Que significa estar entregado completamente a Cristo

Hola Feliz64:

Si tienes dudas, de que es lo que significa, dudo mucho que lo hayas podido cumplir.

Yo por mi parte, en el 2003, entregué mi vida a Dios, EL PADRE, EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Y por supuesto, empecé a seguir las instrucciones que Yeshúa nos da en el EVANGELIO. Esto es para toda la vida, hasta el FIN de nuestros días.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Como se si ya lo hice o debo hacerlo, o debe hacerse mas de una vez
¿Cómo saber si realmente conocemos a Cristo y es nuestro Dios en nuestro corazón? En realidad con exactitud, solo Dios lo sabe; el hombre, el pastor solo puede suponer con cierta base y claro se respeta la opinión, pero en forma inequívoca solo Dios lo sabe; EL ES EL UNICO QUE NO SE EQUIVOCA.
 
  • Like
Reacciones: Felix64
Hola Feliz64:

Si tienes dudas, de que es lo que significa, dudo mucho que lo hayas podido cumplir.

Yo por mi parte, en el 2003, entregué mi vida a Dios, EL PADRE, EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Y por supuesto, empecé a seguir las instrucciones que Yeshúa nos da en el EVANGELIO. Esto es para toda la vida, hasta el FIN de nuestros días.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Aqui en cambio se nos habla de su divinidad.​

1 Juan 5:20​

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Jesus es el Creador de todo lo que existe.

Hebreos 1:2 dice, "En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo".

Juan dice, "Todas las cosas por él [Jesús] fueron hechas, y sin él [Jesús] nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:3).

La Biblia te refuta nuevamente.
 
Última edición:

Que significa estar entregado completamente a Cristo​



Significa "deja todo y sígueme"

Familia, casas, carros, terrenos y todo lo que te brinda el mundo y sus banalidades materialistas, ociosas y sexuales.
 
  • Like
Reacciones: Felix64

Aqui en cambio se nos habla de su divinidad.​

1 Juan 5:20​

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Jesus es el Creador de todo lo que existe.

Hebreos 1:2 dice, "En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo".

Juan dice, "Todas las cosas por él [Jesús] fueron hechas, y sin él [Jesús] nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:3).

La Biblia te refuta nuevamente.

Hola Esteban84:

Eso solo demuestra que no sabéis leer, ni entender, o en todo caso que no queréis entender.

Vuestra HIPOCRESÍA, es de lo más evidente. Mientras que por un lado JURÁIS Y PERJURÁIS, que la Biblia no contiene errores, ni contradicciones, cuando os interesa defender vuestra HEREJÍA FANÁTICA, ahora nos quieres imponer una FALSA contradicción con el EVANGELIO.

Las dos citas están diciendo lo mismo, Y NO ES LO QUE VOSOTROS QUERÉIS INTERPRETAR. Yo he de reconocer, que en mis primeras lecturas, también interpretaba lo mismo que vosotros. Fue a parir de una búsqueda de ciertas palabras, cuando me aparecieron las dos citas APARENTEMENTE contradictorias.

Juan 17:1-3 Reina-Valera 1960
17 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo:
Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


En este versículo, QUE ES DE LA BIBLIA, también en la tuya está igual, nos dice de forma inequívoca que Dios es una sola persona, el PADRE, que es el ÚNICO DIOS VERDADERO. No hay ninguna posibilidad de interpretarlo de ninguna otra manera. Y por mucho que esté escrito en la BIBLIA, vosotros no lo queréis creer. Así que no digáis que creéis en la Biblia. Por mucho que estas sean palabras propias de Yeshúa, vosotros no las queréis creer. Así que no me vengáis con el cuento de que vosotros creéis en Yeshúa. Y las palabras que Yeshúa dice, son la palabras que Dios su Padre le ha mandado decir, por lo tanto estas palabras también son palabras de Dios, pero vosotros NO LAS QUERÉIS CREER, así que tampoco demostráis creer en Dios.

1 Juan 5:20 Reina-Valera 1960
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Entre las dos citas, veremos que nos están hablando de lo mismo. CONOCIMIENTO, VIDA ETERNA, y DIOS VERDADERO.

¿De quien es hijo Yeshúa? Del VERDADERO. El Verdadero, es el PADRE de Yeshúa. El VERDADERO es uno, y SU HIJO, es otro. ¿A que ha venido Yeshúa? A darnos CONOCIMIENTO. ¿Conocimiento de qué o quien? Conocimiento del VERDADERO, SU PADRE

¿Cómo estamos en el Verdadero? A través de su hijo, a través del conocimiento que el hijo nos ha dado sobre el VERDADERO, SU PADRE. Entonces cuando dice: "Este es el verdadero Dios", ha quien hace referencia ¿Al VERDADERO o a su hijo? Esto hace referencia al VERDADERO, y no a su hijo. Si vosotros QUERÉIS interpretar que hace referencia al hijo, entonces ¿En que queda el VERDADERO? Despreciáis al VERDADERO, lo NINGUNEÁIS. Y así estáis despreciando a Dios.

