¿Que nos esta pasando?

3 Marzo 2000
206
0
Amados hermanos: No se que esta pasando pero me parece que el primer amor se fue enfriando y no veo respuestas a todas las oraciones, no los recrimino pues se que estan muchos ocupados y que satisfacieron sus necesidades, ¿pero que pasa con los que ahora se integran y no reciben respuesta a sus aflicciones?, yo salto a la brecha por ustedes y ¿que haremos por los hermanos por los que tienen esperanza en nosotros y no tienen respuesta a sus pedidos?

Por el Amor de DIOS no dejen de responder si ven las fechas hay dias en que nadie entra ni contesta, ¿somos tibios?, pues la Palabra dice te vomitare de mi boca..

Los amo a todos y recibi bendición de ustedes pero siento la distancia, Dios lo sabe.
Me despido de ustedes con un fuerte deseo en mi corazon, Dios les de la respuesta, amén.

LOS AMO EN CRISTO JESÚS

El mas gran pecador y ultimo de ustedes en el amor del Señor.
Carlos

Señor dame un corazón nuevo para servirte y perdoname por mi pecados.

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Carlos:

No suelo visitar este lugar de oración; pero te animo a que sigas en la brecha; estoy segura que no estás solo. ¿Recuerdas?: El Espíritu gime por nosotros con gemidos indecibles

Dios te bendiga y conceda las peticiones de tu corazón. Deleitate en el Señor.


Maripaz
 
Querido hermano: Aún cuando el Señor no responde como nosotros quisieramos, El sabe que es verdaderamente lo mejor, para nosotros y sino pensemos también en sus palabras: Bastate mi gracia proque mi poder se manifiesta en tu debilidad.
La oración es una bendición es la puerta que el Señor nos abre para que le expresemos nuestros sentimientos, nuestras preocupaciones, todo.
Y algo muy importante, interceder unos por otros es algo que agrada a nuestro Dios y pensemos que la oración es poder, puesto que Dios se deja entenecer ante las suplicas de sus hijos.
Gracias hermano, por tu fidelidad y amor agape,



------------------
A.Castañer
 
Carlitos, siempre he estado orando por el foro y por uds. aunque no he venido como antes ya que he estado con mucho que hacer .

Cariños a ti ya Vicky

Mirna
 
Amados Hermanos: Se cual es el poder de la oración por eso es mi clamor, se que una Ilgesia que ora se multiplica y crece, se que un pastor con hermanos que le cuidan las espaldas con oración, es levantado y ungido por nuestro Dios de manera especial se tambien que la persona que ora es sustentada sobre la Roca de nuestra Salvación por Él mismo, pero también se que muchas veces somos vacilantes y que tras nuestras propias preocupaciones elegimos lo más cercano y urgente y quedan atrás nuestros hermanitos, yo los invito y lo hago conmigo mismo en primer lugar a esforzarnos en la oración y en la atención de nuestros hermanos.
La iglesdia que ora permanece unida y es unida y unanimé que elEspíritu se manifiesta y hace cosas maravillosas como en Pentecostes, es la unidad alrededor de Él que hara estallar en bendiciones la vida de todos lo hermanos y aún a los que no hemos llegado, siento en mi corazon que son tiempos de intensidad en la oración y los exhorto e invito a doblsr la rodillas y decir a nuestro PAdre, heme aqui, aqui estoy a tus pies, usame a mi para ser canal de tu bendición en mis hermanos, aunque se que esto es anonimo y quizas nadie sepa que lo hago por ellos, pero usame porque en definitiva se que lo estoy haciendo por ti y que a ti te agrada verme asi.
Hermana Mirna, no sabes cuanto te extrañe, te tengo a ti, tu casa y tu obra en primer lugar en mis oraciones y en la de mis hermanitos, recibe todo mi cariño para ti y llevale un beso muy grande a la pequeña que esta en tu colegio y que tanto a sufrido, dile que a pesar de estar lejos del otro lado de la cordillera la recordamos y la amamos mucho y que le pedimos a Dios lo mejor y mas hermoso para su vida.
CArlos

------------------
Carlos Alberto Hernández