¿QUE OPINAN ACERCA DE LA "IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL"?

KAREN01

Recién registrado
18 Marzo 2021
2
0
Tengo muchas dudas, ultimamente no me siento bien allá, tiene todas las caracteristicas de una secta y te meten bastante temor si sales, quiero salirme, pero me queda una duda, porque si es una secta, hay profesias que son tan especificas y saben cosas que solo tu conoces, hay espiritus de adivinanza?
O tal vez a todos nos dan profecias parecidas?
Si alguien asiste o asistio a esta Iglesia quiero conocer sus profecias, pueden coincidir con las mias y asi darme cuenta de la verdad, espero me ayuden 💜
 
-Aunque quisiéramos no podemos ayudarte, pues estás atado con las "profecías" de los hombres, lo que te deja fuera de los cristianos que no sabemos de otras profecías que las que el Espíritu Santo nos dejó en la siempre vigente Palabra de Dios.

Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Hola Karen me gustaría saber si seguís te asistiendo o te apartaste, pues comparto las mismas dudas.
 
¿De qué o qué? :unsure:
Creo que lo que pregunta es si saben algo de la Iglesia aquella y el hecho de que dan profecías, la cosa es que te dicen cosas muy personales y hablan de que ocurren cosas muy milagrosas.

Yo también quedo atónito con todo.
 
Tengo muchas dudas, ultimamente no me siento bien allá, tiene todas las caracteristicas de una secta y te meten bastante temor si sales, quiero salirme, pero me queda una duda, porque si es una secta, hay profesias que son tan especificas y saben cosas que solo tu conoces, hay espiritus de adivinanza?
O tal vez a todos nos dan profecias parecidas?
Si alguien asiste o asistio a esta Iglesia quiero conocer sus profecias, pueden coincidir con las mias y asi darme cuenta de la verdad, espero me ayuden 💜

En una ocasión hablé en la puerta de esta nave con una persona y pregunté cuántas veces se reunían a la semana y en qué consistía el culto y recuerdo que me habló del Espíritu Santo y me invitó a una entrevista. Me dio cierto miedo y no fui. Cuando paso por esa zona hacia media tarde puede haber unos cuarenta vehículos aparcados en un descampado que hay enfrente. Esta agrupación debe tener su origen en Colombia.

1682720219024.jpeg