¿Qué ocurre en España?

21 Diciembre 1999
2
0
Amados(as) en Cristo. Os voy a plantear la siguiente cuestión:
¿Qué pasa en España?.
Desde hace hace 2000 años, España fue el punto de mira de muchos Cristianos que quisieron evangelizar este país con fuerte arráigo de religiones tribales y oscurantismo sincrético. Pablo fue probablemente el primer apostol que tenía clara esa idea (amen de una fuerte "carga" espiritual)de evangelización en "Hispania".
...y pasaron 2000 años de "evangelización" y de "predicar" la buena nueva, y nos encontramos en las puertas de un nuevo milenio cargados de esperanza y responsabilidad como hijos de Dios.
Para muchos (los que más) España ya está evangelizada y una profunda y carismática nación "cristiana",hogar propio del "fundamentalismo" cristiano-católico. Pero vienen a mis recuerdos aquellas palabras de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo: "por sus frutos los conoceréis". Y es que la España de nuestros días es "vulgar" y "decadente" en cuanto a manifestación viva de la "buena nueva" de nuestro amado.
ESPAÑA CLAMA A DIOS!; y como hace dos mil años, hay "Hermanos" y "Hermanas" que tienen en lo más profundo de su corazón evangelizar este Pais de Dios. Pero cuidado: roguemos a Dios que este mensaje sea Su manifestación en Su Iglesia, y no hagamos antagonismos ideológicos, propios de hombres, para manifestar las glorias de nuestro "ego". España necesita al Señor Jesús.

Desde Adra (Almería)-ESPAÑA....CHIQUI



------------------
Chiqui
 
¡Me duele España! ¡Cuántos intelectuales hemos apedreado bajo el estandarte de esta afirmación! ¿Cómo no iba a rechazar también a Dios? Sin embargo, en ella pongo mi esperanza, porque el Señor quiso hacerme español, para dar su mensaje a mis paisanos.

CyberKarl
 
Ma Carmen: Dios te guarde, hay que estar orando por españa, para que EL Señor levante a sus hijos.
mi pastor acaba de regresar de españa y nos comenta que se esta dando un avivamiento en españa.

Dios bendiga a España y haga resplandeser su rostro en cada español. Amen.

Victor
 
MARIA DEL CARMEN ,deseo si me lo permites dar gracias a DIOS POR LO QUE ESTA HACIENDO EL EN ESPAÑA ,ES MUCHO MAS DE LO QUE nosotros nos podemos imaginar.Crece el trigo junto a la cizaña ,esta preparando EL EN PERSONA hombres y mujeres que llevan una vida recta delante de EL y SOLO PARA SU GLORIA.SU actuacion no es solo cualitativa,creo que va a ser PARA SU SOLA GLORIA cuantitativa,EL VIENE PRONTO.