¿Qué piensan de esto?

haaz

2
23 Septiembre 1999
3.358
1
1. En un periódico de antier en mi país, aparece la noticia de que a un sacerdote de aquí, que tiene un museo muy interesante, le fue donado un par de zapatos que usó Juan Pablo II. Este fin de semana (sábado y domingo) se van a exhibir para que todos puedan contemplarlos.

2. Un hermano de mi congregación que tiene un servicio de comidas, antes era muy católico, y cuando Juan Pablo II vino a mi país en 1983, él fue el que lo atendió en todo lo relacionado con las comidas. Me contó que después de las comidas, las monjas se peleaban por tomar los sobros de café que quedaban en las tazas, o los sobros de comida que dejaba. Entonces lo que hacían es que cada una le daba un pequeño "sorbito" a la taza y se lo pasaba a la otra y así hasta que lo acababan.
 
Dios te bendiga haaz. Por Gracia de nuestro Dios nuestros ojos no están vendados, y por su Amor tenemos el conocimiento acerca de la Verdad que nos hace libres (Jn 8: 32). Yo creo que debemos orar mucho por las monjas de las que hablas y por la gente que venera esos zapatos. Es obvio que es una actitud anti-evangélica la que toman estas personas.
COn Amor, a imagen de Jesús, debemos ser instrumentos de la Verdad para esos hermanitos que no ven la Luz.
Todos los cristianos debemos tener un encuentro real con Jesús y su Evangelio y ser testigos, de acuerdo a los carismas que el Espíritu de Dios nos dé, del Amor al prójimo, de la Fe auténtica y de la Esperanza que nos regala el Dios vivo.
QUe Dios los bendiga..
 
DTB. Haaz!

ja, ja, ja !!
smile.gif


Oye esto si que esta gracioso!!

Saludos,

Efren
 
Quizas a las monjas no les dan cafe, y cuando pueden aprovechan, lo que si es que saben compartir.

no se crean, hay que orar mucho por el pueblo catolico, para que Dios abra sus ojos, y tambien los nuestros para poder ayudarlos.

Dios les bendiga

Victor
 
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Originalmente enviado por: victor:
Quizas a las monjas no les dan cafe, y cuando pueden aprovechan, lo que si es que saben compartir.

es lo mas
cool.gif
cool
que he leido.

¡pobrecitas¡

y si hay que orar mucho por ellas.
 
...HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

¡¿Los quieres comprar?!!!

...HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

...y me río porque en este tema tengo la libertad de hacerlo sin que me critiquen...

IvyekaWahi Riebba, S.P.
God Trainee
...se pregunta si se tomarán el café frío o lo meterán al microhondas...


_______________
IAO
 
Hola a todos:
De hecho es una necesidsd básica del hombre natural tener heroes y generar leyendas...seguir líderes y buscar refugio en sus ideas. Seguir a Elvys, al papa, a Hitler...no importa.
Machado decía que de diez cabezas una pienza y nueve embisten

Y es que el corazón inciscunsiso no puede discernir entre lo que es seguir al Dios verdadero, al Dios de Isaac y jacob, al dios-hombre carismático y arrazador...que se enseñorea bajo un manto de "santidad", de "bondad", de solución para los conflictos humanos.

Esto pasa y siempre pasará si alguien pone sus ojos en alguien distnto de jesús, autor y consumador de la fé...¿Cuando regrese Jesús hayara fé, fé en El en la tierra? IMaginense cuando venga el falso profeta que hará milagros y demás cosas...cuantas almas incostantes le seguiran...

Velad mientras el día empieza.



_______________
"El Señor ya viene"
 
La única diferencia entre esas monjas y nosotros es la misericordia de Dios, que nos escogió para salvación.

Sino allí estaria mos peleandonos los sobor de cafe, las sobras de comida y no se que otras cosas más.

Es bueno reflexionar y cantar a cristo con Goza y gratitud que él nos saco de este mundo de tinieblas, y hoy podemos ver.

