Originalmente enviado por: Maripaz
El cielo es donde TU NO ESTARÁS SI NO ACEPTAS A JESUCRISTO COMO TU DIOS, SEÑOR Y SALVADOR.
maripaz, me temo que llegas tarde porque vivo en lo que se llamo "cielo", -estado felicisimo- desde hace unos poquitos años.
En tus palabras detecto odio y lo siento por ti pues así no llegaras a ver ese cielo que os vuelve locos a los foristas y que espero algun dia mostraros(sin mostrarme).Ese cielo es este mundo donde la gente conoce su naturaleza y la guía y la controla virtuosamente.Sí,ya se que nada de esto aparece en tu amada biblia pero mi sincera opinion mal camino llevais los que sin entender creeis,asi no es posible que seais muy felices.Que nadie se haga ilusiones y piense que esta vida es de paso,el bueno de jesus situó la otra vida-la vida virtuosa-en el otro mundo,alla por las alturas no para que miremos "a las alturas" esperando algun milagrito sino porque el viejo mundo en el que vivis y vivi es tan distinto al Nuevo que ni la mente mas imaginativa podria imaginarse lo que es un día en él.Si lo conocierais "cambiaríais toda vuestra existencia por un solo dia en el nuevo mundo,alias Reino".A mi poco-nada- me queda por aprender de las miserias del hombre y soy muy feliz pero hay algo que no me deja ser COMPLETAMENTE FELIZ.De momento vivo en el viejo mundo y conociéndolo no me gusta,no me gusta como viven,no saben llevar sus vidas y no podran llevarlas virtuosamente mientras no conozcan la verdadera naturaleza del hombre.Es algo muuuuuy sencillo y a su vez muuuuy complicado para quienes tienen cerrazón mental alias "miedo a pensar" cuando paradojicamente la fuente del miedo en el hombre es el desconocimiento o incertidumbre de lo que le va a pasar.Mi mundo no es este pero convivo con ustedes y a veces debo obrar contrariamente a un mundo feliz para no salir lastimado por los lobos en que son ustedes y que yo mismo fui,hace unos años.Le aseguro que mi mayor ilusión es ver el dichoso reino funcionando en la tierra y si he hecho lo difícil-dar con la llave de la felicidad- pienso que tengo posibilidades de conseguirlo,ya sea vía foros,publicidad subliminal(esto no me gusta pues seria manejarles sin que se dieran cuenta ,aunque lo considero opcion válida) o como se me ocurra.
Tal vez la escandalice-tal vez un poco más- y tal vez su odio hacia mi crezca pero me gustaría decirle que "llorar por los muertos" es pecado segun la acepción de pecado que yo entiendo-claro está-y que enamorarse,pese a ser algo inevitable por cuestiones fisico-químicas el la raza humana tambien lo es,si bien sera posiblemente el único pecado que pudiera darse en el Nuevo Mundo por venir.Seguramente si yo leyera mis palabras hace unos años pensaría que escribe un paranoico "muy paranoico" pues es difícil que usted ni nadie que no se haye a un pasito de la verdad logren captar lo que le he dicho.Saludos desde españa.