se llama "la noche oscura del alma" es un alejamiento aparente de Dios pero no te debes desanimar

 
Cuando me convertí a Dios me sentí muy bien por unos meses... hoy pasó un año y 4 meses y no siento el gozo tan inmenso y esa felicidad que sentia... porque se me fue? Porque ahora siento que no tengo motivo para agradecer a Dios? Quiero volver a sentirme bien... tan bien como me sentía pero no puedo... Siento que necesito que Dios se vuelva a manisfestar a mi vida... ¿está mal pedirle eso?
Gracias. Bendiciones

El problema esta en usted, Dios es el mismo.​

Mateo 13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; 6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.​

Empiece de nuevo de donde empezó y vea que hizo mal .​

 
Cuando me convertí a Dios me sentí muy bien por unos meses... hoy pasó un año y 4 meses y no siento el gozo tan inmenso y esa felicidad que sentia... porque se me fue? Porque ahora siento que no tengo motivo para agradecer a Dios? Quiero volver a sentirme bien... tan bien como me sentía pero no puedo... Siento que necesito que Dios se vuelva a manisfestar a mi vida... ¿está mal pedirle eso?
Gracias. Bendiciones
La vida no depende de sentimientos.
 
-La soledad es nociva. Buenas lecturas y edificantes conversaciones ayudan mucho. Los hombres de Dios en la Biblia (incluido nuestro mismo Señor Jesucristo) tuvieron su propia experiencia del desierto. No es fácil, pero tras pasar por ella, ha de seguir el buscar a otros a quienes evangelizar y/o ayudar.
 
Hay que volver a sentirse como niños, si no somos como los niños no podemos ver el reino de Dios, como lo dijo Jesucristo.
 
Cuando me convertí a Dios me sentí muy bien por unos meses... hoy pasó un año y 4 meses y no siento el gozo tan inmenso y esa felicidad que sentia... porque se me fue? Porque ahora siento que no tengo motivo para agradecer a Dios? Quiero volver a sentirme bien... tan bien como me sentía pero no puedo... Siento que necesito que Dios se vuelva a manisfestar a mi vida... ¿está mal pedirle eso?
Gracias. Bendiciones
El pecado te aleja de Dios, pero la comunión constante en santidad te acerca.

No hay otra explicación, segun mi propia experiencia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Felix64