N nena2006 2 15 Marzo 2006 18 0 2 Mayo 2006 #1 Bueno pienso que esta en una buena sitio para poder expresar lo que uno piensa acerca de esto. Por favor denme su opinion acerca de esto Ok. Bendiciones!!!:kaffeetri
Bueno pienso que esta en una buena sitio para poder expresar lo que uno piensa acerca de esto. Por favor denme su opinion acerca de esto Ok. Bendiciones!!!:kaffeetri
Marazita_ECU 2 4 Febrero 2006 52 0 facebook.com 2 Mayo 2006 #2 Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Hola amiga soy Martha, Te refieres a las marchas de los inmigrantes? bye
Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Hola amiga soy Martha, Te refieres a las marchas de los inmigrantes? bye
N nena2006 2 15 Marzo 2006 18 0 2 Mayo 2006 #3 Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Claro que si me refirero a todo el alboroto que se mira por los canales de television. Bye!!
Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Re: Que opinas hacerca de todo lo que esta pasando en todos los estados de las marchas?? Claro que si me refirero a todo el alboroto que se mira por los canales de television. Bye!!