No es la Biblia, la que me contradice a mí, si no a vosotros.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 

Que significa estar entregado completamente a Cristo​



Significa "deja todo y sígueme"

Familia, casas, carros, terrenos y todo lo que te brinda el mundo y sus banalidades materialistas, ociosas y sexuales.
Claro entiendo pero aquí mi duda, todos tenemos familia y cosas materiales, entonces?
 
Como se si ya lo hice o debo hacerlo, o debe hacerse mas de una vez

Deja todo y sígueme siempre y cuando tengas una prueba en su vida que Jesús sea más importante que su familia o trabajo, pero no deje a nadie, ni renuncie a su vida normal, sí Jesús no se lo pide o la Iglesia que lo contenga y que sea la voluntad de Dios y el diablo ha engañado a muchos y de esas experiencias luego es difícil de salirse y le aclaro que tuve esa prueba de fe y la pase y todo lo que había perdido, luego lo recupere .​

 
Claro entiendo pero aquí mi duda, todos tenemos familia y cosas materiales, entonces?
cuál es la duda? Dejar todo no amerita explicación.

El dejar a tu familia no significa que dejes de hablarles, de visitarlos y de quererlos; Dejar las cosas materiales si requiere abandono.

Te pondré un ejemplo, cuando mi hija nació hace 22 años, yo tuve un llamado del Señor para predicar en una cárcel muy peligrosa, y en contra de mi familia y esposa fui a predicar, y me fue TAN BIEN que lo hice dos veces más.

Cuando el Señor nos llama, es cuando debemos decir "heme aquí, yo voy"
 
Claro entiendo pero aquí mi duda, todos tenemos familia y cosas materiales, entonces?

Deja todo y sígueme siempre y cuando tengas una prueba en su vida que Jesús sea más importante que su familia o trabajo, pero no deje a nadie, ni renuncie a su vida normal, sí Jesús no se lo pide o la Iglesia que lo contenga y que sea la voluntad de Dios y el diablo ha engañado a muchos y de esas experiencias luego es difícil de salirse y le aclaro que tuve esa prueba de fe y la pase y todo lo que había perdido, luego lo recupere .​


cuál es la duda? Dejar todo no amerita explicación.

El dejar a tu familia no significa que dejes de hablarles, de visitarlos y de quererlos; Dejar las cosas materiales si requiere abandono.

Te pondré un ejemplo, cuando mi hija nació hace 22 años, yo tuve un llamado del Señor para predicar en una cárcel muy peligrosa, y en contra de mi familia y esposa fui a predicar, y me fue TAN BIEN que lo hice dos veces más.

Cuando el Señor nos llama, es cuando debemos decir "heme aquí, yo voy"

Hola a todos:

Yeshúa nos deja muy claro lo que hemos de hacer, que entre otras cosas, fue lo que él mismo hizo. Ser discípulo de Yeshúa requiere el creer en sus palabras, y en el seguir su ejemplo.

Por muy bien explicado que esté en los Evangelios, por muy claro que nos lo diga Yeshúa, y por mucho que tengamos la capacidad intelectual necesaria para entender y comprender sus palabras, y lo que implica el cumplirlas, cuando una persona no tiene la FE necesaria, esas palabras parecen no estar dirigidas a nosotros, como si esas palabras no tuvieran nada que ver con nosotros. Y lo digo por propia experiencia. Solo cuando nuestra FE se incremente, llegamos a comprender que esas son instrucciones de Yeshúa, directamente dirigidas a NOSOTROS MISMOS, no solo a los oyentes de su tiempo.

No todas las personas están dispuestas a seguir a Yeshúa, y eso es NORMAL, eso no convierte a un ser en MALA PRESONA, pero al no cumplir con sus palabras, tampoco da derecho a nadie a decir que es DISCÍPULO de Yeshúa. El propio Yeshúa nos lo dice muy claro cuando le da las instrucciones al rico. Si quieres entrar en la vida, (Si quieres ser salvo) CUMPLE CON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS.

¿Quieres más? ¿Quieres servir mejor a Dios? Entonces las instrucciones de Yeshúa son fundamentales para conseguirlo. Son ese tesoro, del que te quieres hacer propietario, y lo DEJAS TODO, lo VENDES TODO para conseguirlo. Cuando Dios es lo prioritario en tu vida, no hay dudas, y NO HAY NADA QUE TE APARTE DE SU CAMINO. Si tu familia, o tus posesiones, están por encima, de tu interés por Dios, entonces no estás preparado para seguir dicho camino.

Pero si no estás dispuesto a seguir ese camino, no os engañéis a vosotros mismos, negando lo que Yeshúa dice muy claramente, y de paso desviando a otras personas de seguir ese camino.

No es un camino de una semana, ni de un mes, ni un camino a ratos, sino que es un camino hasta el FIN, o sea un camino hasta nuestra muerte. Desde luego como ha dicho MiguelR, no es necesario el dejar de hablar y de amar a tu familia, pero si que hay que evitar apoyarse en ellos para vivir.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"