¿Qué pasará pronto con la humanidad sobre el planeta?

24 Agosto 2010
4.409
1
Primero: llega la caída de Babilonia la Grande, el conjunto de todos los líderes religiosos falsos y su mecanismo de dominio sobre los creyentes. Inmediatamente comienza la Gran Tribulación: un período de tragedias que afectarán a la humanidad entera, incluídos los adoradores verdaderos que quedan organizados como pueblo de Dios inconfundible entre toda la masa religiosa mundial cuyo clero dirigente había sido anteriormente eliminado.

Segundo: las naciones se unen para eliminar al pueblo de Dios que aun está proclamando los juicios de Dios sobre la tierra;

Tercero: llega el juicio sobre la humanidad y son destruídos los inicuos al mismo tiempo que Satanás y sus demonios son abismados, dando comienzo a los mil años del reinado de Cristo ...

Cuarto: después de esta guerra llamada Armagedón, quedarán muchos sobrevivientes sobre el planeta que fueron hallados dignos de ser salvos, y la Biblia los llama "la gran muchedumbre". Durante mil años estas personas están siendo perfeccionadas, pues sus cuerpos deben ser 'purificados' poco a poco mediante el trabajo sacerdotal de Jesús y el resto de subsacerdotes en los cielos;

Quinto: al final del milenio muchas personas muertas serán devueltas a la vida y se les dará una segunda oportunidad a algunos de quienes no hayan sido siervos de Dios antes de morir, pero ellos ya son re-creados perfectos, sin necesidad de que sus cuerpos sean perfeccionados, por eso se dice que son resucitados al final, pues ellos no necesitan todo ese tiempo de restructuración corporal;

Sexto: al final de los mil años, la tierra está habitada por personas resucitadas junto a sobrevivientes de Armagedón; entonces el Diablo es soltado para probar a la humanidad de esa era, que ya habrá sido perfeccionada física y mentalmente. Desgraciadamente muchos de esos, aun siendo perfectos como Adán y Eva al principio, harán oposición al grupo de santos que Jehová habrá escogido como su posesión especial de entre los humanos, y finalmente demostrarán que no son dignos de entrar a la nueva era, donde la humanidad descansará libremente de todo el pasado, y será el momento en que termina el reino de mil años y todo regresa a manos del Padre y Dios de Jesús.

Aun así, puede que durante la eternidad surjan personas con 'imprevistos sorpresivos', aun si antes eran "buenos". Estos serán eliminados por Dios inmediatamente, pues ya habrán sido sentados los precedentes legales para que la historia no se repita nunca más.

La Escritura apoya este punto de vista; las citas bíblicas serán colocadas en detalle en comentarios siguientes.
¿Cómo ven ustedes los acontecimientos futuros?

Re: ¿Qué pasará pronto con la humanidad sobre el planeta?

“ La gran ramera “ , la Babilonia moderna , la antigua Babilonia había quedado solo ruinas siglos antes de la venida del Mesías, el apóstol Pablo le escribe a la iglesia Cristiana que estaba en Roma , donde muchos de sus integrantes eran personas judías , y este Apóstol se dirige , “ a los Romanos “ , pero Pedro , sobresale en él su sangre Judía , cuando describe a esta misma iglesia en Roma , veamos 1º de Pedro 5,13 “ La iglesia que está en Babilonia “ , se deduce que esta era o estaba en Roma , con referencia a la antigua Babilonia , en el año 312 ante de Cristo , Selénico Nicanor conquistó Babilonia y la destruyó , ocupó material de estas ruinas para construir la ciudad de Silencia a la ribera del rió Tigres .-<o:p></o:p>
Cáp. 17 de Apoc “ Condenación de la gran ramera , la que esta sentada sobre muchas aguas , con la cuál han fornicado los reyes de la tierra y en su frente un nombre escrito , un misterio ( Babilonia , la grande, la madre de las remeras y de las abominaciones de la tierra ) , vemos que esta ramera se asienta en pueblos y muchedumbres , cap,17, hay un llamado para los incautos “ Salid , de ella pueblo mío , para que no seas participes de sus pecados , ni recibáis parte de sus plagas , por que sus pecados han llagado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades , por cuanto ella se ha glorificado y a vivido en deleites , por que dice en su corazón , yo estoy sentada como reina y no soy viuda “ , recordemos que esta organización religiosa dice ser “ la esposa “ , mientras que la iglesia de Cristo en la Biblia dice que es la novia , la cuál se desposará en tiempo venidero , Cont. Cap 17 , dice esta Babilonia “ y no veré llanto “ , pero la revelación dice , “ en un solo día vendrán sus plagas y será quemada con fuego , por que poderoso es Dios , el Señor que la juzga “ .-<o:p></o:p>

