Que Quieres?

28 Octubre 2005
126
0
No Quiero

No Queiro vivir en Beverly Hills,
Ni necesito llevarme la ropa mas bonita
Y otra vez,
la vida no tenga que
Pasar en la casa de reinas.
Por el amor de cosas,
hombres matan y luchan.
Y, que tienen mas que yo?
Mas que el burro o pajaro?
Nada, nada, pero dolores,
Y la tristeza y corazones
llena de hielo y piedra
Yo he visto lo mejor
Y eso lo quiero
lo que da el Senor,
La amistad de Su Hijo
Y la Paz de Su Amor

Escribi esta poema cuando estuve pensando en la vida mia. He conocido a gente gente bonita y rico--pero, aprendi que lo mas bonita es la alma enamorada con el Senor. Tambien, veo gente la que vende la vida para fama y abudencia.

Pero, hay mucho de aprender del salmo 23. El Autor del salmo 23 diga,

El SEÑOR es mi pastor,
nada me faltará.

Y para nosotros que significa cuando a veces necesitamos de veras! Creo que significa que no deberiamos permitar piensamientos de deseos grandes llenar el corazon. Tenemos pensar en las cosas del Senor. No permitamos para vagar nuestors deseos. Debemos aprender para ser satisfecho en cualquier estacion estamos. He aprendido que el abundencia del Senor es lo mejor que todo del mundo. Y es el trabajo nuestro buscar el tesoro del Senor--primero. Porque nunca seramos satisfecho con mas dinero, mas fama, o cualqueir cosa. Siempre necesitaremos mas y mas, y por eso tenemos que decidir de ser satisfecho.

Mateo 6v1921 diga,

<SUP>19</SUP>No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

<SUP id=es-LBLA-23303>20</SUP>sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; <SUP id=es-LBLA-23304>21</SUP>porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Dios les bendiga! :corazon:

Re: Que Quieres?

Hermoso, por eso alguien dijo alguna vez en la historia "Donde está su tesoro estará su Corazón", quien lo entiende, bien solo la persona que se enamora de Dios, solo ese puede entender un poco el Amor de Dios por Él y por todos los hombres sin excepción, Dios es un gran amigo un gran compañero, por el cual se vende todo, se deja todo.

Por ello el Salmo que mencionas, a veces sin fe, se buscan tantas cosas que llenan el corazón, y de las cuales no podemos escapar los que seguimos el camino de discípulo, Quién cree que aunque pasa por el fuego no se quemará, quien se atreve a ir contra toda esperanza como Abraham, ¿Quién?, solo el que ha descubierto el amor de Dios, y puede hacerlo leña el mundo, como a Job, y sentirse amado por el Señor.

Entonces solo la Fe salva, la Fe en que Dios no nos deja solo y se queda con nosotros todos los días hasta que este mundo termine.

Mario

Gracias, Mario.

Que palabras verdad! El Senor nos ama tan mucho que dio Su Hijo Solo--y para pecadores! La sangria de Cristo es nuestro camino solo al Padre en Cielo. Y Con que amor tiene! Querido Hermano, quedese en el amor del Senor y El hara cosas grandes con su vida!

Su Hermana en la Fe,

Por algo Jesús dice en Juan 12, Quien cree en mí hará mis obras y aún mayores, quien cree en Él tiene una gracia muy especial.

Mueve montañas por su fe, es por su gracia y por su amor que somos algo, sin Él no somos, El que no tiene Amor no encuentra su escencia, Sin amor nada soy dice Pablo en 1Co 12.

Mario