¿Que paso con las direcciones de Correo de cada usuario?, Ya no estan Webmaster.

Jorge

2
20 Noviembre 1998
233
0
mx.geocities.com
¿Que paso con las direcciones de correo electronico?, Ya no esta Webmaster, en cada mensaje, antes podiamos verlas y directamente mandarles el mensaje de respuesta, desde el mensaje, pero he visto que aun mi dirección de correo, no esta, antes habia una icono, que te llevava a enviarle un correo, pero hoy no la he visto, ¿acaso es una nueva versión, deonde no puedes enviarles más correos electronicos?

Era de mucha utilidad. ¿porque?, !!!memememe¡¡¡, no la quites ¡¡¡¡.

Estimado Jorge, tuve que quitar las direcciones de los miembros del foro, porque había determinadas personas que estaban haciendo un uso poco ético de ellas.

Por lo que invito a que la gente que desee hacerlas públicas, las ponga en su firma
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
[email protected]
biggrin.gif

Para: Webmaster

De: Jorge VItal

Paz a ti Webmaster (
smile.gif
)

Entonces, de verdad a funcionado la protección que nuestro Dios hace a sus hijos contra actos deliberados de maldad por otros que no son sus hijos por decición de ellos mismos, a mi nunca, hasta el día de hoy, he recibodo mala influencia ni amenazas, espero que despues de esto no comiensen, pero todo esto es gracias a la protección que Dios hace de sus hijos, Gracias Dios por su protección, y a los hermanos que Dios les ha puesto no molestarme, pues apesar de tener la dirección de correo en el formato antiguo, tambien lo habia puesto en mi firma electronica. Aun con las protecciones que le pongas, la protección de Dios es mayor y no hay temor alguno.

Gracias por tu respuesta, hermano Webmaster.

Dios te bendiga.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México