QUE NOS DICE SALMO 67:1-2

30 Septiembre 2015
55
9
SALMO 67: 1-2

"Elohim tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Para que sea conocido en la tierra tu Camino, en todas las naciones tu YESHUAH (salvacion)

A traves del Espiritu Santo escribio estos versiculos el Rey David. Que cosa es "misericordia?" si no es algo no merecido. Cuando merecemos la muerte y condenacion eterna, Dios nos salvo y pago el precio de nuestros pecados con su propia sangre en la forma del hijo Yeshua/Jesus.

Su rostro resplandece sobre nosotros, tal vez no en luz visible, pero por medio de su presencia en el Espiritu. Ahora, toda la tierra conoce "El Camino" este es uno de las declaraciones de Yeshua/Jesus en Juan 14:6: "YO SOY el CAMINO, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino por mi"

Su camino es el camino de la Biblia, sus mandamientos (La Tora v'ja Mitzvot) "Si me amais, obedecereis mis mandamientos"

Hoy dia, todas las naciones han sido expuestas a la Palabra de Dios, La Biblia ha sido "luz a las naciones" Yeshua/Jesus, ha sido revelado en todas las naciones, ahora, es el escogido de las personas en las naciones aceptar o rechazar al Salvador. Como siempre, El se ha ofrecido, como Mesias, Redentor, el Salvador, pero no todos le aceptan. Muchos seguiran los caminos del mundo, pero, Dios ha reservado siempre un "remanente" Es Ud. parte de aquel remanente?



Un lugar para descansar, meditar, comer, y nadar. San Luis Talpa, El Salvador (Fuimos la semana pasada)
IMG_0925.JPG