¿Que ocurrirá con mi alma?

Cortez

0
4 Junio 2017
1
0
Muy buenas, soy nuevo en este foro, me gustaría mandar un gran saludo a todos vosotr@s :)

pues bien, os relataré algo que me atormenta, me ha sacado de mi zona de confort y no me deja relajarme al 100%, siempre he sido una presona cristiana, sigo los 10 mandamientos y no quebranto las leyes, a la gente que se burla de mi por ser religioso suelo decirles "hay que dedicar tiempo al cuerpo, a la mente y al alma".

Ahora temo por la salvación de mi alma ¿Por que? hace ara un mes me encontraba trabajando en un proyecto, entonces SIN MOTIVO ALGUNO una horrible frase se coló en mi cabeza, la cual decía textualmente "vendo mi alma al diablo a cambio de terminar este proyecto".

Automaticamente me congelé, pensé "¿Pero que dices tio? jamas aría nada semejante", no le dí importancia y proseguí trabajando.

Terminé el proyecto de forma satisfactoria, intento no darle impotancia a aquella frase pero ¿y si habre hecho realmente algún tipo de pacto? aclaro que fue totalmente involuntario.

¿Que pensais? vengo de confesarme, me han absuelto y me han dicho que no me preocupe por eso, pero que se yo... sigo con miedo.

gracias por vuestro tiempo, un saludo :)
 
No tiene importancia, a veces el diablo pone pensamientos oscuros para atormentar a gente hipersensible como tú.

Puedes "firmar" un pacto con el diablo, pero el no tiene el poder de evitar que lo rompas de todas maneras. Preocupate de lo que pactas con DIOS que Ese si tiene el poder de hacerte cumplir o castigarte.