Que puedo hacer con mi novia????

16 Junio 2009
1
0
hola a todos
miren les contare mi historia tengo 16 años soy cristiano.
Hace algunos meces una chica de la escuela (no cristiana) me mando un mensaje diciendome que me queria mucho y que queria ser mi novia, yo le dije que m dejara conocerla más, despues de 3 semanas ya eramos novios pero no podiamos acercarnos bien, solo pareciamos amigos.
una ves vi su Hi5 y decia "te amo Julio" (un chavo que vive en eua) entonces le pregunte a mi novia que que onda con eso y me dijo k ella no lo habia escrito, yo no le crei y m di a la tarea de conseguir el correo d ese tipo, no m fue mui dificil, y una tarde platique con el por el msn el me dijo k ella era su novia y yo le dije lo mismo, entonces los dos nos dimos cuenta quenos habia engañado. al otro dia en la escuela le dije que habia platicado con el tal Julio y me dijo que si habia sido su novio pero que ya lo habia olvidado, entonces quedamos de conectarnos por el msn los tres a la ves para aclarar todo, ahi ella dijo que amaba a Julio y k nunca habia andado con migo pero él no le creyo nada y terminaron, yo tambien le dije que ya no queria seguir con eso.
al otro dia ella me dijo que habia hecho eso solo para ver que decia Julio... no se como le hiso pero me convencio de que volvieramos comotres dias despues.
bueno hasta ahora parece que nuestra relacion va bien pero me preocupa eso de que no es cristiana y la otra ves m invito a una fiesta y ella estaubo tomando...
ya e orado y le e pedido a Dios que haga su voluntad y que me dirija pero aun no se espero que alguien sea utilisado por Dios y me de una respuesta que toque mi corazon
Gracias y que Dios los bendiga

Re: Que puedo hacer con mi novia????

Hola hermano.

Primero antes que nada eres bastante joven por lo tanto no tienes que atormentarte tanto ni sufrir demasiado por estas cosas ya que tienes mucha vida por delante y vendran otras chicas a tu vida que podrás conocer y algun día podrás casarte.

Segundo pienso que en tu novia hay mucha inmadurez por lo que hizo por lo tanto pienso que medites bien. ¿Si en verdad quieres estar con ella? y ¿Si en verdad la quieres o es solo por compañia?

Por otra parte si decides terminar con ella no te preucupes más adelante vendrá una chica espcial la cual compartira tus mismas creencias y trata la manera de buscarla en tu caso en tu iglesia.

Bendiciones amigo.