¿Qué se proponen el Papa, Bono, Willie Colón y Muhammad Ali?

Dios le bendiga Elenaa!

Sobre la noticia, me parece buena idea; pero en la practica la cosa es distinta.

Pienso que se le puede pagar 10 veces la deuda a los paises sub-desarrollados; pero hasta que no haya un cambio en la CULTURA e IDIOSINCRACIA propia de nuestros pueblos, dificilmente lograremos salir del sub-desarrollo.

Por ejemplo: El panameño trabaja LUNES (si es que no esta engomado de la rumba del domingo), martes, miercoles, jueves, y el viernes ya estan los pies que le arden por irse de parranda. Tampoco digo que esto ocurre con 100% de los panameños, hay mucha gente trabajadora que quiere hacer que el pais avance.

Otro factor es el politico, se gobierna para los pocos en detrimento de los muchos.

Los paises que han logrado desarrollarse y fortalecer su economia como Japon despues de los estragos que le produjo la guerra lo han logrado mediante un cambio en su CULTURA e IDIOSINCRACIA.

Me parece que lo primero debe ser lograr este cambio mediante la EDUCACION y la FORMACION de el recurso mas valioso de toda nacion SU GENTE.

Maranatha!

Asunto:WASHINGTON (Reuters) -- Los países en desarrollo mostraron el miércoles su agrado por los nuevos acuerdos sobre la deuda y las promesas de ayuda en los encuentros de los líderes financieros, pero advirtieron que el capitalismo cuesta y que los ricos deben hacer más todavía.

VEA LA NOTICIA COMPLETA EN:
http://www.cnnenespanol.com/econ/1999/09/29/econo.reut/index.html