¿Qué pasa que el 40% de las veces se queda pensando y no carga la página?

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.866
673
Qué sucede que muchas veces al intentar abrir un tema o enviar un aporte me sale que no se puede cargar la pagina y lo peor es que se queda ahí pensando como 30 segundos o más. Para cargar imagenes siempre al segundo o tercer intento.
Eso me sucede desde hace tiempo, no recuerdo si desde que me registre.

Dejo capture: (subió al segundo intento)

Sin título.png
 
Qué sucede que muchas veces al intentar abrir un tema o enviar un aporte me sale que no se puede cargar la pagina y lo peor es que se queda ahí pensando como 30 segundos o más. Para cargar imagenes siempre al segundo o tercer intento.
Eso me sucede desde hace tiempo, no recuerdo si desde que me registre.

Dejo capture: (subió al segundo intento)

Ver el archivo adjunto 3322453
Prueba desde un nuevo PC ...a mi no me pasa nada

Es tu sistema

Yo uso Chrome
 
Qué sucede que muchas veces al intentar abrir un tema o enviar un aporte me sale que no se puede cargar la pagina y lo peor es que se queda ahí pensando como 30 segundos o más. Para cargar imagenes siempre al segundo o tercer intento.
Eso me sucede desde hace tiempo, no recuerdo si desde que me registre.

Dejo capture: (subió al segundo intento)
Yo utilizo el ubuntu. Prueba con ubuntu pero entre el 16.04 o 18.04 son livianos. Del 20.04 o 22.04 son un poco pesados.

Pero si utilizas windows te sugiero que minimo de velocidad del procesador se 2.1 Hhz como minimo. Memoria 2Gb de ram minimo. Y utiliza el Cleaner o similares, borra el historia de tu navegador favorito. Y de navegador puede ser el Chromium que es mas liviano que el Chrome y el Mozilla. Otro puede ser el Brave o el Yandex son ligeros.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Qué sucede que muchas veces al intentar abrir un tema o enviar un aporte me sale que no se puede cargar la pagina y lo peor es que se queda ahí pensando como 30 segundos o más. Para cargar imagenes siempre al segundo o tercer intento.
Eso me sucede desde hace tiempo, no recuerdo si desde que me registre.

Dejo capture: (subió al segundo intento)

Ver el archivo adjunto 3322453

Pues
te confirmo que últimamente me sucede lo mismo.

También uso Chrome.
 
Yo uso Maxthon y he tenido problemas de memoria insuficiente y cuelgues ultimamente , me imagino que al estar basado en chromium afecta a todos los navegadores basados en chromium.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Yo utilizo el ubuntu. Prueba con ubuntu pero entre el 16.04 o 18.04 son livianos. Del 20.04 o 22.04 son un poco pesados.

Pero si utilizas windows te sugiero que minimo de velocidad del procesador se 2.1 Hhz como minimo. Memoria 2Gb de ram minimo. Y utiliza el Cleaner o similares, borra el historia de tu navegador favorito. Y de navegador puede ser el Chromium que es mas liviano que el Chrome y el Mozilla. Otro puede ser el Brave o el Yandex son ligeros.
2gb en windows siempre y cuando no uses 64 bits sino 32bits, e igual no es muy recomendable. Hoy en dia hay que usar de 4gb en adelante con sistemas de windows.

Probé linux por un tiempo pero nunca termina de convencerme siempre vuelvo a windows.
 
2gb en windows siempre y cuando no uses 64 bits sino 32bits, e igual no es muy recomendable. Hoy en dia hay que usar de 4gb en adelante con sistemas de windows.

Probé linux por un tiempo pero nunca termina de convencerme siempre vuelvo a windows.
Si, es recomendable 4Gbs a partir de windows 8 o 10. Con Linux es cuestion de acostumbrarse... me gusta el Ubuntu para navegar. Pero en mi casa utilizo windows XP (no navego solo trabajo) para mis tareas.
 
Muchos aportes y se les agradece...


Mi computador corre como si nada películas 1080p, esta paginita de caracteres la abre hasta una cafetera pentium3 de 30 años de antigüedad...
Yo uso firefox exclusivamente...El problema tiene que ser otra cosa... lo que creo que puede estar pasando es que uso Adds blockers, es decir, no veo publicidad en ninguna pagina y acá tampoco... quizá sea un conflicto con el addblocker si ustedes me dicen que a ustedes no les pasa esto que no carga la pagina… es algo raro porque pareciera como si el server estuviese caído o me bloqueara, luego recargo pagina y carga como un tiro, vamos es una magina de caracteres, tampoco es que sea animación 3D