Re: "QUE SIGNIFICA DIOS PARA TI???"
Dios es lo más hermoso que un ser humano puede tener. Dios es amor, es fiel, misericordioso, bueno, clemente, soberano, rey, onmipotente, onmipresente, onmiciente. Para mi Dios significa lo mas grande que existe en mi vida. Es el aire que respiro, la fuerza que me hace vivir, que me hace caminar. Dios es mi amparo y mi fortaleza, mi pronto auxilio en las tribulaciones, mi pastor, mi refugio fuerte, El que me da las fuerzas para remontarme como las aguilas, El amigo que nunca falla. Dios es quien pelea mis batallas y no ha perdido ninguna. Dios es mi padre celestial, es El que me corona de favores. Es El que me vela, me cuida y cuida a los mios. Dios lo es todo para mi. Y si me falta su presencia no se que seria de mi. Por eso es que hay que ALABARLO EN TODO TIEMPO. En todo tiempo ama el amigo JESUS DE NAZARET. Dios es quien nos escuchas y nos entiende y os perdona sin ningun reproche. Que Lindo es conocer a Ese Dios Vivo y de Poder. Señor Jesús Gracias por la Salvación de nuestras almas y por se sacrificio tan hermoso en la cruz del Cavario, Gracias por amarmos tantooooooo. Hermanos no se Rinda que Cristo Viene Ya! Dios les Bendiga!
E.E.V.D.