¿QUE O QUIENES SON LOS 7 ESPIRITUS QUE ESTAN DELANTE DEL TRONO DE DIOS ?

Leandro Carrera

Abba= Mi Papá
11 Junio 2021
362
79
Hermanos me doy cuenta de que muchos de nosotros me incluyo porque yo tampoco sabía de este tema cuando Jesús dice que el tiene los espíritus de Dios (apocalipsis 4:5) (Isaías 11:1-3) esos espíritus son las mismas manifestaciones que tiene el Espíritu Santo, la primera manifestación: El Espíritu de Jehová, 2 El Espíritu de sabiduría, 3 Espíritu de inteligencia, 4 Espíritu de consejo, 5 Espíritu de Poder, 6 El Espíritu de conocimiento, y 7 y El Espíritu de Temor A Jehová.
Hermanos me gustaría saber que pensaban ustedes que eran estos siete espíritus que están delante del Trono De Dios, acá les dejo un video para que entiendan mejor de lo que les estoy hablando:
cópienlo y después péguenlo si les gustaría ver el video. Bendiciones Hermanos.
 
Los siete arcángeles de los que escasamente conocemos los nombres de 3 o 4.
 
Los siete arcángeles de los que escasamente conocemos los nombres de 3 o 4.
en la biblia habla de tipos de rangos de ángeles, están los ángeles sin alas con alas, los arcángeles con alas, los arcángeles con ojos en las alas, y los serafines esos son pocos de varios
 

CUANDO MENCIONAN 7 ESPÍRITUS DE ESA FORMA,NOS ESTAN HABLANDO ES DE TODO LO QUE IMPLICA EL ESPÍRITU SANTO,PLENITUD Y SUS ATRIBUTOS QUE HALLAMOS TAMBIEN A MODO DE OPERACIÓN EN EL LIBRO DE ISAIAS CAPÍTULO 61....TODO DE ACUERDO A SU SIGNIFICADO EN EL IDIOMA ORIGINAL...14-149942_dove-wallpaper-hd-holy-spirit-dove-background.jpg

 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera