QUE OPINAN SOBRE ESTE LIBRO?

23 Enero 2003
400
0
45
Hola, si alguno de ustedes conoce los libros de la Dra. Rebecca Brown me gustaria saber que piensan de ellos y de su ministerio.

Gracias

Joka

Re: QUE OPINAN SOBRE ESTE LIBRO?

Antes que nada deseo enviar un caluroso saludo a mis hermanos y hermanas en Cristo....que su amor, su misericordia y bendiciones esten con ustedes....

Mira amada hermana, el Apostol Pablo nos exhorta a examinarlo todo Y RETENER LO BUENO... personalmente deseo decirte que los libros de la Dra. Brown han sido de gran bendición para mi vida y si están basados en la realidad.. además que todo lo que afirma se sustenta en la escritura... sin embargo, Dios le revela a cada quien según su voluntad.....a mi me parecieron muy buenos...

atte
Ana

Re: QUE OPINAN SOBRE ESTE LIBRO?

jokalima dijo:
Hola, si alguno de ustedes conoce los libros de la Dra. Rebecca Brown me gustaria saber que piensan de ellos y de su ministerio.

Gracias

Joka

Yo en lo particular no se mucho de ella solo he leido el libro de maldiciones sin quebrantar y me parecio excelente fue de una gran bendicion para mi vida. Quiero comprar sus demas libros y someterlos a la luz de la biblia algo bueno deben de tener como el libro que mencione arriba o tal ves me sirvan para ejercitar mis sentidos.

14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
:Food2: :Food2: :Food2: