Que pasa cuando alguien se muere? Sea o no cristiano....

31 Mayo 2009
35
0
Qué pasa con el alma d una persona al momento de morir, sea cristiana o no?
Claro todos sabemos que el k muere en Cristo va a un lugar de reposo hasta el dia que ha de ser jusgado, pero que pasa con los inconversos, van al infierno tan pronto? osea pork si van ser lanzados al lago de fuego seria como practicamente lo mismo(si me equivoco corriganme), no estaran todos duermiendo como dice la biblia?

Re: Que pasa cuando alguien se muere? Sea o no cristiano....

Qué pasa con el alma d una persona al momento de morir, sea cristiana o no?
Claro todos sabemos que el k muere en Cristo va a un lugar de reposo hasta el dia que ha de ser jusgado, pero que pasa con los inconversos, van al infierno tan pronto? osea pork si van ser lanzados al lago de fuego seria como practicamente lo mismo(si me equivoco corriganme), no estaran todos duermiendo como dice la biblia?

Hermano:

y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. Eclesiastes 12:7

Lo que Dios dio para tener vida, se registra en Genesis 2:7 y dice asi:

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Todos los muertos estan en los sepulcros, pero el cristiano tiene la garantia de la vida eterna, en ocasion de la resurreccion.

vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida;

mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. Juan 5:28,29.

Esto es Palabra de Dios, sin forzar los textos biblicos.

Bendiciones a todos.​

amen hermano ke bonito, me gustaria ke los demas den sus opiniones biblicas

LOS QUE VIVEN SABEN QUE HAN DE MORIR, PERO LOS MUERTOS NO SABEN NADA (ECLESIASTES 9:5).

Esto texto muestra fuera de toda duda que los muertos estan inconscientes, van al polvo de la tierra. No van al cielo ni a un lugar donde ardan. El infierno es la tumba conmemorativa.