No Quiero
No Queiro vivir en Beverly Hills,
Ni necesito llevarme la ropa mas bonita
Y otra vez,
la vida no tenga que
Pasar en la casa de reinas.
Por el amor de cosas,
hombres matan y luchan.
Y, que tienen mas que yo?
Mas que el burro o pajaro?
Nada, nada, pero dolores,
Y la tristeza y corazones
llena de hielo y piedra
Yo he visto lo mejor
Y eso lo quiero
lo que da el Senor,
La amistad de Su Hijo
Y la Paz de Su Amor
Escribi esta poema cuando estuve pensando en la vida mia. He conocido a gente gente bonita y rico--pero, aprendi que lo mas bonita es la alma enamorada con el Senor. Tambien, veo gente la que vende la vida para fama y abudencia.
Pero, hay mucho de aprender del salmo 23. El Autor del salmo 23 diga,
<SUP id=es-LBLA-23303>20</SUP>sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; <SUP id=es-LBLA-23304>21</SUP>porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
No Queiro vivir en Beverly Hills,
Ni necesito llevarme la ropa mas bonita
Y otra vez,
la vida no tenga que
Pasar en la casa de reinas.
Por el amor de cosas,
hombres matan y luchan.
Y, que tienen mas que yo?
Mas que el burro o pajaro?
Nada, nada, pero dolores,
Y la tristeza y corazones
llena de hielo y piedra
Yo he visto lo mejor
Y eso lo quiero
lo que da el Senor,
La amistad de Su Hijo
Y la Paz de Su Amor
Escribi esta poema cuando estuve pensando en la vida mia. He conocido a gente gente bonita y rico--pero, aprendi que lo mas bonita es la alma enamorada con el Senor. Tambien, veo gente la que vende la vida para fama y abudencia.
Pero, hay mucho de aprender del salmo 23. El Autor del salmo 23 diga,
El SEÑOR es mi pastor,
nada me faltará.
nada me faltará.
Y para nosotros que significa cuando a veces necesitamos de veras! Creo que significa que no deberiamos permitar piensamientos de deseos grandes llenar el corazon. Tenemos pensar en las cosas del Senor. No permitamos para vagar nuestors deseos. Debemos aprender para ser satisfecho en cualquier estacion estamos. He aprendido que el abundencia del Senor es lo mejor que todo del mundo. Y es el trabajo nuestro buscar el tesoro del Senor--primero. Porque nunca seramos satisfecho con mas dinero, mas fama, o cualqueir cosa. Siempre necesitaremos mas y mas, y por eso tenemos que decidir de ser satisfecho.
Mateo 6v1921 diga,
<SUP>19</SUP>No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;
Mateo 6v1921 diga,
<SUP>19</SUP>No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;
<SUP id=es-LBLA-23303>20</SUP>sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; <SUP id=es-LBLA-23304>21</SUP>porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
Dios les bendiga!