QUE PASA CON ESTE FORO?

Iron

2
3 Noviembre 2001
140
0
En dias pasados lei un tema donde alguien acusaba al Webmaster y a algunos foristas de Catolicos encubiertos... el dia de hoy para mi desagradable sorpresa, ese tema desapareció, cosa que da mucho que pensar. Yo creia que todo tenia una explicación logica y creible, pero nadie dijo nada.

Yo por mi parte termino mi participación en este foro.
 
Hay que tener un coeficiente intelectual muy bajo para dar credibilidad a ese tipo de bulos, pero en este mundo hay sitio para todos. Hasta para los que se hacen el tonto
 
Iron, este es un foro que se apega a ciertas reglas, puedes verlas en http://forocristiano.com/normas.

Ya han existido diversos mensajes asi, y no es que los foristas a quienes se acuso no tengan explicación, sino que son sabios y sencillamente dicen:

A palabras necias, oidos sordos. ;)

Dios te Bendiga amigo Iron.

-[---
 
Estimado Iron

Yo soy una de las personas calumniadas por el individuo ese.

Solo busca entre mis mas de 1.500 aportes que tengo en este foro y si ves cualquier tipo de debilidad ante el "catolicismo" el que se retira del foro soy yo.

No hagas caso de ese enfermo, muchos caimos en su trampa, afortunadamente nos dimos cuenta de quien es, por supuesto ni cristiano, ni evangélico.

El veneno que destila ese tipo, es peor que el antrax!!

Shalom ha lehaim!!
 
Hola Iron:

Mira hno. a mi me sucedio algo con una informacion que habia colocado, pero en ese tiempo el amigo webmaster estaba haciendo cambios en la pagina, por lo cual pregunte que sucedio , pero no obtuve respuesta, volvi a colocar mi informacion y listo.

Creo que tu participacion en el foro se ha visto, no veo porque razon decides retirarte, si lo haces , el fulano ese que puso la acusacion habra logrado su objetivo de sembrar incertidumbre.

Adelante Iron.

Un Saludo en Cristo

Luman
:cool:
 
Iron



Si una persona está expulsada de estos foros, el Webmaster le borra el mensaje sin dar ninguna clase de explicaciones.


Ese personaje, es Timoteo, el de los mil nicks que va acusando a todos de antievangélicos y procatolicos. Tiene especial preferencia por mi persona ;)


Te digo como a mi hermano Toni, solo que yo llevo 7000 mensajes, y si ves un solo rastro de que estoy a favor del catolicismo te invito a un viaje con todos los gastos pagados a España. :D........por cierto, si alguien desea pedir referencias mías, que me escriban y les facilito el teléfono de una de las librerías evangélicas de Barcelona, en la que estuve trabajando que se encuentra en la calle Camelias.


Ese hombre, es un tal Vicente Mercado, un colombiano que dice ser evangélico, aunque no cree en la Trinidad :confused:, apoya el terrorismo de ETA y odia a los judíos......y en otro foro, el único sitio de internet donde todavía no le han vetado, ha hecho acusaciones contra todos nosotros, y ha amenazado a una ciudadana norteamericana de forma velada con el Antrax, por lo que creo que se ha enviado una carta al FBI que imagino ya estará tomando cartas en el asunto. También yo fui amenazada y acosada por él, al igual que durante mucho tiempo amenazó a Luis Fernando via email.


Es agresivo y calumniador, un instrumento de satanás para perturbar estos foros.


Si crees sus mentiras, es que no sabes discernir, así que espero que te des cuenta y nos sigas enriqueciendo con tus aportes.


En Cristo



Maripaz
 
Queridos hermanos, sólo quiero recordarles que nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

*****************
Fil 3:8
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor


Carlos

 
MUY RARO !!!!!

MUY RARO !!!!!

Lo raro es que una persona que es un Miembro Reciente, diga que ya se va a despedir de estos foros, por ese motivo.

El registro de Iron es de este mes, me parece que es la misma persona que lanzo ese dardo maligno, al que se refieren en este tema.

Algunos enmascarados actuan de esa misma manera
 
Ese forista que calumnia a webmaster es un loco o endemoniado...

Ese forista que calumnia a webmaster es un loco o endemoniado...

DLB a todos:

Hermanos yo por mucho tiempo me dejé manipular por sus mentiras, e incluso me hizo pensar mal del dueño de este foro pero me di cuenta que ese tipo también conocido como "Timoteo", miente.

Hoy también a mi me calumnia igualmente, para el todos somos romanos solo el es poseedor de la verdad.

Si alguno quiere saber su historia de mentiras descargue los foros viejos y vea por si mismo la conducta anticristiana del tipo en cuestión.
 
... Y somos varios a los que calumnia este personaje.
Yo lo conocí con el nick de "Isaías Mazzilli".
He visto sus amenazas a otros foristas, sus mentiras, la forma en la que lo llama a uno "hereje" sin demostrar nada nunca.
Siempre he sostenido que es un jesuita que rata de sembrar la discordia entre evangélicos. Tengan cuidado con él.
 
No solo para ti Iron, sino para todos los recientes foristas.

Los testimonios ariba citados por Maripaz, Toni, Artus, Hhmmss 1, Guillermo W, Id_y_haced, Chon y otros mas que se añadiran, supongo, dan muestra de con quien se estaba debatiendo. Al igual que Id_y_haced, a mi tambien se me suprimio un aporte al que me costo mucho realizar, pero con la ayuda voluntaria de Elisa pude aprender el cut y paste y trasladarlo al foro, como di Id_y_hacer.

Iron, yo le conteste a Timoteo (prefiero llamarlo Timoteo) con un mensaje de arrepentimiento y union en Cristo y poder deshacerse de las maquinaciones del enemigo. Y mi sorpresa fue igual que la tuya. Pero debemos tener en cuenta Iron, que el Webmaster y los miembros señor conocen perfectamente a estos hombres y mujeres que desde tiempo, destruyen con sus actuaciones la obra del Señor. Un obra que, como muy bien puedes observar, todos te animamos y queremos que Iron siguas participando para edificacion y enseñanza de todos.

Iron, dejemos el Webmaster que actue como el vea mas conveniente, y si tienes deseo o crees que mereces una explicacion, no debes dudar en enviarle un email con tus sugerencias, y veras que no te defraudara.

Si como dice Chon, que sea raro tu comportamiento por ser miembro reciente y tienes algo en comun con Timoteo, pues mal has empleado tu tiempo. De lo contrario, animo, y como dice Maripaz, que siguamos teniendo en cuenta tus aportes.

Dios nos de discernimiento a todo.

Camino.
 
:confused: ¿ De verdad que crees ciegamente lo que dice una sola persona ?

¿ Porqué creer chismes ?

Acabas de llegar y juzgas . Presta atencion primero , conoce , trata a los calumniados , pregunta , y solo después es que tendras elementos para hacerlo . ¡ Que apresurado eres ! Tus pies se corren a buscar el hoyo
 
Re: QUE PASA CON ESTE FORO?

Originalmente enviado por: Iron


Yo por mi parte termino mi participación en este foro.


Y yo también!!!
 
Re: Re: QUE PASA CON ESTE FORO?

Re: Re: QUE PASA CON ESTE FORO?

Originalmente enviado por mi hace dos minutos



Y yo también!!!

Pero tengo que volver, no lo puedo evitar, me entró el "mono" soy adicto!!! ;) :D :D