2º , venida del Mesías :
La sola presencia de Jesucristo la multitud muere , esto nos lleva a leer Éxodo 20,20 donde el Señor le dice a Moisés “ No podrás ver mi rostro , por que no me verá hombre y vivirá “ , ¿ Como estos impíos podrían resistir la presencia del Santo con su Gloria ¿ , no la carne no puede resistir tremenda presencia celestial , por que solo el espíritu estará en armonía absoluta con aquél que vino y dijo “ naced de nuevo” .-<o:p></o:p>
Pedro 4,6 “ Pero vivan en espíritu según Dios “ , allí se podrá ver que el humano que no se dejó restaurar por Cristo , si no que se volcó a las seguridades carnal ¿ Donde hay seguridad ¿ , no , no la hay en nada que sea humano o terrenal , por eso Jesucristo nos enseña en Lucas 21,36 “ Velad , pues , en todo tiempo , orando , que seáis tenido por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán y de estar en pie delante del hijo del hombre “ , sin dudas Jesús hacía referencia a ésta , su segunda venida ,.-<o:p></o:p>

Vayamos por parte:
Primero: la caída del imperio mundial de religiones falsas.

¿Cómo es posible que caiga de repente un imperio como este?
De todos es sabido que la religión ha ejercido un dominio extenso sobre la humanidad, a quien ha dejado subyugada bajo su peso. Prácticamente no existe una familia que no haya sido de alguna manera controlada por las reglas falaces de líderes religiosos. Entonces ¿cómo podría de repente surgirle a este imperio un opositor tan grande que pueda eliminarlo?

Parece algo imposible ¿verdad? Pero vean lo que dice la Escritura:

Rev.18:7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

Y noten esta parte:

Rev.17:15 Y me dice: “Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. 17 Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje, hasta que se hayan realizado las palabras de Dios.

La Escritura no dice que son las masas las que eliminan a la Ramera, sino "los diez cuernos [...] y la bestia salvaje". Los diez cuernos y la bestia salvaje alude a gobernaciones humanas, no necesariamente reyes, pero indudablemente gobernaciones poderosas. Esto lo indica otro texto del pasaje:

Rev.18:9 ”Y los reyes de la tierra que cometieron fornicación con ella y vivieron en lujo desvergonzado llorarán y se golpearán en desconsuelo por ella, cuando miren el humo del incendio de ella, 10 mientras se quedan de pie lejos, por su temor del tormento de ella, y dicen: ‘¡Qué lástima, qué lástima, tú, la gran ciudad, Babilonia la fuerte ciudad, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!’.

Así que es obvio que el dominio que ejercen 'los diez cuernos y la bestia salvaje' está muy por encima de las masas mundiales y sus reyes comunes. El objetivo con el que este sistema religioso será destruído está ahí plasmado; véanlo otra vez:

Rev.17:17 [...] llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje [...]

Estos 'diez cuernos' desean quitarle su reino a la Ramera y dárselo a la 'bestia salvaje'. De modo que la caída de Babilonia la Grande proviene de gobernaciones mundiales que quieren transferir su poder a otro dueño. Babilonia la Grande ni siquiera sospecha que ya se está gestando este golpe que le darán los propios elementos poderosos de este mundo, porque los pensamientos de Dios serán realizados por mano de ellos.

