¿Qué pasa con este foro de amistad cristiana?

9 Diciembre 2015
1.985
9
¿Qué pasa con este foro de amistad cristiana? ¿Porqué hay tan poca actividad?

Hay temas del foro con muchas visitas, pero pocos mensajes escritos. Esto también ocurre en otros apartados del foro; pero no tanto. Este foro parece como un poco abandonado. Excepto el de temas generales de religión y el foro de sectas; los otros parecen mucho menos activos, y quizás este el menos activo.

¿Las personas usuarias de estos foros cristianos evangélicos, no tienen interés en la amistad virtual; ni en la posibilidad de que hubiera contacto real para amistad?

Re: ¿Qué pasa con este foro de amistad cristiana?

¿Qué pasa con este foro de amistad cristiana? ¿Porqué hay tan poca actividad?

Hay temas del foro con muchas visitas, pero pocos mensajes escritos. Esto también ocurre en otros apartados del foro; pero no tanto. Este foro parece como un poco abandonado. Excepto el de temas generales de religión y el foro de sectas; los otros parecen mucho menos activos, y quizás este el menos activo.

¿Las personas usuarias de estos foros cristianos evangélicos, no tienen interés en la amistad virtual; ni en la posibilidad de que hubiera contacto real para amistad?

Hola elcaminante, no te sientas tan solito, mira, aqui estoy yo:chirolp_k para decirte que todavia puedes, y si que puedes.
Veo que tienes como 5 temas donde hablas de tu soledad y que te sientes como que no cuentas para nadie, y eso no es asi, en el momento en que te des cuenta que vales mucho porque tu eres un buen hombre, por ahi empezarás a ver que no todo es color negro, claro, eso contando con que no sea ese precisamente el color que mas te guste, si, porque tu sabes como son las cosas, una viene que te quiere dar 'buenas nuevas' y resulta que nos sale al revés.
A mi me encanta como tú escribes, seras todo lo que tu quieras decir que las gentes te tratan mal porque todos te desprecian y bla-bla-bla, pero por lo menos tienes algo muy lindo y que hace reirnos...eres simpatiquisimo ( y esto no es un piropo, ok.?) y termino riendome de tus temas algunas veces porque he leido algunas cosas tuyas el el foro de religion y me muero de la risa con tus cosas.
Que el mundo este es un asco.? Ya ves, ya somos dos que compartimos algo, y si compartimos algo, podemos compartir una linda amistad.

Bueno, me parece que para ser para mi primer y único amigo no me salió tan mal.
Take Care mi amgo, por aqui andamos.

Cuaquita...♥

P.D. Y por si no te habias dado cuenta, las personas cristianas son las que mas mal se llevan...y eso te lo digo yo, que soy Cristiana.

Re: ¿Qué pasa con este foro de amistad cristiana?

Hola elcaminante, no te sientas tan solito, mira, aqui estoy yo:chirolp_k para decirte que todavia puedes, y si que puedes.
Veo que tienes como 5 temas donde hablas de tu soledad y que te sientes como que no cuentas para nadie, y eso no es asi, en el momento en que te des cuenta que vales mucho porque tu eres un buen hombre, por ahi empezarás a ver que no todo es color negro, claro, eso contando con que no sea ese precisamente el color que mas te guste, si, porque tu sabes como son las cosas, una viene que te quiere dar 'buenas nuevas' y resulta que nos sale al revés.
A mi me encanta como tú escribes, seras todo lo que tu quieras decir que las gentes te tratan mal porque todos te desprecian y bla-bla-bla, pero por lo menos tienes algo muy lindo y que hace reirnos...eres simpatiquisimo ( y esto no es un piropo, ok.?) y termino riendome de tus temas algunas veces porque he leido algunas cosas tuyas el el foro de religion y me muero de la risa con tus cosas.
Que el mundo este es un asco.? Ya ves, ya somos dos que compartimos algo, y si compartimos algo, podemos compartir una linda amistad.

Bueno, me parece que para ser para mi primer y único amigo no me salió tan mal.
Take Care mi amgo, por aqui andamos.

Cuaquita...♥

P.D. Y por si no te habias dado cuenta, las personas cristianas son las que mas mal se llevan...y eso te lo digo yo, que soy Cristiana.

Yo no tengo tan claro que pueda resolver la situación en la que estoy atrapado. Mi vida en este mundo parece una pesadilla aterradora. He hablado de mi soledad, de mi incomprensión, de mi introversión o introspección, de mi tristeza y de mi angustia existencial en muchos foros; sobretodo en este foro de "amistad". Estoy seguro que si estoy solo en el mundo con toda la gente en contra, cada persona a su manera, pero estoy seguro que nadie podría comprenderme. No me imagino teniendo verdaderos amigos, que entiendan y compartan mis pensamientos y sentimientos. Ni siquiera me imagino siendo entendido y respetado por la gente.

¿Dices que yo soy un "buen hombre"? Me hace sentir mayor que me llamen "hombre" y no chico; aunque el tiempo ha pasado muy rápido y se supone que en el fondo lo soy, aunque cueste de asumir. No sé qué edad tienes tu; pero me parece que en estos foros hay mucha gente mayor. Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de esto. Yo todavía creo que soy un poco joven. Aunque para mí la juventud casi no tenga sentido, ni me haya servido de mucho.

A mí me gustan todos los colores. Siempre he sido indeciso con esto. Esto de poner colores a la realidad para describirla es algo que se me hace curioso. La realidad es muy compleja como para describirla simbólicamente con colores. Quizás sea cierto que no todo es de color negro; también hay grises, y otros colores oscuros. El blanco en realidad no existe, en un sentido estricto; es una combinación de todos los colores. El negro en realidad tampoco existe en un sentido estricto; porqué es ausencia de color.

¿A qué te refieres con que "una quiere dar buenas nuevas y resulta que te sale al revés"?

¿Qué quieres decir que te encanta la manera como escribo y que soy "simpatiquisimo" y hago reír? ¿Qué significa que te mueres de risa con mis cosas? No sé a qué te refieres; pero esto a mi me está sonado un poco burlesco y humillante. A mi no me interesa hacer reír a nadie. Yo trato temas serios. Yo solo quiero hacer pensar a la gente, debatir e intentar despertar consciencias. Aún es pronto para asegurar que hay alguien que comparte algo conmigo. No conozco bien a la gente de estos foros.

¿Qué significa que "para mi primer y único amigo no me salió tan mal? ¿Lo dice por mi? ¿Me consideras amigo? Me extrañaría que quieras decir esto; porqué no nos conocemos de nada. De hecho, creo que eres muy reciente en el foro. O almenos no has escrito hasta ahora. Creo que este es tu primer mensaje. Qué curiosamente ha sido para mi. :confused:

¿Qué significa que las personas cristianas son las que más mal se llevan? Los incrédulos o modernos también se llevan mal entre ellos en muchos casos; y la gente de otras religiones también.

En fin, si quieres escríbeme un mensaje personal y nos damos direcciones de correo electrónico para conversar fuera del foro más directamente y con más tranquilidad.