¿ Qué significa navidad para tí ?

Pope

2
8 Noviembre 2000
32
0
¿ Qué significa navidad para tí ?

Te dejo esta pregunta para que la medites en tu corazón.

Y te digo lo que es para mí:

Para mí Navidad es lo que realmente es,
nada menos.

O sea, la gran celebración que nos recuerda cada año el suceso más asombroso y extraordinario de la historia humana:

Dios nació en un pesebre, se hizo Hombre en una familia común y corriente , pobre y humilde.

Dios que siendo Infinitamente Rico, se hizo pobre,
para enriquecernos desde su pobreza.

El Todopoderoso mostró su Rostro más insospechado, más misterioso, más oculto, más increíble:

El se hizo débil como sus hijos, para fortalecernos con su debilidad.

El Espíritu Eterno tomó "carne y sangre",
para que "carne y sangre" puedan heredar ese mismo Espíritu.

La Palabra Divina, quiso resonar en el llanto del adorable Niño de Belén.

En esta Navidad, podremos descubrir nuevamente la Ternura Inmensa del Padre Celestial que porque nos Ama tanto,
nos dió a su Hijo,
para que todo el que crea en El no se pierda,
sino tenga su misma Vida Eterna.

angel.GIF

Desde ya:

¡ Feliz Navidad !

Podrias especificar tu pregunta:

Te refieres a la navidad o al dia de navidad

confused.gif

------------------
chitoe
[email protected]

Como digo en mi mensaje, me refiero a la celebración que se hace cada año (25 de diciembre), recordando aquel día que nació Jesús.

No deseo polemizar sobre fechas y demás, sino sobre el sentido que tiene para cada uno.

"Navidad", según he oido viene de "Natividad" que significa "el nacimiento de la vida", creo que ese es el principal significado de la Navidad.

Aunque suene a tópico: Navidad ha de ser cada día en nuestros corazones; cada mañana ha de nacer Cristo en nosotros, para cambiarnos y para que arrodillados en Su presencia,le adoremos.

Gracias Señor, porque tu obra en la cruz y tu resurrección, han hecho posible que mi corazón no dependa de una fecha y pueda celebrar cada día, no solo tu venida a este mundo, sino tu muerte en mi lugar, tu resurrección, y por todo ello, espero espectante tu segunda venida. Gracias mi Dios, Señor y Salvador.

saltofuego.GIF

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Comparto lo de Maripaz, para nosotros
la navidad debe ser permanente, en nuestros tiempos la "navidad" es un negocio redondo, y lo ultimo que la mayoria piensa, es el motivo real, que es el acontecimiento mas grande de la Historia y de nuestras vidas.

------------------
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy

Aclarada la pregunta, gracias, pues no lo habia entendido claramente, para mi el dia de Navidad es una oportunidad para recordar a la gente lo que realmente significa ese dia.

Un saludo.

------------------
chitoe
[email protected]