Cuando los mil años se cumplan , satanás será suelto de su prisión y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatros ángulos de la tierra , sin duda , para que satanás pueda engañar a la multitud , tiene que haber una resurrección , si , una segunda resurrección , los que resucitan en esta oportunidad son los impíos , quienes son resucitados para ser juzgados , imaginemos como será esta .. una vez cumplidos los mil años , el Señor con poder se eleva a las alturas y entre sacudidas de la tierra y fragor de truenos , una voz aún mas fuerte que cualquier trueno , llama a los impíos a la vida , estos conocen esta voz , cuantas veces esta voz los llamó al arrepentimiento , pero rechazaron su gracia , imposible de describir el horror y la desesperación de un primer momento de los qué pisotearon los santos preceptos de Dios , pero estos salen con la misma soberbia y rebeldía que cuando fallecieron , multitud impresionante en cantidad vienen al llamado del Señor , se ven grandes y pequeños , es decir , desde Reyes hasta aquél que murió tan pobre que ni Dios tenía , estos ahora deben obedecer , tienen que acudir a quien les ordena volver a la vida , mientras tanto satanás se regocija al ver tremendo ejército que tiene como aliado suyo y se propone reunirlos para la batalla contra el campamento santo , y el número de los impíos son como la arena del mar , ....cap, 20,9 de Apocalipsis “ “ y subieron sobre la anchura de la tierra y rodearon “ el campamento “ de los Santos la ciudad amada ( Jerusalén ) , imaginemos el cuadro , Jesucristo , quién sobresale por su altura y resplandor , tras él todo el pueblo Santo y su magnificencia , entonces el Señor Jesucristo hará que en las conciencias de los impíos resurjan las malas obras que han hecho en su vida terrena ( y se abre el libro de la vida ) , y a estos , sus conciencias , sus propias conciencias los acusa ¿ Quién puede justificarse ?.-<o:p></o:p>
Satanas ve que al lado de Jesucristo hay un ángel majestuoso y sabrá que él milenios atrás ocupaba ese lugar , los impíos al ver su situación es desesperada hacen una última tentativa , alentados por satanás , como demonios quieren lanzarse contra el campamento de las huestes de Dios , y el Señor hace caer fuego del cielo , toda la faz de la tierra arde , las rocas se funden , todo elemento se disuelve , en la tierra no queda rastro de lo que construyó el hombre , el cielo , entre relámpagos aparecen colores resplandecientes , todo lo que el hombre envió hacia el cielo , se funden como manteca , naves espaciales , estaciones orbítales , satélites de toda índole , y por poder de Dios la creación és renovada a tal punto , como lo describe el Génesis ( en el principio ) .-<o:p></o:p>

Cont. Cap 17 , dice esta Babilonia “ y no veré llanto “ , pero la revelación dice , “ en un solo día vendrán sus plagas y será quemada con fuego , por que poderoso es Dios , el Señor que la juzga “ .-<O:p></O:p>

Lo segundo que sucederá es una unión mundial para eliminar al pueblo de Dios verdadero, un pueblo que obviamente no pareció una amenaza desde un principio para el pensamiento de los diez cuernos y la bestia salvaje. La Biblia describe lo que sucederá:

Eze.38:14 ”Por lo tanto profetiza, oh hijo del hombre, y tienes que decir a Gog: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¿No será en aquel día en que mi pueblo Israel esté morando en seguridad que tú [lo] sabrás? 15 Y ciertamente vendrás de tu lugar, de las partes más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos montados a caballo, una gran congregación, hasta una numerosa fuerza militar. 16 Y de seguro subirás contra mi pueblo Israel, como nubes para cubrir el país. En la parte final de los días ocurrirá, y ciertamente te traeré contra mi tierra, con el propósito de que las naciones me conozcan cuando me santifique en ti delante de sus ojos, oh Gog”’.
17 ”Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘¿Eres el mismo de quien hablé en días pasados por mano de mis siervos los profetas de Israel, quienes estaban profetizando en aquellos días —años— en cuanto a traerte sobre ellos?’.
18 ”‘Y en aquel día, el día en que Gog venga sobre el suelo de Israel, tiene que ocurrir —es la expresión del Señor Soberano Jehová— que mi furia subirá a mi nariz. 19 Y en mi ardor, en el fuego de mi furor, tendré que hablar. De seguro en aquel día un gran temblor ocurrirá en el suelo de Israel. 20 Y debido a mí los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y las bestias salvajes del campo y todas las cosas que se arrastran que están arrastrándose en el suelo y toda la humanidad que está sobre la superficie del suelo de seguro se estremecerán, y las montañas realmente serán derribadas, y los caminos escarpados tendrán que caer, y a tierra aun todo muro caerá.’
21 ”‘Y ciertamente llamaré contra él por toda mi región montañosa una espada —es la expresión del Señor Soberano Jehová—. Contra su propio hermano la espada de cada uno llegará a estar. 22 Y ciertamente me pondré en juicio con él, con peste y con sangre; y un aguacero inundante y piedras de granizo, fuego y azufre haré llover sobre él y sobre sus partidas y sobre los muchos pueblos que estarán con él. 23 Y ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.’

