¿Qué nos deparará el futuro a partir de ahora, viendo todos los acontecimientos mundiales actuales?

Daniel1546

Miembro activo
27 Mayo 2024
69
6
Muchos sacarán sus propias conclusiones de lo que está pasando en este mundo, pero si un@ investiga un poco en los sagrados escritos, tal vez nos sorprendamos.
 
Todo está dicho en las escrituras hebreo- cristianas, no hay ningún acontecimiento que no esté documentado. La Biblia tiene vigencia actual.
 
El fin no viene con las guerras y los rumores de guerra.

El fin viene repentinamente cuando todos digan paz y seguridad.

Lo que estamos viviendo en este momento es el principio de -la gran tribulación-

Irá en aumento la iniquidad y el desafuero, irán en aumento las calamidades, será feo como nunca antes lo fue, pero llegará a su fin.
 
Muchos sacarán sus propias conclusiones de lo que está pasando en este mundo, pero si un@ investiga un poco en los sagrados escritos, tal vez nos sorprendamos.

Interpretar los acontecimientos mundiales no es nada fácil. Estamos en un mundo muy complejo. Hay acontecimientos de gran magnitud que en muchos casos pasan un poco desapercibidos; porque hay muchas distracciones. Lo fácil es interpretar los acontecimientos según nuestra tendencia ideológica o nuestros deseos y preferencias. Esto nos ocurre a todos. Hacemos interpretaciones subjetivas.

Muchas de las cosas que ocurren pueden haber sido profetizadas con simbolismos en las Sagradas Escrituras. Se puede destacar:

1) La destrucción del medio ambiente y la perdida de biodiversidad. En muchos casos provocado o favorecido por las malas actividades humanas.
Además; pueden haber grandes desastres naturales sin relación con las actividades humanas.

2) El aumento de la desigualdad, la pobreza y el hambre. Estas hambrunas causan grandes mortandades. Se debería añadir las epidemias que también
causan grandes mortandades. Y sin olvidar el peligro de guerras muy destructivas y de alcance mundial.

3) La secularización de la sociedad y la perdida de valores, ideales y virtudes. La modernidad secularista ha hecho crecer la incredulidad y la apostasía.

4) Los acontecimientos de las últimas décadas han llevado a la sociedad moderna occidental a la decadencia y han aumentado la posibilidad de que se hunda
como lo hizo el Imperio Romano. La modernidad secularista tiene unos límites. Occidente se está agotando y se está formando un mundo nuevo.
5) Los grandes descubrimientos científicos y tecnológicos pueden permitir cambios de grandes magnitudes en la sociedad.


Todo esto puede estar profetizado en la Biblia.