¿ Que puedo hacer?

Guerrero.⚔️

Miembro
15 Agosto 2021
17
7
Hola gente como andan ? Estoy atravesando un momento muy difícil en mí vida y no se que hacer , cuando estoy orando me vienen malos pensamientos, y en los momentos en que tengo que entristecerme me río. Y cuando me pongo a leer la Biblia y la termino de leer tengo sentimientos y pensamientos de burlas hacia ella . Osea no puedo orar ni leer la Biblia . Ayuda por favor porque no se que hacer .
 
Dios lo bendiga. Tienes que poner alabanzas y adorar y veras cómo cuándo vas a adorar , ya la presencia del Espíritu Santo està fuerte y no hay pensamientos que te puedan controlar. Y en el día cuando vengas siempre llèvalos cautivos a los piès de Cristo Jesûs en su nombre
 
  • Like
Reacciones: Guerrero.⚔️
Hola gente como andan ? Estoy atravesando un momento muy difícil en mí vida y no se que hacer , cuando estoy orando me vienen malos pensamientos, y en los momentos en que tengo que entristecerme me río. Y cuando me pongo a leer la Biblia y la termino de leer tengo sentimientos y pensamientos de burlas hacia ella . Osea no puedo orar ni leer la Biblia . Ayuda por favor porque no se que hacer .

En esos momentos la ayuda del Señor, nos da la victoria.
 
  • Like
Reacciones: Guerrero.⚔️
Hola gente como andan ? Estoy atravesando un momento muy difícil en mí vida y no se que hacer , cuando estoy orando me vienen malos pensamientos, y en los momentos en que tengo que entristecerme me río. Y cuando me pongo a leer la Biblia y la termino de leer tengo sentimientos y pensamientos de burlas hacia ella . Osea no puedo orar ni leer la Biblia . Ayuda por favor porque no se que hacer .
Rapidito te digo,
  1. Ora y pide protección y fuerzas que te guíe en este proceso y obtenga la victoria
  2. Coloca musica de alabazan cerca de esa persona muy suavesito, bajito de volumen las 24 horas,
  3. Coloca textos biblicos en los dinteles de todas las puertas y ventanas donde éste el nombre de Jehová...
  4. Busca el las redes sociales intercesores, pon la palabra intercesores y escribe a todas estas personas, grupos o iglesias y presenta tu petición con los nombres ellos te van a acompañar en oración... escribele a la mayor cantidad que puedas...
  5. Averigua numeros de telefonos de los "pastores" y escribeles igualmete de la misma manera para que te acompañen en oración,
  6. También averigua cuales iglesias estan cerca de tu domicilio y dejales un mensaje escrito a cada pastor, alguno de ellos debe acompañarte y apoyarte en esa liberación...
  7. Depura la casa donde ésta la persona o las personas saca todo lo que el Espíritu te guíe debe ser sacado y quemado inmediatamente... no entierres ni botes en bolsas de basura, es necesario que lo quemes y sea completamente consumido en oración y menciona sin cesar el Nombre de Jesucristo.
  8. Si hay imagenes, altares saca todo eso tambien
  9. Prepara comida y recolecta ropa y zapatos y entregalo a personas necesitadas en especial creyentes
  10. siempre mantente orando aunque no tenags ganas, aunque tengas flojera, pon tu mente a modo habla con Dios.