Eze.38:14 ”Por lo tanto profetiza, oh hijo del hombre, y tienes que decir a Gog: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¿No será en aquel día en que mi pueblo Israel esté morando en seguridad que tú [lo] sabrás? 15 Y ciertamente vendrás de tu lugar, de las partes más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos montados a caballo, una gran congregación, hasta una numerosa fuerza militar. 16 Y de seguro subirás contra mi pueblo Israel, como nubes para cubrir el país. En la parte final de los días ocurrirá, y ciertamente te traeré contra mi tierra, con el propósito de que las naciones me conozcan cuando me santifique en ti delante de sus ojos, oh Gog”’

cap, 20,9 de Apocalipsis “ “ y subieron sobre la anchura de la tierra y rodearon “ el campamento “ de los Santos la ciudad amada ( Jerusalén )

(22 Y ciertamente me pondré en juicio con él, con peste y con sangre; y un aguacero inundante y piedras de granizo, fuego y azufre haré llover sobre él y sobre sus partidas y sobre los muchos pueblos que estarán con él. 23 Y ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.’ )

El Señor hace caer fuego del cielo , toda la faz de la tierra arde , las rocas se funden , todo elemento se disuelve , en la tierra no queda rastro de lo que construyó el hombre , el cielo , entre relámpagos aparecen colores resplandecientes , todo lo que el hombre envió hacia el cielo , se funden como manteca , naves espaciales , estaciones orbítales , satélites de toda índole , y por poder de Dios la creación és renovada a tal punto , como lo describe el Génesis.-

Primero: llega la caída de Babilonia la Grande, el conjunto de todos los líderes religiosos falsos y su mecanismo de dominio sobre los creyentes. Inmediatamente comienza la Gran Tribulación: un período de tragedias que afectarán a la humanidad entera, incluídos los adoradores verdaderos que quedan organizados como pueblo de Dios inconfundible entre toda la masa religiosa mundial cuyo clero dirigente había sido anteriormente eliminado.

Segundo: las naciones se unen para eliminar al pueblo de Dios que aun está proclamando los juicios de Dios sobre la tierra;

Tercero: llega el juicio sobre la humanidad y son destruídos los inicuos al mismo tiempo que Satanás y sus demonios son abismados, dando comienzo a los mil años del reinado de Cristo ...

Cuarto: después de esta guerra llamada Armagedón, quedarán muchos sobrevivientes sobre el planeta que fueron hallados dignos de ser salvos, y la Biblia los llama "la gran muchedumbre". Durante mil años estas personas están siendo perfeccionadas, pues sus cuerpos deben ser 'purificados' poco a poco mediante el trabajo sacerdotal de Jesús y el resto de subsacerdotes en los cielos;

Quinto: al final del milenio muchas personas muertas serán devueltas a la vida y se les dará una segunda oportunidad a algunos de quienes no hayan sido siervos de Dios antes de morir, pero ellos ya son re-creados perfectos, sin necesidad de que sus cuerpos sean perfeccionados, por eso se dice que son resucitados al final, pues ellos no necesitan todo ese tiempo de restructuración corporal;

Sexto: al final de los mil años, la tierra está habitada por personas resucitadas junto a sobrevivientes de Armagedón; entonces el Diablo es soltado para probar a la humanidad de esa era, que ya habrá sido perfeccionada física y mentalmente. Desgraciadamente muchos de esos, aun siendo perfectos como Adán y Eva al principio, harán oposición al grupo de santos que Jehová habrá escogido como su posesión especial de entre los humanos, y finalmente demostrarán que no son dignos de entrar a la nueva era, donde la humanidad descansará libremente de todo el pasado, y será el momento en que termina el reino de mil años y todo regresa a manos del Padre y Dios de Jesús.

Aun así, puede que durante la eternidad surjan personas con 'imprevistos sorpresivos', aun si antes eran "buenos". Estos serán eliminados por Dios inmediatamente, pues ya habrán sido sentados los precedentes legales para que la historia no se repita nunca más.

La Escritura apoya este punto de vista; las citas bíblicas serán colocadas en detalle en comentarios siguientes.
¿Cómo ven ustedes los acontecimientos futuros?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Eso es una hojarasca mental.

Amados hermanos. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo el respeto que me merecen, amados hermanos, ¿como pueden escribir tanta cosa rara y oscura?, (por no decir NECEDAD). ¿Es que en verdad creen que Dios es un Dios inepto, cruel sedfiento de venganza?. ¿Cómo es posible que pretendan comprender el libro de Revelaciones con vuestra mente si es un libro escrito con lenguaje DIVINO?. ¿No comprenden el amor inmenso de nuestro bendito Padre, que permitió que su Hijo viniera a este mundo a traerno lo más grande que nadie puede imaginar, ¡EL REINO DE DIOS!

