Que significa Jeremias 8:8

Robert25

Recién registrado
28 Diciembre 2022
2
0
A que se refiere con que la pluma mentirosa de los escribas... ha convertido en falsedad la palabra de Dios?
 
La respuesta rápida y sin anestesia.

La ley de Dios contenida en la Biblia tiene inventos y mentiras humanas que Dios nunca ordenó.

Mira esto:

Jeremías 7:21-24
Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comed la carne.Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.Sino que esto es lo que les mandé, diciendo: «Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien ».Mas ellos no escucharon ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en sus propias deliberaciones y en la terquedad de su malvado corazón, y fueron hacia atrás y no hacia adelante. -
 
Se refiere a lo mismo que ha hecho el catolicismo-protestante con las escrituras, puros inventos y mentiras manipulando las traducciones.
Amos 5
Aborrezco, desprecio vuestras fiestas, tampoco me agradan vuestras asambleas solemnes .Aunque me ofrezcáis holocaustos y vuestras ofrendas de grano, no los aceptaré; ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales cebados.Aparta de mí el ruido de tus cánticos, pues no escucharé siquiera la música de tus arpas.Pero corra el juicio como las aguas y la justicia como corriente inagotable.¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel? - Amós 5:21-25