Gracias Señor Jesucristo
 
¡Bendiciones!

Estimada IvyekaWahi:

No que va, no más preguntaba.

Estimado Hugo:

Tiene razón

GRACIAS MI SEÑOR JESUS,
POR TU INFINITA MISERICORDIA PARA CONMIGO

¡Shalom!
 
UMMMM , sospecho que a Juan Pablito lo han convertido en una vedette .
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


eek.gif
eek.gif


_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hermanos:

Sin ponerme a juzgar las actitudes de mis hermanas religiosas, y sin tomar como auténticos estos rumores sobre sus acciones,
les propongo mediten este texto para ver si la Palabra afirma acaso que este tipo de actitudes son erradas, cosa que no considero que lo haga cuando se trata de un Apóstol del Señor como SS Juan Pablo II.

Hechos 19

8 Entró (Pablo)en la sinagoga y durante tres meses hablaba con valentía, discutiendo acerca del Reino de Dios e intentando convencerles.
9 Pero como algunos, obstinados e incrédulos, hablaban mal del Camino ante la gente, rompió con ellos y formó grupo aparte con los discípulos; y diariamente les hablaba en la escuela de Tirano.

10 Esto duró dos años, de forma que pudieron oír la Palabra del Señor todos los habitantes de Asia, tanto judíos como griegos.
11 Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes,
12 de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos.


Alguna semejanza con la vida de Juan Pablo II
Será pura coincidencia?
wink.gif


Alguien hoy en día ha hecho mayor entrega de su vida como Apóstol de Cristo que Juan Pablo II ?

EL ES UN MUY DIGNO SUCESOR DE PEDRO Y PABLO!!

GLORIA AL SEñOR POR EL GRAN PASTOR QUE HA DADO A SU IGLESIA !!!!


Dios los bendiga.


_______________
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel
 
Interesante lo que nos cita nuestro amigo Juan Manuel:

Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".


He aqui la triste diferencia entre el Senor Karol Wojtila y cualquiera de los apostoles.

Pura coincidencia no ???
smile.gif


Saludos,

Efren Menchu
 
Muy triste lo de esas monjitas...

Pero da la casualidad que hay muchos evangélicos que hacen lo mismo con sus lideres. (p.e.) Pastores, cantantes, evangelistas etc. etc.

Esa clase de idolatría existe en ambos lados... :rolleyes

CPerdomo



_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén
 
Originalmente enviado por: CPerdomo:
Muy triste lo de esas monjitas...

Pero da la casualidad que hay muchos evangélicos que hacen lo mismo con sus lideres. (p.e.) Pastores, cantantes, evangelistas etc. etc.

Esa clase de idolatría existe en ambos lados... :rolleyes

CPerdomo

_______________
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén

rolleyes.gif
 
¿Qué pasaría de Jesús regresar a la Tierra por segunda vez?

¿Haríamos fila para lamer su taza?¿Trataríamos de rasgar sus vestidos? ¿Arrancar sus cabellos?
¿Morir por su espada?...

¿Es Jesucristo como una Superestrella para sus seguidores?

IvyekaWahi Riebba, S.P.
God Trainee

_______________
IAO
 
Juan Manuel:
Como esperaba y me habían advertido, alguien iba a dudar de la veracidad de los hechos, entonces tengo que decirte que lo de los zapatos salió en un periódico del 4 de enero de mi país (Costa Rica), para que puedas chequearlo y también puedes visitar el museo del sacerdote. Lo de las monjas, pues no tengo fotos ni video al respecto, pero te puedo dar el número de teléfono de mi hermano y amigo para que le hagas las consultas que consideres pertinente. De todos modos, a karolusin le están fallando los reflejos, porque él siempre es el primero en "atacar las fuentes".
Con respecto a la semejanza de Pablo con Juan Pablo II, la única que hay es que a los dos se les "cambió" el nombre por Pablo.
wink.gif

Los milagros JP II los queda debiendo, además de muchas otras cosas que tenía Pablo.