¡Creeis vosotros por ventura que estais en posción de la Verdad solo porque habeis aprendido algunos textos de las escrituras sin saber si son verdad o no?

¿No os parece poco la grande tribulación que acaba de vivir este planeta, y que solo ha sido por causa de la ineptitud del hombre provocado por la desobediencia, la ignorancia, la tosudez y empujado por la oscuridad que domina a las mentes humanas?

¿Creeis que porque pertenecéis a una religión que cree tener la verdad (sin siquiera saber lo que significa tener la verdad), os estási capacitados para dictar sentencia sobre vuestros hermanos?

¿Os parece poco el sacrificio del Hijo de Dios, que dejó toda su potestad de su Reino en el Universo, para venir a ser carne y vivir toda las vicicitudes que vivió, solo por amor y por traer la salvación a un mundo moribvundo?. ¿Sabéis en verdad de lo que os hablo?

¿Sabéis que un Cristo solo se presenta en un planeta, cuando dicho planeta vive en completa armonía, paz, bajo un solo gobierno, una sola religión, una sola lengua y gobernado por el amor, viviendo en la exaltación del arte, la hermanadad y la solidaridad más sublime?. ¿Estaba y está este planeta en esas condiciones?. No, ¿no es cierto?, pero creen que eso impidió que el amor viniera a presentarse a este mundo para traernos la salvación...y ustedes pretenden eliminar a ¿cuántos hermanos?...¿Un millón?...¿Mil millones?...

Padre mío, perdónalos porque NO SABEN LO QUE DICEN NI LO QUE ESCRIBEN.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

June

lamento decirte que eneste momento tus palabras no interesa , , ya que nada has dicho sobre el tema EL APOCALIPSIS.-

Pronto pasara lo que pasa todos los dias , puede venir una catastrofe, puede venir una plaga como (la peste , sida, enfermedades contagiosas) o puede venir Dios a buscar su iglesia.

lA NATURALEZA MISMA SE REPONE COMO EL AGUILA, CUANDO EL HOMBRE DESTROSE TODA LA NATURALEZA LA NATURALEZA MISMA LE DEJARA DE DAR LO NECESARIO AL HOMBRE Y HARA SUS ADJUSTE.

cOMO SODOMA Y GOMORRA ASI SERA EL DIA QUE NUEVAMENTE DIOS ACTUARA

Carácter de los hombres en los postreros días
é3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos

El que crea que la humanidad va a cambiar por medio de divinas amenazas y apocalipticos armagedones y, de paso, dedique su triste y apocada vida a sembrar semejante y alucinante " evangelio" esta destinado a recibir el mismo castigo que profetiza para sus semejantes; vivir una existencia oscura, opaca y manipulada por el llamado "opio del pueblo"; el fanatismo ultrareligioso. Un fanatismo tan demente y peligroso como el que , desgraciadamente, tanto acostumbra a traer a este foro el sr. Jehusiño y adlateres. No obstante, no hay que preocuparse, en demasia, cuando tengamos la pesima suerte de tener que soportar, diariamente, la insensatez extremista de este tipo de cerebros alienados; total, no hay mal que cien años dure ni....cuerpo que lo resista.

Jehusiño:
El reino de Jesucristo empezó en 1914 y están resucitando los 144.000 y estos van al reino cuando el último de los 144.000 resucite habra la batalla del Armagedón (2035 1914 *120 años de la construcción del arca de Noé)y luego bajará a gobernar Jesucristo con los 144.000 a la tierra donde solo quedarán los justos y que será convertida en un paraíso, no habrá hambre, ni violencia,ni enfermedad, la humanidad tendrá paz y adorarán a Jehová.

Jehusiño

Vayamos por parte:
Primero: la caída del imperio mundial de religiones falsas.

¿Cómo es posible que caiga de repente un imperio como este?
De todos es sabido que la religión ha ejercido un dominio extenso sobre la humanidad, a quien ha dejado subyugada bajo su peso. Prácticamente no existe una familia que no haya sido de alguna manera controlada por las reglas falaces de líderes religiosos

el mundo sin t.j?

de pelos!

Jehusiño:
El reino de Jesucristo empezó en 1914 y están resucitando los 144.000 y estos van al reino cuando el último de los 144.000 resucite habra la batalla del Armagedón (2035 1914 *120 años de la construcción del arca de Noé)y luego bajará a gobernar Jesucristo con los 144.000 a la tierra donde solo quedarán los justos y que será convertida en un paraíso, no habrá hambre, ni violencia,ni enfermedad, la humanidad tendrá paz y adorarán a Jehová.

OTRA PROFECIA PARA LA COLECCION DE LAS MENTIRAS ?2035?.......2011..2012....1988...40....777..77777.???? ..SEGUIMOS CON LOS CHARLATANES ,ESTOS NO TIENE FIN

Lo segundo que sucederá es una unión mundial para eliminar al pueblo de Dios verdadero, un pueblo que obviamente no pareció una amenaza desde un principio para el pensamiento de los diez cuernos y la bestia salvaje. La Biblia describe lo que sucederá:

Eze.38:14 ”Por lo tanto profetiza, oh hijo del hombre, y tienes que decir a Gog: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¿No será en aquel día en que mi pueblo Israel esté morando en seguridad que tú [lo] sabrás? 15 Y ciertamente vendrás de tu lugar, de las partes más remotas del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos montados a caballo, una gran congregación, hasta una numerosa fuerza militar. 16 Y de seguro subirás contra mi pueblo Israel, como nubes para cubrir el país. En la parte final de los días ocurrirá, y ciertamente te traeré contra mi tierra, con el propósito de que las naciones me conozcan cuando me santifique en ti delante de sus ojos, oh Gog”’.
17 ”Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘¿Eres el mismo de quien hablé en días pasados por mano de mis siervos los profetas de Israel, quienes estaban profetizando en aquellos días —años— en cuanto a traerte sobre ellos?’.
18 ”‘Y en aquel día, el día en que Gog venga sobre el suelo de Israel, tiene que ocurrir —es la expresión del Señor Soberano Jehová— que mi furia subirá a mi nariz. 19 Y en mi ardor, en el fuego de mi furor, tendré que hablar. De seguro en aquel día un gran temblor ocurrirá en el suelo de Israel. 20 Y debido a mí los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y las bestias salvajes del campo y todas las cosas que se arrastran que están arrastrándose en el suelo y toda la humanidad que está sobre la superficie del suelo de seguro se estremecerán, y las montañas realmente serán derribadas, y los caminos escarpados tendrán que caer, y a tierra aun todo muro caerá.’
21 ”‘Y ciertamente llamaré contra él por toda mi región montañosa una espada —es la expresión del Señor Soberano Jehová—. Contra su propio hermano la espada de cada uno llegará a estar. 22 Y ciertamente me pondré en juicio con él, con peste y con sangre; y un aguacero inundante y piedras de granizo, fuego y azufre haré llover sobre él y sobre sus partidas y sobre los muchos pueblos que estarán con él. 23 Y ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.’

¿Porqué sucede que el imperio de religiones falsas es atacado antes y el pueblo de Dios verdadero no es eliminado para entonces?
Por la razón de que los diez cuernos y la bestia salvaje no consideran al pueblo verdadero de Dios como una amenaza para efectuar sus planes de dominio mundial. Aunque Babilonia la Grande ha mostrado su dominio y desvergonzada participación de los asuntos del mundo, siendo mujer de muchos reyes a conveniencia propia, el pueblo de Dios no participa de estos asuntos mundanos:

Juan 17:14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

Esa es la razón por la que los diez cuernos y la bestia salvaje aun no habían dirigido su ataque al pueblo de Dios, hasta un momento más tarde.

Amado hermano TSC. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

June

lamento decirte que eneste momento tus palabras no interesa , , ya que nada has dicho sobre el tema EL APOCALIPSIS.-

Amado hermano, si eres un sincero BUSCADOR DE LA VERDAD, porque de ella, al parecer estás muy lejos, deberían INTERESARTE mis palabras.

Este epígrafe no trata sobre el libro de Revelaciones, sino sobre LA NECEDAD A LA QUE LLEVA EL FANATISMO RELIGIOSO.

Y como regalo, te revelo que el apocalipsis ocurrirá en el interior de todo ser humano cuando realice el "camino" al Padre.

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Yo solo anoté lo que dice un libro TDJ ¿que enseñan realmente las escrituras?
Jehusiño es TDJ
solo le transmitía lo que dicen que pasará con la humanidad